Neumáticos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 1 Mar 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Hoy he leído que ha habido gente que ha tenido problemas con los neumáticos.

    Alguién me puede decir que tal van los Goodyear Eagle nct5 que son los que monta mi serie 1 ( llevo las llanta 18' del pack M ). ¿ Qué neumáticos recomendaís para un agarre máximo ? :xray:

    Un saludo !!!
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Llanta de 18 con neumaticos RFT es una combinacion peligrosa. De hecho se de gente que ha cambiado los neumaticos RFT en el concesionario por normales (no RFT) antes de cojer el coche por el tema del agarre y comfort.
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Peligrosa combinación porqué ?
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo dice porque va a ir como una tabla el coche... pero no te preocupes... tu lo pruebas y si se te caen los empastes es que esta bien jejejeje

    yo llevo esos neumaticos en 16" y no estan mal... normales...
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo los llevo como Beemer y diria que flojitos, llevo 20.000Km y cada dia van peor....
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ¿Alguno de vosotros ha provado los Bridgestone Potenza Re050 RFT?
     
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Mis Michelin Primancy RFT 205/16/55 van genial, no tengo pegas para nada...
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo también... pirelli euforia con 24000 kms y de cada día peor... peor del malo, pero.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der no sabeís que hacer para amargarme eh!!!!!!!!! yo llevo la mierda de los euforia y como sigan llendo a peor al final los cambios por los ruedines de la bici........
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    yo tengo estos neumaticos, y por lo que llevo con ellos, unos 2500 kms, y lo unico malo que diria de ellos es el ruido, me parecen algo ruidosos.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo tbn tengo esos neumaticos en llanta de 17" y me van de vicio.. en agua se agarran muy bien y en seco tbn van bien.Buena nota.
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    efectivamente lo que yo llevo con ellos me parecen extraordinarios como tu muy bien dices, pero los noto algo ruidosos, no descarto que sea por los flancos, que al ser run flat son mas duros, pero insisto que como tu muy bien dices los bridgestone y van de p*ta madre
     

Compartir esta página