Noticia NEUMÁTICOS: GITI TIRE será equipamiento original del Seat Arona

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.566
Y pensar que samsung fabricaba para Sony. Para mi Sony se la pego con las pantallas planas lcd y la nefasta compra de Columbia pictures. Panasonic aposto demasiado a las pantallas de plasma y perdio la jugada.
Por cierto aun me acuerdo del desembarco de hyundai alla por 1991 en un apartado de motor16 con el pony el sonata y el elantra.

Exaaaacto. A pesar de todo, una de mis teles es Panasonic, pero no plasma.

¿Y Philips? Tengo la sensación de que han ido claramente de más a menos. Al menos en España.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.566
Esos acuerdos se llevan a cabo con todos los fabricantes .. de hecho unas tandadas vienen con una marca y otras con otras siendo el mismo coche . En generalistas hablamos .

¿Qué me estás container?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.944
Esos acuerdos se llevan a cabo con todos los fabricantes .. de hecho unas tandadas vienen con una marca y otras con otras siendo el mismo coche . En generalistas hablamos .
Nebur una goma mala es una goma mala y una buena es una buena.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.089
Nebur, no digas más chuminás ya y acuéstate que mañana es lunes. Las que montó mirmano eran Double Star de Firestone. Por poco lo mato cuando me enteré.
Es que Firestone es conocida y malo fijate tu . Por cierto esto es un tractor , no la broma aquella , esto se pone a unos 82 kmh antes de saltar la limitación . JCB-Fastrac-8330-Agri-Machinery-News-768x575.jpg JCB-Fastrac-8000-cab-Agri-Machinery-News-768x575.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.089
Nebur una goma mala es una goma mala y una buena es una buena.
Me lo decia algun compañero cuando me invitaba al bautizo de su hijo .
Yo no digo que sea mala una de primera marca , digo que ante una marca nueva que nadie probó se le puede dar el beneficio de la duda .. porque aveces hay zascas como me pasó a mi con las radiales Dewalt baratitas las primeras y duras como piedras .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.566
Tres he tenido. Dos malísimas. La tercera, ya veremos.

Mi primer móvil fue un Philips. Genie se llamaba. Pequeño y ultraligero.

De las teles siempre estuve tentado a pillar una por la pollada esa del “ambilight”.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.089
Me encantaría meterme con uno de esos por el centro de Madrid.
Pero son diesel ... no se si te dejaran entrar :sneaky:. Aunque ya llevan su add blue y toda la tonteria .

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Pero el 80% de esa fabricación es para vehículos pesados , neumáticos radiales para camiones...autobuses...

Yo en mi vida he optado por un neumático GT Radial....de modo que tampoco me gustaría que mi coche nuevo de 22.000 napos los lleve.

Con ésto no digo que sean malos, porque no los he probado, pero creo que hay muchísimas mejores opciones en el mercado y si un coche sale a la venta con unos neumáticos de gama baja...mal empezamos.

En eso tienes tooooda la razon, su especialidad son neumaticos de camiones ligeros, furgones, camiones y autobuses:guiño:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Lo dicho. Al final resultará que Giti hace mejores gomas para coche que Michelin, GY, Pirelli, Bridgestone, Dunlop...

Seat las monta porque le salen mejor de precio. Punto. A ver si os creéis que a igualdad de precio iban a montarlas antes que las marcas que mencioné anteriormente.

Más bien que cumplen las especificaciones que pide el fabricante al margen de precio.

Seat no escatima en este aspecto cuando monta en 18" las Potenza S001 en los FR o en el Pack Performance Sport Cup 2.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.566
Más bien que cumplen las especificaciones que pide el fabricante al margen de precio.

Seat no escatima en este aspecto cuando monta en 18" las Potenza S001 en las FR o en el Pack Performance Sport Cup 2.

Eres libre de creer lo que quieras.

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Eso no es un tractor ... es buggie disfrao

Ahora pienda en sus primeras unidades que sacaron al mercado ..
YOKOJHAMA .. pero que mierda es esto dirias .. no hay nada que suene mas a vhino que yokohama , bueno si , jiundai cupé .
En el siglo pasado si. Con la globalización deje de pensar así. Casi todo viene de Asia.

Creo que bridgestone usa o usaba la fabrica de lassa en Turquía para fabricar neumáticos para europa. Beko hace muchos de los electrodomésticos de otras marcas conocidas en sus gamas economicas. Mi lavavajillas Electrolux, pillado a precio de oferta no por ser teoricamente escandinavo se le jodio la bomba de desagüe y al cambiarla era china. Evento que paso a los dos años y un mes.

Con lo cual a dia de hoy me suena todo igual. Uso Falken hechas en Malasia, las ecorun y Falken hechas en Japón, las azenis y cuando las conocí hace unos años no pense eso. Estuve mirando información, me convencieron y las monte. En el siglo pasado si lo hubiera hecho

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.089
Exaaaacto. A pesar de todo, una de mis teles es Panasonic, pero no plasma.

¿Y Philips? Tengo la sensación de que han ido claramente de más a menos. Al menos en España.
Si phillips ya no es lo que era ni de coña .. fue una buena marca en antaño , pero como muchas se durmio en los laureles .
Tengo yo una soldadura de hilo phillips que debe de tener 40 años , las de electrodo son GAR , ninguna falló jamas , y te aseguro que trabajan .
Las modernas vienen con pantallitas y tonterias . Pesan 3 veces menos ..pero en 2 años estas sin maquina o desmontandole las plaquitas inverter y tirando con ellas por costar mas la placa que el bicho .. estoy mirando de cogerme una muy potente ahora , nueva unos 16mil lereles .. refrigerada que da hasta 800A soldando . Y quizas me busque un hierro viejo que de la misma potencia . La principal diferencia ya está en los embobinados . Los embobinados actuales parecen pelos de rata .
Lo dicho .. si pesa aguanta .
Mi otro dicho , este se lo dedico a @theMpower con el cual me metio un zasca en directo ... si tiene corriente , enciende . biggrin

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo he visto gomas de primeras marcas con tres años y sin llegar a los 25.000 kms que asustaban. Cuarteadas y agrietadas en un C4 sedan(Pampero) y en una C4 (Picachu).
Las culpables unas michelin saver. Y eran coches de ciudad.
Pd tengo un primo que siempre me recuerda que su passat es quattro y siempre lleva ruedas chinorras. Sera para compensar el exceso de traccion :whistle:.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.566
En radios de coche sí que hubo una época en la que estaba muy muy puesto. Tuve unos años de llevar discoteca andante, y tuve tropecientas radios y altavoces. Alpine, Clarion, Boston Acoustic, Kenwood, JBL, Infinity, Pioneer...

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Yo he visto gomas de primeras marcas con tres años y sin llegar a los 25.000 kms que asustaban. Cuarteadas y agrietadas en un C4 sedan(Pampero) y en una C4 (Picachu).
Las culpables unas michelin saver. Y eran coches de ciudad.
Ahora no sé el compuesto más asequible de Michelin pero los que montaba en su día el xsara de una ex pasaba lo que comentas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.352
Si phillips ya no es lo que era ni de coña .. fue una buena marca en antaño , pero como muchas se durmio en los laureles .
Tengo yo una soldadura de hilo phillips que debe de tener 40 años , las de electrodo son GAR , ninguna falló jamas , y te aseguro que trabajan .
Las modernas vienen con pantallitas y tonterias . Pesan 3 veces menos ..pero en 2 años estas sin maquina o desmontandole las plaquitas inverter y tirando con ellas por costar mas la placa que el bicho .. estoy mirando de cogerme una muy potente ahora , nueva unos 16mil lereles .. refrigerada que da hasta 800A soldando . Y quizas me busque un hierro viejo que de la misma potencia . La principal diferencia ya está en los embobinados . Los embobinados actuales parecen pelos de rata .
Mi otro dicho , este se lo dedico a @theMpower con el cual me metio un zasca en directo ... si tiene corriente , enciende . biggrin

No sé de qué estáis hablando pero estás como un cencerro Rubén, jaajajaj

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

Las buenas son las que traen ruedas porque pesan un huev..., esas que hacen mas ruido que unos altavoces de discoteca:guiño:, ahí el cordon queda como Dios manda, y no se pega el electrodo por muy malo que seas soldandobiggrin

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
En radios de coche sí que hubo una época en la que estaba muy muy puesto. Tuve unos años de llevar discoteca andante, y tuve tropecientas radios y altavoces. Alpine, Clarion, Boston Acoustic, Kenwood, JBL, Infinity, Pioneer...
Yo le puse unos Coral electronic al Xantia y fuente Alpine. Pasar de la castaña de Belson a ese discreto equipo, pero comprado en tiendas especializadas, me parecio como la noche y el dia