Noticia NEUMÁTICOS: GITI TIRE será equipamiento original del Seat Arona

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.785
Monté una vez por insistencia del mecanico unas linglong, las tiré casi nuevas de la mierda que eran, no hablo ya de ir de tramo, hablo de pasar miedo en mojado y de frenadas larguísimas en agua...desde ese momento, las experimentos con gaseosa.

Y ojo...que ahora mismo llevo hankook delante y bridgestone s001 detrás a punto de testigo, no es que sean una pilot super sport , pero chico...por la diferencia de precio entre una matador y una hankook ¿que necesidad hay de montar la primera?.

En medidas habituales de 15/16/17" unos neumaticos majos valen entre 70 y 90 euros unidad....no creo que haya necesidad de meterle unos west lake, star performer,minerva,achilles....y similar
Yo tiré unas Pirelli P6 para el E46 con 10.000 kilómetros, era como llevar pieles de plátano... hoy en día no es obligatorio comprar marcas premium ni siquiera segundas marcas para disfrutar de unos buenos neumáticos, en gamas low cost aparte de auténticas basuras claro, también hay cosas buenas tal y como yo compruebo en todos mis coches cuando voy experimentando marca tras marca, ya he probado unas diez, eso si solo cojo neumaticos baratos con mínimo una "B"o "C" en mojado y yo diría que para un uso normal a velocidades degeteras el 90% cumplen de sobra. Las Linglong que citas si que son malas y a mi tampoco me gustaron... pero es que tambien hay premiun que a veces salen malas..., pero es que hay muchas nuevas marcas que me han sorprendido por su buen resultado y que para los que no tienen una economía desahogada son válidas conservando unos márgenes de seguridad más que aceptables.

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.791
Me lo decia algun compañero cuando me invitaba al bautizo de su hijo .
Yo no digo que sea mala una de primera marca , digo que ante una marca nueva que nadie probó se le puede dar el beneficio de la duda .. porque aveces hay zascas como me pasó a mi con las radiales Dewalt baratitas las primeras y duras como piedras .
Dewalt en USA es Dios

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
¿Qué me estás container?
Una tandada de Leones pej , puede traer yo que se Michelin pej , y los del año siguiente Continental . Segun las negociaciones del fabricante con la marca . c**o si hasta pasa en la F1 ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
Tiene cara de malo wenahente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.384
Una tandada de Leones pej , puede traer yo que se Michelin pej , y los del año siguiente Continental . Segun las negociaciones del fabricante con la marca . c**o si hasta pasa en la F1 ..

Lo sé. ¿Pero qué tiene que ver eso con que Gitanic Tire la monten por precio?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
Eso es correcto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
Faltan tres posts para que hilo entre en modo dialogo de besugos. 3,2,1...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.384
Y yo con unas P Zero Corsa y tracción 4.
Yo me entiendo. Se puso pa Cuenca porque las gomas eran que ni pa una hormigonera.

Recuerdo la toña que me di con mi primera K1200S abriendo demasiado gas en 2ª saliendo de una curva. Cruzada y me tiró por orejas. Malditas Michelin Pilot Power... De haber conocido las deliciosas y pegajosas Giti Tire en aquella época, jamás habría sufrido ese galletón.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.237
Son como el super Glue...haces un caballito y te quedas en el aire con la horquilla a pelo liso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
Puedes labrar y echarte una partida al FIFA al mismo tiempo
Cuasi .. cuasi ..si llevas el radar , gps , y autoguiado tienes las manos totalmente libres , los pies en estos van siempre libres .. pocss veces se frena .. acelera o pisa embague , el cual le ponen pedal porque queda bien , realmente lo que hace es pulsar un pulsador y solo se usa para detenerte . Para lo cual no hace falta .. pero bueno se lo pondran por si falla el joestick . Si quieres correr en manual . Empujas el joestick hacia delante idem hacia atras . Para frenar vas soltando el joestick hacia su posicion media . Si sueltas de repente sales por el cristal delantero . Si quieres modo mas automatico . Hay una ruedecilla detras del joestick , segun vas girando te va aumentando la cifra de velocidad elegida en la pantalla . Puedes programar distintas velocidades . Entonces el chisme va a buscar siempre esa velocidad de la forma mas eficiente .. se puede regular desde 1kmh , hasta esos 80kmh que da . Si la tienes en 80kmh y le das al boton sale mas rapido que muchos coches desde parado . Eso es una simplificacion basica de lo que puede hacer el cambio , luego hace muchas mas cosas . Adapta tambien los parametros del motor en tiempo real a cada situacion segun demande el cambio , pej si para subir o llanear a la velocidad que le pusiste le basta con 200 cv ahí se queda , si necesitase 300cv pues varia los parametros para esa potencia , luego llevan la gestion . Imaginate el chisme tiene 400cv , pues se guarda a modo repro unos 20 o 30 cv en el tintero para dar 430cv en un momento dado pero no prolongado .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
Dewalt en USA es Dios
Pues aqui ahora .. en fin . Es la gama premium de black and deker . Las primeras eran buenas , las ultimas que cogí en fin .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
Lo sé. ¿Pero qué tiene que ver eso con que Gitanic Tire la monten por precio?
Acuerdos comerciales de igual modo .osea economizar como bien dices .. pero lo hacen igual con las marcas conocidas . La mayoria de clientes del levantaculos del Arona no se fijaran ni que ruedas lleva . Mi cuñi solo sabe que pidio 3 extras , techo en negro .. espejos no se de que color y otra tonteria estetica .se lo fué a comprar ella solita , sabe que es a gasolina pero desconoce el motor , no sabe si lleva las cosas esas de no pisar a la gente . Camaras , lo de no dalir del cartil etc .. esta que no es fan de la tecnologia . No sabe ni si tiene la famosa conexion con el movil , que ya es raro que no lo sepa siendo joven de la generacion, No sin mi movil . Ahora vas tu y le preguntas que marca de ruedas lleva .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
A mi no me han salido malas unas Premium en mi vida. Ni en coche ni en moto. Ni a mi ni en mi casa
A un cliente mio se le arrancaron los tacos de unas michelin de un chisme como el de las fotos en menos de un año , hablamos de una broma de 9mil euros . Eso si la marca repuso las ruedas sin coste , parece ser que fué una pequeña partida de ruedas mal cocidas o algo asi le dijeron .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
Faltan tres posts para que hilo entre en modo dialogo de besugos. 3,2,1...
A todo esto .. de que estabamos hablando ..
Ah si ..
La hora .. que cambio la hora .

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lo de la marca de ruedas tenía que ser al menos "configurable"...no me jodas.....

me compro un coche de 20.000 euros y me ponen ruedas de a 30 euros la unidad...., pues que me los descuenten y me lo den sin ruedas, que ya le pongo yo unas ...
Totalmente de acuerdo, y peor todavía algunos modelos que montan diferentes marcas y no sabes cual te va a tocar (no sé cuán aleatorio puede ser).

Al menos en esos casos podían dar la opción de elegir aunque sea con un pequeño sobrecoste.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Recuerdo la toña que me di con mi primera K1200S abriendo demasiado gas en 2ª saliendo de una curva. Cruzada y me tiró por orejas. Malditas Michelin Pilot Power... De haber conocido las deliciosas y pegajosas Giti Tire en aquella época, jamás habría sufrido ese galletón.

¿Estás seguro que el problema eran las gomas....? biggrin

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ofú quillo.

El new marxismo way of life se impone hasta en los nombres de las gomas. Qué malamente vamos ¿Y los ejecutivos de marketing cobran por eso?
Si te sirve de consuelo, la directora de marketing de mi ex-empresa, cobraba 90k anuales por mandar a pedir los flyer, carteles y poco más (y además con graves equivocaciones)...
Y Fulda mil camiones hasta que alguno las vio en un BMW una vez.
Fulda los recuerdo de verlos hace muchisímos años, en el 190E de un médico, que no tenía problemas económicos precisamente...y mal aconsejado no debía estar tampoco, pero a saber.
Por cierto...muchos las han probado y no lo saben, giti es GT pero han cambiado el nombre, ¿a que las GT radial champiro si os suena más? pues es ese fabricante .
Pufff pues conociendo al importador, y sabiendo que la marca le dio ese "privilegio" a él en concreto, menos me fío de ellos todavía.
Por cierto... ¿los qué ponéis esas Giti a parir las habéis probado?, algunos se sorprenderían de la cantidad de marcas baratas desconocidas que van incluso mejor que las caras... me recordáis el anuncio de IKEA donde le añadían un cero al precio de un dormitorio y la parejita de turno pensaba que era casi fabricado para los dioses del Olimpo.
Será en aceleración en seco, porque en todo lo demás, y especialmente en agua, no he visto ni tengo constancia de ninguna marca barata que vaya igual que una de primera marca equivalente. Que puede ser, pero me cuesta creer...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.027
Totalmente de acuerdo, y peor todavía algunos modelos que montan diferentes marcas y no sabes cual te va a tocar (no sé cuán aleatorio puede ser).

Al menos en esos casos podían dar la opción de elegir aunque sea con un pequeño sobrecoste.
Y la dan .. yo a mi fr le pusiera pilot sport y traia good year f1 .

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Y la dan .. yo a mi fr le pusiera pilot sport y traia good year f1 .
Pues no lo sabía, de hecho he visto a varias personas quejarse por ese tema de no elección...(a no ser que te refieras que se las montaste tú después de comprarlo)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Mi jhaudi traia unas ruedas que jamás habia visto en mi vida .. casi ni de china .. de la india diria .. eso agarraba que flipas en seco .. en mojado no lo sé pues no le di oportunidad a llover .. el chaval al que le di las llantas con las ruedas dijo que se iba a apuntar la marca , quizas en mojado fuesen una mierda . Pero hay ruedas de marcas premium que tampoco son la panacea en agua . Mi mujer lleva unas Nexen Sfera en el EOS y van bien en agua . Me las recomendo un chaval que las montaba en un Mercedes cuando me disponia a montar unas pilot sport .
Está claro que las premium son las premium . Pero algun dia no fueron tan premium sino unas meras desconocidas .
Si en eso tienes razón nebur, pero personalmente prefiero una marca más conocida y dejar que el tiempo y las pruebas, hablen de las nuevas. Ya tendrán tiempo de ser reconocidas en el mercado, de momento yo espero. Pero tienes razón, cualquier marca necesita un margen de confianza, para integrarse en el mundillo, eso por descontado.