neumáticos runflat

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
no te discuto q las nero sean :)finga:)mejores. Lo q digo es q yo no tengo queja de ellas ,y q yo no cambiaria las runflat por las normales ni de coña (porlomenos en el mini)yo estoy biggrin:dan: con ellas, es mi humilde opinion y respeto la vuestra pero no la comparto.saludos

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
SinBMW;5239146 dijo:
Hola
¿Y la rueda de repuesto dónde va?
¿Dentro del maletero o debajo del maletero y fuera del coche?

el mio no la trae pero se q va debajo del maletero y por fuera del coche. lo que no se es si es una rueda normal o de emergencia tipo galleta. jeje yo me inclino por lo ultimo, el q lo sepa que lo diga porfa#-o

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
mini-cooper-vigo;5244119 dijo:
el mio no la trae pero se q va debajo del maletero y por fuera del coche. lo que no se es si es una rueda normal o de emergencia tipo galleta. jeje yo me inclino por lo ultimo, el q lo sepa que lo diga porfa#-o
Lo más aconsejable entonces es el kit antipinchazos, no??
Me refiero a que mejor que la rueda de repuesto. Porque veo que lo del tema de las runflat es más complicado y subjetivo.

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
SinBMW;5255529 dijo:
Lo más aconsejable entonces es el kit antipinchazos, no??
Me refiero a que mejor que la rueda de repuesto. Porque veo que lo del tema de las runflat es más complicado y subjetivo.
para mi. runflat sin duda:finga:

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Pues en mi modesta opinión si quieres ir ''ligerito'' olvídate de las Runflar, llevo 3.000 km con el Cooper S '05 y las Dunlop SP 9000 Runflar son una mier.... de la ost.... el coche va de cine pero hay algo que no me cuadra y serguro que son las ruedas, ruidosas, el agarre ne mojado es ridículo, no puedo confirmarlo así que solo digo que no las monto de nuevo ni de broma y a buen seguro que cuando ponga las GoodYear Eagle F1 asymetric podré disfurtar mucho más del coche. Al tiempo

SinBMW

En Practicas
Reacciones
0
Creo que he leído en algún sitio que el problema del kit antipinchazos es que jo.de la rueda, es decir, que no se puede reparar porque se queda toda la movida del kit y no se puede limpiar.
Además de que sólo sirve para pinchazos pequeños.
Alguno tiene experiencias de tener que usarle??

M

Mr. Cooper S

Invitado
Yo tengo un cooper s y me encontraba con el mismo problema y preguntando en talleres de neumáticos y en la bmw te puedo decir lo siguiente:
- BMW: si llevas salida de escape central, olvídate de la rueda de repuesto, no se puede acoplar, sólo vale para minis con escape lateral, y se pone debajo del maletero por fuera. Y dentro del maletero no entra, juajua...
- Talleres: un rueda pinchada y reparada con el kit antipinchazos en principio se puede limpiar la espuma y volver a aprovecharla (hablando del pinchazo típico, claro), pero habría que verlo "en directo", a ver cómo queda, jeje. En cuanto a las runflat, que no las ponga ni de coña, son mejores para el comportamiento del coche los neumáticos normales. Que conste antes de ponerme verde (más que nada por cómo están los ánimos hoy) que es la opinión de taller, eh?

Mi experiencia personal, pues llevo montados neumáticos normales, ya he tenido un pinchazo (un tornillo clavado) y se ha resuelto de la siguiente forma: inflar a tope la rueda y despacito al taller más cercano a repararla y asunto arreglado.

Mi consejo, pues apañarse un compresor eléctrico para conexión de mechero y salvo que sea imprescindible, evitar usar el kit antipinchazos. Porque como tengas las ruedas a medio uso y después de usar el kit te digan que no se puede quitar la espuma... menuda gracia tener que comprar dos ruedas por un p*to pinchazo

Ale, ahí queda el rollo...espero haber sido de ayuda