M
mUrAsAkI
Invitado
Alguien ha pinchado con el s1?
saludos
saludos
mUrAsAkI dijo:tengo curiosidad, pero prefiero no pinchar. deben ser caros de coj*nes
los mios son 17", supongo que un poco masmac1399 dijo:unos 150 si son llanta de 16"
mUrAsAkI dijo:los mios son 17", supongo que un poco mas
cuando tenga que cambiar los 4.. :cry: :cry: :cry:mac1399 dijo:Supongo que entonces rondarán los 200
mUrAsAkI dijo:cuando tenga que cambiar los 4.. :cry: :cry: :cry:
no sabia que se podia reparar a la antigua. pensaba que habia que cambiarlotext dijo:Yo ya tengo la experiencia. Pinché hace tiempo. Un tornillo enorme clavado en el neumático y el coche como si nada.......al taller....me repararon la rueda de forma convencional ( 7€ ) y hasta hoy...
y con esto que comentan del desgaste anormal del flanco exterior de rodadura habrá que ir ahorrandorobhouse dijo:calla calla xDD
s2
mUrAsAkI dijo:y con esto que comentan del desgaste anormal del flanco exterior de rodadura habrá que ir ahorrando
la diferencia es batante considerable..... vamos, para invitarle a unas buenas cañas al mecanico jajajajCases dijo:300 euros... madre de dios...
Yo pinché un domingo por la tarde a 10 km de casa, volví a casa, para esperar al lunes para buscar un taller, me costó lo mio encontrar un taller donde te arreglar ruedas runflat, pero al final lo encontré, por 11 euros arreglado.