Duda Neumáticos/llantas

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
A ver unas fotillos rapidas con lis 20mm
2HXNBO7

2HXNBO7.jpg

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo personalmente no veo que haya margen con 20mm.... parece que sobresale de la aleta... es mi impresion al ver la foto.... a lo mejor en vivo es otra cosa....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Yo personalmente no veo que haya margen con 20mm.... parece que sobresale de la aleta... es mi impresion al ver la foto.... a lo mejor en vivo es otra cosa....

Como decía, los yankies están metiendo 10,5" ET48 sin problemas de roces, eso sería como meter separadores de 25mm a las llantas de serie...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
La verdad es que los gustos de los yankies por lo general son muy distintos a los mios , esteticamente.... pero si dicen que no tienen roces pues sera cierto... la verdad es que no he medido en mi f31 el margen que puede haber....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
La verdad es que los gustos de los yankies por lo general son muy distintos a los mios , esteticamente.... pero si dicen que no tienen roces pues sera cierto... la verdad es que no he medido en mi f31 el margen que puede haber....

Hablo de posibles roces ehh!!! que a mi tampoco me gusta tan ajustado...

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Hay veces que al hacer un apoyo un poco fuerte y con carga acaban rozando... la gente suele probar ellos solos y luego cuando montan con gente atras se dan cuenta del problema....
Con esto no quiero decir que con 25mm roce.... no tengo ni idea.....

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
20 detras ehh... joer pues todavía queda margen, por eso os yankies ponen esas salvajadas como 10,5 ET45 :wacky:

Pero delante el margen es mucho menor, no???:duda:

Delante no puse nada.....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Buenas....yo estoy pensando en ponerle esta llanta al f32 que es replica de la que tiene bmw m performance....la de bmw es de 20",pero esta es de 19",no se sí tendrán en réplica la de 20 también,pero mi pregunta es....que pensáis si en vez de runflat le pongo neumático convencional?....mi coche lleva la suspensión adaptativa y aún con eso no se sí se volvería más blando(n),saludos

359e3xk.jpg

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
El comportamiento del neumatico va a ser distinto ya que el flanco del convencional es muchisimo mas blando que el run flat..... es un tema muy debatido.... yo lo hice en mi f20 y note mejoria en el aspecto de que no era tan rumoroso ni brusco con las imperfecciones de la carretera....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.378
Buenas....yo estoy pensando en ponerle esta llanta al f32 que es replica de la que tiene bmw m performance....la de bmw es de 20",pero esta es de 19",no se sí tendrán en réplica la de 20 también,pero mi pregunta es....que pensáis si en vez de runflat le pongo neumático convencional?....mi coche lleva la suspensión adaptativa y aún con eso no se sí se volvería más blando(n),saludos

359e3xk.jpg

Réplicas no, sacato. El no lo haría biggrin. Respecto al cambio de RFT a CVN, es lo mejor que puedes hacer. Antes llevaba PZero RFT en mi coche, salió con ellas de fábrica y ya sabía antes de recogerlo que iban a ser sustituidas por unas Pilot Super Sport convencionales en el primer cambio. Ya lo hice con el anterior F20 que tuve y noté mucha mejora, pero no me imagine que fuese a notar tantísimo cambio en este. Supongo que al llevar menos perfil.

Ya cuando lo saque después de recorrer los primeros metros pude comprobar que la dirección iba mucho más suave -normal después de reducir el peso de las RFT-, también después de pasar por algún tumbón note que todo iba más suave. En autovia hay menos ruido de rodadura... Pero lo mejor llega en curva; a años luz de las PZero en agarre. No he probado nada igual sin meternos en terreno de semislick... Y dentro de las marcas punteras he probado las más populares siempre en buenas marcas.

En duración creo que van a ir un poco mejor que las Pilot Sport 2 que le montaba al ex F20; las saque 30.000km -rotándolas, eso si- pero sobre esto no puedo opinar hasta que no pase más tiempo.

Ah, mi coche también lleva suspensión adaptativa + dirección deportiva variable. El coche no se vuelve más blando. Tranquilo.

Respecto a la dureza del flanco; existen los neumáticos convencionales reforzados, que son los que hay que montar en coches con RFT de origen y flaneo… por lo menos en mi coche, no hay. Puedo asegurar que se de que va el tema porque en casa también tengo un 335d E92. Los E9x son mucho más delicados con esto y con el si lo hemos pasado un poco mal en según que cambios de neumáticos.

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.267

359e3xk.jpg
yo monte esa misma pero para el f21 con michelin super sport convencional y baje a 30/35 de perfil, el cambio espectacular, lo unico que no me gusta es que se notan mas las irreguralaridades del firme, creo que para el f30 cambia medidas no valen las del f20 asegúrate de que son para el f30

20140812_175343.jpg

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.267
Réplicas no, sacato. El no lo haría biggrin. Respecto al cambio de RFT a CVN, es lo mejor que puedes hacer. Antes llevaba PZero RFT en mi coche, salió con ellas de fábrica y ya sabía antes de recogerlo que iban a ser sustituidas por unas Pilot Super Sport convencionales en el primer cambio. Ya lo hice con el anterior F20 que tuve y noté mucha mejora, pero no me imagine que fuese a notar tantísimo cambio en este. Supongo que al llevar menos perfil.

Ya cuando lo saque después de recorrer los primeros metros pude comprobar que la dirección iba mucho más suave -normal después de reducir el peso de las RFT-, también después de pasar por algún tumbón note que todo iba más suave. En autovia hay menos ruido de rodadura... Pero lo mejor llega en curva; a años luz de las PZero en agarre. No he probado nada igual sin meternos en terreno de semislick... Y dentro de las marcas punteras he probado las más populares siempre en buenas marcas.

En duración creo que van a ir un poco mejor que las Pilot Sport 2 que le montaba al ex F20; las saque 30.000km -rotándolas, eso si- pero sobre esto no puedo opinar hasta que no pase más tiempo.

Ah, mi coche también lleva suspensión adaptativa + dirección deportiva variable. El coche no se vuelve más blando. Tranquilo.

Respecto a la dureza del flanco; existen los neumáticos convencionales reforzados, que son los que hay que montar en coches con RFT de origen y flaneo, por lo menos en mi coche, no hay. Puedo asegurar que se de que va el tema porque en casa también tengo un 335d E92. Los E9x son mucho más delicados con esto y con el si lo hemos pasado un poco mal en según que cambios de neumáticos.
lo del tema de las replicas ya se a hablado y mucho, te puedo decir que esas son de calidad incluso pesan menos que las originales ahora no te aconsejo unas replicas cualquiera pero las wsp las han montado muchos del foro y todos contentos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722

Respecto a la dureza del flanco; existen los neumáticos convencionales reforzados, que son los que hay que montar en coches con RFT de origen y flaneo, por lo menos en mi coche, no hay. Puedo asegurar que se de que va el tema porque en casa también tengo un 335d E92. Los E9x son mucho más delicados con esto y con el si lo hemos pasado un poco mal en según que cambios de neumáticos.

Pongo en negrita tu comentario. Entonces en los Fx no es tan "conflictivo" pasarse a cvn???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722

359e3xk.jpg

A mi ,en concreto, ese diseño de llanta no me gusta nada, además no tiene ni la mas mínima concavidad, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...:guiño:

Respecto a las WSP, yo le recomendé a mi hermano unas para su Tiguan, y 3 años después siguen de maravilla y puedo asegurar que mi hermano si usa el Tiguan con frecuencia para hacer "off-roading" que ya sabemos que muchos SUV no pisan ni el barro de los arcenes... así que las llantas han tenido un uso bastante sufrido...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.378
Pongo en negrita tu comentario. Entonces en los Fx no es tan "conflictivo" pasarse a cvn???

Exacto. @madrefoto también paso a CVN en F30 y sin problemas, aunque le cito para que se pase por aquí y comente.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Exacto. @madrefoto también paso a CVN en F30 y sin problemas, aunque le cito para que se pase por aquí y comente.

Pues me alegro de oír eso, porque lo primero que voy a hacer nada mas sacar el coche del conce será cambiar llantas y neumáticos, igual que hice con el E92...:guiño:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441

Mi idea es poner las réplicas con convencionales porque son mucho más baratas y quedarme con las mías originales,saludos

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
yo monte esa misma pero para el f21 con michelin super sport convencional y baje a 30/35 de perfil, el cambio espectacular, lo unico que no me gusta es que se notan mas las irreguralaridades del firme, creo que para el f30 cambia medidas no valen las del f20 asegúrate de que son para el f30

En principio parece que las WSP son para el F20 pero quiero preguntar si las hay en 19" o 20" para mi F32,le quedan muy bonitas al tuyo:guiño:,saludos

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
A mi ,en concreto, ese diseño de llanta no me gusta nada, además no tiene ni la mas mínima concavidad, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...:guiño:

Respecto a las WSP, yo le recomendé a mi hermano unas para su Tiguan, y 3 años después siguen de maravilla y puedo asegurar que mi hermano si usa el Tiguan con frecuencia para hacer "off-roading" que ya sabemos que muchos SUV no pisan ni el barro de los arcenes... así que las llantas han tenido un uso bastante sufrido...

Cual te gustaría par el F32?.....a mi en esta foto no me desagradan,saludos

i4eovc.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.378
Mi idea es poner las réplicas con convencionales porque son mucho más baratas y quedarme con las mías originales,saludos

Ufffff... Bueno, suerte con la elección. Yo opino lo mismo que @jazza sobre el modelo de llanta; de hecho me parece infinitamente mas bonita la llanta M 19" del F32 en opción que esa que tu mencionas, que dicho sea de paso no me dice nada. Pero para gustos los colores o como se suele decir, "cada maestrillo tiene su librillo".

Saludos,

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
A mi ese modelo tampoco me agrada.... las bicolor no me gustan.... yo soy más conservador, grises o antracita como mucho.... Y que tengan concavidad....
Pero bueno, al que le tienen que gustar es al que las compra en este caso.... jejeje

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.267
A mi ese modelo tampoco me agrada.... las bicolor no me gustan.... yo soy más conservador, grises o antracita como mucho.... Y que tengan concavidad....
Pero bueno, al que le tienen que gustar es al que las compra en este caso.... jejeje
yo cuando las vi en foto tampoco me acaban de gustar pero cuando las vi en directo uffff como cambian ademas son muy sufridas por el tema del polvillo de las pastillas de freno al ser por dentro de atrancita no se nota apenas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Cual te gustaría par el F32?.....a mi en esta foto no me desagradan,saludos

i4eovc.jpg

Es que esto de las llantas es tan personal...
En realidad las que mas me gustan son del tipo de las que llevo ahora en el E92

xosf.jpg

pero, las que pondré ahora será una multirradio ( de 9 radios) para cambiar de diseño...

Te pongo algunas que me gustan (no tienen porque ser en antracita, en silver también me valen :guiño:)

attachment.php

attachment.php

Muy agresivas, pero, puff
14082897464_d3b014a85d_b.jpg

TAG-BMW-428-HRE-6.jpg

attachment.php

Muy agresivas también, y mejor en otro color
14645186358_8620f88108_o.png

attachment.php

14935093757_078a154082_h.jpg

Si te fijas, todos van muy bajitos (demasiado, la mayoría) eso hace que cualquier llanta vista mucho mas...

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.267
Es que esto de las llantas es tan personal...
En realidad las que mas me gustan son del tipo de las que llevo ahora en el E92

xosf.jpg

pero, las que pondré ahora será una multirradio ( de 9 radios) para cambiar de diseño...

Te pongo algunas que me gustan (no tienen porque ser en antracita, en silver también me valen :guiño:)

attachment.php

attachment.php

Muy agresivas, pero, puff
14082897464_d3b014a85d_b.jpg

TAG-BMW-428-HRE-6.jpg

attachment.php

Muy agresivas también, y mejor en otro color
14645186358_8620f88108_o.png

attachment.php

14935093757_078a154082_h.jpg

Si te fijas, todos van muy bajitos (demasiado, la mayoría) eso hace que cualquier llanta vista mucho mas...
la verdad es que es muy personal yo prefiero las mias, a estas tampoco les hago el feo pero con esos modelos que las montan juegan con ventaja :whistle::whistle: