Otra.....
![]()
A ver unas fotillos rapidas con lis 20mm![]()
A ver unas fotillos rapidas con lis 20mm![]()
![]()
Yo personalmente no veo que haya margen con 20mm.... parece que sobresale de la aleta... es mi impresion al ver la foto.... a lo mejor en vivo es otra cosa....
La verdad es que los gustos de los yankies por lo general son muy distintos a los mios , esteticamente.... pero si dicen que no tienen roces pues sera cierto... la verdad es que no he medido en mi f31 el margen que puede haber....
Soy yo o todavia llevas los pelillos de la rueda?Déjame el 435 anda…
20 detras ehh... joer pues todavía queda margen, por eso os yankies ponen esas salvajadas como 10,5 ET45 :wacky:
Pero delante el margen es mucho menor, no???![]()
Jijijiji. Lleva menos de 4000km.... va a ser cuestion de ir a verte.....
Buenas....yo estoy pensando en ponerle esta llanta al f32 que es replica de la que tiene bmw m performance....la de bmw es de 20",pero esta es de 19",no se sí tendrán en réplica la de 20 también,pero mi pregunta es....que pensáis si en vez de runflat le pongo neumático convencional?....mi coche lleva la suspensión adaptativa y aún con eso no se sí se volvería más blando,saludos
![]()
yo monte esa misma pero para el f21 con michelin super sport convencional y baje a 30/35 de perfil, el cambio espectacular, lo unico que no me gusta es que se notan mas las irreguralaridades del firme, creo que para el f30 cambia medidas no valen las del f20 asegúrate de que son para el f30Buenas....yo estoy pensando en ponerle esta llanta al f32 que es replica de la que tiene bmw m performance....la de bmw es de 20",pero esta es de 19",no se sí tendrán en réplica la de 20 también,pero mi pregunta es....que pensáis si en vez de runflat le pongo neumático convencional?....mi coche lleva la suspensión adaptativa y aún con eso no se sí se volvería más blando,saludos
![]()
lo del tema de las replicas ya se a hablado y mucho, te puedo decir que esas son de calidad incluso pesan menos que las originales ahora no te aconsejo unas replicas cualquiera pero las wsp las han montado muchos del foro y todos contentosRéplicas no, sacato. El no lo haría. Respecto al cambio de RFT a CVN, es lo mejor que puedes hacer. Antes llevaba PZero RFT en mi coche, salió con ellas de fábrica y ya sabía antes de recogerlo que iban a ser sustituidas por unas Pilot Super Sport convencionales en el primer cambio. Ya lo hice con el anterior F20 que tuve y noté mucha mejora, pero no me imagine que fuese a notar tantísimo cambio en este. Supongo que al llevar menos perfil.
Ya cuando lo saque después de recorrer los primeros metros pude comprobar que la dirección iba mucho más suave -normal después de reducir el peso de las RFT-, también después de pasar por algún tumbón note que todo iba más suave. En autovia hay menos ruido de rodadura... Pero lo mejor llega en curva; a años luz de las PZero en agarre. No he probado nada igual sin meternos en terreno de semislick... Y dentro de las marcas punteras he probado las más populares siempre en buenas marcas.
En duración creo que van a ir un poco mejor que las Pilot Sport 2 que le montaba al ex F20; las saque 30.000km -rotándolas, eso si- pero sobre esto no puedo opinar hasta que no pase más tiempo.
Ah, mi coche también lleva suspensión adaptativa + dirección deportiva variable. El coche no se vuelve más blando. Tranquilo.
Respecto a la dureza del flanco; existen los neumáticos convencionales reforzados, que son los que hay que montar en coches con RFT de origen y flaneo, por lo menos en mi coche, no hay. Puedo asegurar que se de que va el tema porque en casa también tengo un 335d E92. Los E9x son mucho más delicados con esto y con el si lo hemos pasado un poco mal en según que cambios de neumáticos.
Delante no puse nada.....
Réplicas no, sacato. El no lo haría. Respecto al cambio de RFT a CVN, es lo mejor que puedes hacer. Antes llevaba PZero RFT en mi coche, salió con ellas de fábrica y ya sabía antes de recogerlo que iban a ser sustituidas por unas Pilot Super Sport convencionales en el primer cambio. Ya lo hice con el anterior F20 que tuve y noté mucha mejora, pero no me imagine que fuese a notar tantísimo cambio en este. Supongo que al llevar menos perfil.
Ya cuando lo saque después de recorrer los primeros metros pude comprobar que la dirección iba mucho más suave -normal después de reducir el peso de las RFT-, también después de pasar por algún tumbón note que todo iba más suave. En autovia hay menos ruido de rodadura... Pero lo mejor llega en curva; a años luz de las PZero en agarre. No he probado nada igual sin meternos en terreno de semislick... Y dentro de las marcas punteras he probado las más populares siempre en buenas marcas.
En duración creo que van a ir un poco mejor que las Pilot Sport 2 que le montaba al ex F20; las saque 30.000km -rotándolas, eso si- pero sobre esto no puedo opinar hasta que no pase más tiempo.
Ah, mi coche también lleva suspensión adaptativa + dirección deportiva variable. El coche no se vuelve más blando. Tranquilo.
Respecto a la dureza del flanco; existen los neumáticos convencionales reforzados, que son los que hay que montar en coches con RFT de origen y flaneo, por lo menos en mi coche, no hay. Puedo asegurar que se de que va el tema porque en casa también tengo un 335d E92. Los E9x son mucho más delicados con esto y con el si lo hemos pasado un poco mal en según que cambios de neumáticos.
Buenas....yo estoy pensando en ponerle esta llanta al f32 que es replica de la que tiene bmw m performance....la de bmw es de 20",pero esta es de 19",no se sí tendrán en réplica la de 20 también,pero mi pregunta es....que pensáis si en vez de runflat le pongo neumático convencional?....mi coche lleva la suspensión adaptativa y aún con eso no se sí se volvería más blando,saludos
![]()
Pongo en negrita tu comentario. Entonces en los Fx no es tan "conflictivo" pasarse a cvn???
Exacto. @madrefoto también paso a CVN en F30 y sin problemas, aunque le cito para que se pase por aquí y comente.
Réplicas no, sacato. El no lo haría. Respecto al cambio de RFT a CVN, es lo mejor que puedes hacer. Antes llevaba PZero RFT en mi coche, salió con ellas de fábrica y ya sabía antes de recogerlo que iban a ser sustituidas por unas Pilot Super Sport convencionales en el primer cambio. Ya lo hice con el anterior F20 que tuve y noté mucha mejora, pero no me imagine que fuese a notar tantísimo cambio en este. Supongo que al llevar menos perfil.
yo monte esa misma pero para el f21 con michelin super sport convencional y baje a 30/35 de perfil, el cambio espectacular, lo unico que no me gusta es que se notan mas las irreguralaridades del firme, creo que para el f30 cambia medidas no valen las del f20 asegúrate de que son para el f30
En principio parece que las WSP son para el F20 pero quiero preguntar si las hay en 19" o 20" para mi F32,le quedan muy bonitas al tuyo,saludos
A mi ,en concreto, ese diseño de llanta no me gusta nada, además no tiene ni la mas mínima concavidad, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...
Respecto a las WSP, yo le recomendé a mi hermano unas para su Tiguan, y 3 años después siguen de maravilla y puedo asegurar que mi hermano si usa el Tiguan con frecuencia para hacer "off-roading" que ya sabemos que muchos SUV no pisan ni el barro de los arcenes... así que las llantas han tenido un uso bastante sufrido...
Mi idea es poner las réplicas con convencionales porque son mucho más baratas y quedarme con las mías originales,saludos
yo cuando las vi en foto tampoco me acaban de gustar pero cuando las vi en directo uffff como cambian ademas son muy sufridas por el tema del polvillo de las pastillas de freno al ser por dentro de atrancita no se nota apenasA mi ese modelo tampoco me agrada.... las bicolor no me gustan.... yo soy más conservador, grises o antracita como mucho.... Y que tengan concavidad....
Pero bueno, al que le tienen que gustar es al que las compra en este caso.... jejeje
Cual te gustaría par el F32?.....a mi en esta foto no me desagradan,saludos
![]()
la verdad es que es muy personal yo prefiero las mias, a estas tampoco les hago el feo pero con esos modelos que las montan juegan con ventajaEs que esto de las llantas es tan personal...
En realidad las que mas me gustan son del tipo de las que llevo ahora en el E92
![]()
pero, las que pondré ahora será una multirradio ( de 9 radios) para cambiar de diseño...
Te pongo algunas que me gustan (no tienen porque ser en antracita, en silver también me valen)
![]()
![]()
Muy agresivas, pero, puff
![]()
![]()
![]()
Muy agresivas también, y mejor en otro color
![]()
![]()
![]()
Si te fijas, todos van muy bajitos (demasiado, la mayoría) eso hace que cualquier llanta vista mucho mas...