ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.785
Yo tiré unas Pirelli P6 para el E46 con 10.000 kilómetros, era como llevar pieles de plátano... hoy en día no es obligatorio comprar marcas premium ni siquiera segundas marcas para disfrutar de unos buenos neumáticos, en gamas low cost aparte de auténticas basuras claro, también hay cosas buenas tal y como yo compruebo en todos mis coches cuando voy experimentando marca tras marca, ya he probado unas diez, eso si solo cojo neumaticos baratos con mínimo una "B"o "C" en mojado y yo diría que para un uso normal a velocidades degeteras el 90% cumplen de sobra. Las Linglong que citas si que son malas y a mi tampoco me gustaron... pero es que tambien hay premiun que a veces salen malas..., pero es que hay muchas nuevas marcas que me han sorprendido por su buen resultado y que para los que no tienen una economía desahogada son válidas conservando unos márgenes de seguridad más que aceptables.Monté una vez por insistencia del mecanico unas linglong, las tiré casi nuevas de la mierda que eran, no hablo ya de ir de tramo, hablo de pasar miedo en mojado y de frenadas larguísimas en agua...desde ese momento, las experimentos con gaseosa.
Y ojo...que ahora mismo llevo hankook delante y bridgestone s001 detrás a punto de testigo, no es que sean una pilot super sport , pero chico...por la diferencia de precio entre una matador y una hankook ¿que necesidad hay de montar la primera?.
En medidas habituales de 15/16/17" unos neumaticos majos valen entre 70 y 90 euros unidad....no creo que haya necesidad de meterle unos west lake, star performer,minerva,achilles....y similar
Última edición: