Yo tengo un cooper s y me encontraba con el mismo problema y preguntando en talleres de neumáticos y en la bmw te puedo decir lo siguiente:
- BMW: si llevas salida de escape central, olvídate de la rueda de repuesto, no se puede acoplar, sólo vale para minis con escape lateral, y se pone debajo del maletero por fuera. Y dentro del maletero no entra, juajua...
- Talleres: un rueda pinchada y reparada con el kit antipinchazos en principio se puede limpiar la espuma y volver a aprovecharla (hablando del pinchazo típico, claro), pero habría que verlo "en directo", a ver cómo queda, jeje. En cuanto a las runflat, que no las ponga ni de coña, son mejores para el comportamiento del coche los neumáticos normales. Que conste antes de ponerme verde (más que nada por cómo están los ánimos hoy) que es la opinión de taller, eh?
Mi experiencia personal, pues llevo montados neumáticos normales, ya he tenido un pinchazo (un tornillo clavado) y se ha resuelto de la siguiente forma: inflar a tope la rueda y despacito al taller más cercano a repararla y asunto arreglado.
Mi consejo, pues apañarse un compresor eléctrico para conexión de mechero y salvo que sea imprescindible, evitar usar el kit antipinchazos. Porque como tengas las ruedas a medio uso y después de usar el kit te digan que no se puede quitar la espuma... menuda gracia tener que comprar dos ruedas por un p*to pinchazo
Ale, ahí queda el rollo...espero haber sido de ayuda