Neumáticos

Modelo
128ti
Reacciones
2
Buenas, tengo que cambiar los neumáticos de mi 128ti que marca me aconsejais

Modelo
128ti
Reacciones
2
Actualmente tiene unos continental, pero no se como tienen un corte cerca de la llanta, estba pensando en Bridgestone

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Así, sin presupuesto ni tipo de conducción, ni zona habitual (lluviosa, frío,...)...pues: Michelin Sport cup 2R

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.269
Para esa potencia yo montaría algo con la homologación Bmw. Si la diferencia de desgaste entre los nuevos y los dos que dejas es mucha tendrás problemas con el Control de tracción.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.031
Buenas, tengo que cambiar los neumáticos de mi 128ti que marca me aconsejais

Yo para eso ya me he hecho cómodo en mi coche del día a día : si los de origen me han dejado satisfecho, procuro mantenerlos. De hecho lo acabo de hacer con los Bridgestone del X1.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.540
Todo lo que no sean slicks se te va a quedar corto en esa máquina de la automoción

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
Nexen

Pero los Nfera SUR 4G
Nexen-NFera-SUR4_lg_super.jpg

Ahora enserio, depende de si llueve o nieva donde vives y tal y el uso que vas a darle, pon algo parecido a lo que monta BMW de fabrica e ya.

Pero no te pienses que unos bridgestone POTENZA S001 van a ir mucho mejor que unos Nexen Nfera SU1 que son la imitacion digamos.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.747
Depende de lo exigente que seas..., yolas que he puesto estaban bien.

Se trata de tener que hacer una frenada apurada en mojado o corregir bruscamente una trayectoria por un obstáculo inesperado. Ahí se ven las diferencias entre un neumático corriente y uno bueno.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
Se trata de tener que hacer una frenada apurada en mojado o corregir bruscamente una trayectoria por un obstáculo inesperado. Ahí se ven las diferencias entre un neumático corriente y uno bueno.

Yo como te digo, he tenido temas de Eos y bien con los neumáticos dejando que también los amortiguadores cuentan mucho entre otras cosas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
Con que sea de marca conocida y no china es suficiente.

Lo mas importante es el compuesto y el dibujo, el resto meh, obviamente el compuesto de los chinos da ebola

Yo llevo en el A180 unos Continental y en el E36 unos Pirelli... pero claro son los conticontact y los cinturato que son para conduccion tranquila, prefiero mil veces unos Nexen... pero lo mismo no un MODELO CUTRE, para poner algo cutre las marcas premium tambien tienen modelos cutres como esos, lo importante es eso, que sea una marca Buena o Premium... y en modelo de neumatico en si, no le vas aponer a un coche de 200cv neumaticos de furgoneta por muy premium que sean.

Chinos como dices ni regalados no se como consiguen pasar la aduana mienten con los compuestos, y son los culpables del aquaplanning que tuve con el Mercedes... todo por que las llantas que le puse me venian con ellos y... los tenia que haber tirado a la basura por muy nuevos que estuviesen, compuesto chino NUNCA.
Dentro de cada marca para saber la calidad del compuesto tienes el TREADWEAR en el lateral, que en europa no sale en las caracteristicas, y es basicamente el dato mas importante a la hora de saber si el neumatico va a ser deportivo o para conduccion tranquila.

Resumen: mas vale Nexen caros que Pirelli baratos :floor: pero para un BMW con pocos años y potente, obviamente mejor lo de casa o parecido, unos Potenza S001 o similar es lo suyo o lo que sea que le venian puestos que no lo ha dicho.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.632
Lo mas importante es el compuesto y el dibujo, el resto meh, obviamente el compuesto de los chinos da ebola

Yo llevo en el A180 unos Continental y en el E36 unos Pirelli... pero claro son los conticontact y los cinturato que son para conduccion tranquila, prefiero mil veces unos Nexen... pero lo mismo no un MODELO CUTRE, para poner algo cutre las marcas premium tambien tienen modelos cutres como esos, lo importante es eso, que sea una marca Buena o Premium... y en modelo de neumatico en si, no le vas aponer a un coche de 200cv neumaticos de furgoneta por muy premium que sean.

Chinos como dices ni regalados no se como consiguen pasar la aduana mienten con los compuestos, y son los culpables del aquaplanning que tuve con el Mercedes... todo por que las llantas que le puse me venian con ellos y... los tenia que haber tirado a la basura por muy nuevos que estuviesen, compuesto chino NUNCA.
Dentro de cada marca para saber la calidad del compuesto tienes el TREADWEAR en el lateral, que en europa no sale en las caracteristicas, y es basicamente el dato mas importante a la hora de saber si el neumatico va a ser deportivo o para conduccion tranquila.

Resumen: mas vale Nexen caros que Pirelli baratos :floor: pero para un BMW con pocos años y potente, obviamente mejor lo de casa o parecido, unos Potenza S001 o similar es lo suyo o lo que sea que le venian puestos que no lo ha dicho.

Yo, en el BMW llevo goodyear efficientgrip performance 2 y van muy bien, aunque me gustaria que el flanco fuese menos blando.

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
Bridgestone Potenza sport. Los he montado recientemente y muy bien en seco, agua y carcasa bastante dura. La duración es pronto para saberlo, pero no creo que se desgasten en 15000 kms de uso normal

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.775
Yo, en el BMW llevo goodyear efficientgrip performance 2 y van muy bien, aunque me gustaria que el flanco fuese menos blando.

Es que eso es lo que comento, si no es un neumatico que lleve flanco reforzado, o sea XL, etc... flanean un huevo, es lo que le pasa a los pirelli cinturato que llevo en el E36, el coche flanea que te cagas y son los neumaticos... sin embargo los Continental del coche nuevo llevan flanco reforzado y son "cuadrados" no flanean nada, y son la misma medida...

Mas que la marca, que con que sea medianamente decente sobra, es el modelo de neumatico... si la marca es buena pero los neumaticos son para ir de paseo pues en un bmw MAL xDDD

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.948
En gral, Michelin.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.384
Bridgestone Potenza sport. Los he montado recientemente y muy bien en seco, agua y carcasa bastante dura. La duración es pronto para saberlo, pero no creo que se desgasten en 15000 kms de uso normal

En un 335i N54 con uso de diario para todo, conduciendo alegre, difícil llegar a los 25mil kms con las Sport. Con las S001 sí que llegaba con "facilidad" a los 30mil.

En el e85, 218cv pero uso 90% lúdico, el último juego de S001 no llegó a 10mil kms. Así que no espero mucho más de las Sport, las cuales, todo sea dicho, me parecen mejores gomas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.849
Que no sean de gamas Energy por favor.

Y si me apuras las Primacy que las tengo atravesadas desde que las montamos en un Exeo con el uso más simple del mundo.