Duda Neumáticos

Setaki

En Practicas
Hola tengo un e46 y me gustaría saber si sabéis de algún sitio, página etc.., donde pueda encontrar neumáticos seminuevos y llantas de segunda mano.
Gracias!!

Bassmaster

Forista Senior
En tu lugar, cogería el presupuesto que tienes destinado a comprar otras llantas y lo emplearía en acceder a mejores neumáticos.

Salvo que las llantas actuales estén rajadas o tengan una medida inadecuada para el E46, personalmente no las cambiaría sabiendo que manejas un presupuesto muy ajustado.

En 205/55 R16 se encuentran neumáticos nuevos de marcas conocidas a partir de 70€/ud.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Qué tal los neumáticos Ling Long?

20250602_102441.jpg
1000153665.jpg

Equipados de fábrica en el Tiguan, tómate algooo!

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En 205/55 R16 se encuentran neumáticos nuevos de marcas conocidas a partir de 70€/ud.

En radio 16 no lo sé, pero en radio 15 no encuentras ninguna 205 de marca conocida por menos de 90 pavos. Hablo de conocidas de toda la vida, no cosas koreanas o chinas. De esas no sé nada

Bassmaster

Forista Senior
En radio 16 no lo sé, pero en radio 15 no encuentras ninguna 205 de marca conocida por menos de 90 pavos. Hablo de conocidas de toda la vida, no cosas koreanas o chinas. De esas no sé nada
En 16" están más baratas que en 15". Es una medida muy común, hay opciones para aburrir. Sin recurrir a marcas coreanas como Kumho o Nexen (disponibles a partir de 58€/ud.):

fpdW9HX.png

Imagino que estos modelos serán los de entrada de gama de Uniroyal y Yokohama, pero vamos, yo por este precio no me voy a hacer experimentos con neumáticos usados.

*NANO*

Clan Leader
En tu lugar, cogería el presupuesto que tienes destinado a comprar otras llantas y lo emplearía en acceder a mejores neumáticos.

Salvo que las llantas actuales estén rajadas o tengan una medida inadecuada para el E46, personalmente no las cambiaría sabiendo que manejas un presupuesto muy ajustado.

Seguro que sí.

A mi madre le costaron 202 euros una pareja, que cambió la semana pasada en el concesionario Seat donde pasó la revisión. Así que si en conce oficial cuesta 100 euros un Continental (que todos sabemos que suelen ser carillos; los conces oficiales, no la marca), seguro que por 70-80 se encuentran cosas decentes.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Que desastre de marca , el Tiguan se lo han cargado pero bien . Que diseños ...
Me da la impresión con todo lo que veo y toco de VW que va cuesta abajo y sin frenos, dan la sensación de ser peores que en anteriores generaciones.

Yo he ido a pedir presupuesto para la Caddy 7 plazas y después de 45´ esperando sin que me atendiese nadie me he ido por donde he venido, que no me esperen más.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Me da la impresión con todo lo que veo y toco de VW que va cuesta abajo y sin frenos, dan la sensación de ser peores que en anteriores generaciones.

Yo he ido a pedir presupuesto para la Caddy 7 plazas y después de 45´ esperando sin que me atendiese nadie me he ido por donde he venido, que no me esperen más.

Yo con mi Tiguan estoy encantado siendo sincero . Es el modelo anterior al que hay ahora ! Se vendieron como churros . Sobre todo el R line . Pero lo que ves ahora de VW es al menos para mi , horrorosos !! Y de los precios !! ni hablamos ... :pota:

Por cierto , el mio de fabrica vino con continental antipinchazos , en llanta de 20"

Continental ContiSportContact 6 SUV​

. Neumáticos de primerísima calidad. :guiño:

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo con mi Tiguan estoy encantado siendo sincero . Es el modelo anterior al que hay ahora ! Se vendieron como churros . Sobre todo el R line . Pero lo que ves ahora de VW es al menos para mi , horrorosos !! Y de los precios !! ni hablamos ... :pota:
Es que el anterior le da un buen repaso a este

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Es que el anterior le da un buen repaso a este

Te puedes creer que se ven bastantes en la carreteras el modelo nuevo . He estado de viaje unos días en Lisboa y recorriendo pueblos de los alrededores y he visto algunos . Pero que para mi ,es feo a mas no poder . :metra2::metra2:

d9efe06132ad9985e7a2c0cd75f0e35f.jpg

Aquí el mío .

Es un coche que va super bien y si quieres ir rápido , no tienes problema ninguno ! salvo que te pille algún radar .
El consumo para llevar las llantas de 20" y con neumaticos 255 , mas que ajustado . Para que pase los seis litros ya tienes que ir muy muy rápido. Lo dicho , encantado con el !

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Te puedes creer que se ven bastantes en la carreteras el modelo nuevo . He estado de viaje unos días en Lisboa y recorriendo pueblos de los alrededores y he visto algunos . Pero que para mi ,es feo a mas no poder . :metra2::metra2:

d9efe06132ad9985e7a2c0cd75f0e35f.jpg

Aquí os dejo el mío .
Es un coche que va super bien y si quieres ir rápido , no tienes problema ninguno ! salvo que te pille algún radar .
El consumo para llevar las llantas de 20" y con neumaticos 255 , mas que ajustado . Para que pase los seis litros ya tienes que ir muy muy rápido. Lo dicho , encantado con el !

Alguno hemos reparado con las paredes de los cilindros arañadas y muy poco kilometraje.
Además también dan bastante guerra todos los sistemas anticontaminación.
El nuevo no sé como envejecerá, tuve uno el verano pasado en Menorca, lo estrené yo (20km) y no me pareció mal coche.
No corría mucho pero gastaba poco.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Alguno hemos reparado con las paredes de los cilindros arañadas y muy poco kilometraje.
Además también dan bastante guerra todos los sistemas anticontaminación.
El nuevo no sé como envejecerá, tuve uno el verano pasado en Menorca, lo estrené yo (20km) y no me pareció mal coche.
No corría mucho pero gastaba poco.

Yo encantado con el , llevo 27.000 km y va estupendamente !! y sin ningún problema .