Hola tengo un e46 y me gustaría saber si sabéis de algún sitio, página etc.., donde pueda encontrar neumáticos seminuevos y llantas de segunda mano.
Gracias!!
Yo en neumaticos no me la jugaria...
Si vives por Madrid te podria decir un taller que tiene muy buenos precios en neumaticos y son nuevos..
Las llantas ya las dejo aparte
Rueda store.Claro te lo agradecería mucho
Eso no es nuevo. A nosotros nos entregaron un Polo nuevo en 2009 con unos Matador¿Qué tal los neumáticos Ling Long?
Ver el archivos adjunto 181074
Ver el archivos adjunto 181072
Equipados de fábrica en el Tiguan, tómate algooo!
El Polo que hay al lado lleva KumhoEso no es nuevo. A nosotros nos entregaron un Polo nuevo en 2009 con unos Matador
Kumho son buenos. A nosotros nos lo entregaron con MatadorEl Polo que hay al lado lleva Kumho
En 205/55 R16 se encuentran neumáticos nuevos de marcas conocidas a partir de 70€/ud.
En 16" están más baratas que en 15". Es una medida muy común, hay opciones para aburrir. Sin recurrir a marcas coreanas como Kumho o Nexen (disponibles a partir de 58€/ud.):En radio 16 no lo sé, pero en radio 15 no encuentras ninguna 205 de marca conocida por menos de 90 pavos. Hablo de conocidas de toda la vida, no cosas koreanas o chinas. De esas no sé nada
pero vamos, yo por este precio no me voy a hacer experimentos con neumáticos usados.
Por 350 pavos los tienes montados. ¿Qué te ahorras con unos usados? ¿100 o 150€? Lo que valen unas llantas de segunda mano. Lo dicho, mejor dejar las llantas que ya tiene el coche y calzarle unos neumáticos nuevos decentes.Está claro
¿Qué tal los neumáticos Ling Long?
En tu lugar, cogería el presupuesto que tienes destinado a comprar otras llantas y lo emplearía en acceder a mejores neumáticos.
Salvo que las llantas actuales estén rajadas o tengan una medida inadecuada para el E46, personalmente no las cambiaría sabiendo que manejas un presupuesto muy ajustado.
En 205/55 R16 se encuentran neumáticos nuevos de marcas conocidas a partir de 70€/ud.
Me da la impresión con todo lo que veo y toco de VW que va cuesta abajo y sin frenos, dan la sensación de ser peores que en anteriores generaciones.Que desastre de marca , el Tiguan se lo han cargado pero bien . Que diseños ...
¿Qué tal los neumáticos Ling Long?
Me da la impresión con todo lo que veo y toco de VW que va cuesta abajo y sin frenos, dan la sensación de ser peores que en anteriores generaciones.
Yo he ido a pedir presupuesto para la Caddy 7 plazas y después de 45´ esperando sin que me atendiese nadie me he ido por donde he venido, que no me esperen más.
Es que el anterior le da un buen repaso a esteYo con mi Tiguan estoy encantado siendo sincero . Es el modelo anterior al que hay ahora ! Se vendieron como churros . Sobre todo el R line . Pero lo que ves ahora de VW es al menos para mi , horrorosos !! Y de los precios !! ni hablamos ...![]()
Que desastre de marca , el Tiguan se lo han cargado pero bien . Que diseños ...
Los neumáticos !! la primera vez que se de su existencia.![]()
Es que el anterior le da un buen repaso a este
Te puedes creer que se ven bastantes en la carreteras el modelo nuevo . He estado de viaje unos días en Lisboa y recorriendo pueblos de los alrededores y he visto algunos . Pero que para mi ,es feo a mas no poder .
![]()
Aquí os dejo el mío .
Es un coche que va super bien y si quieres ir rápido , no tienes problema ninguno ! salvo que te pille algún radar .
El consumo para llevar las llantas de 20" y con neumaticos 255 , mas que ajustado . Para que pase los seis litros ya tienes que ir muy muy rápido. Lo dicho , encantado con el !
Alguno hemos reparado con las paredes de los cilindros arañadas y muy poco kilometraje.
Además también dan bastante guerra todos los sistemas anticontaminación.
El nuevo no sé como envejecerá, tuve uno el verano pasado en Menorca, lo estrené yo (20km) y no me pareció mal coche.
No corría mucho pero gastaba poco.
27k? Eso no es nada. Llevo 205.000kms en un Touran(que comparte prácticamente todo) y ni una bombilla. Bueno, de hecho lleva las pastillas de la casaYo encantado con el , llevo 27.000 km y va estupendamente !! y sin ningún problema .