Neumaticos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Hola chic@s:

Nada una cosa muy sencilla de la cual se hablo y se habla mucho y es el tema de las ruedas, tengo que cambiar las 4 y las llevaba Run-Flat por que son las que venian con el coche y ahora estoy pensando en montar convencionales y la pregunta es:

¿?Cuantos estais a favor de las convencionales y cuantos de las Run-flat¿?

Yo me supongo que mejor las convencionales, por que asi el neumatico se adaptara mejor a la carretera y en los baches,badenes y tal que el impacto sera mejor en convencional que en run-flat, luego supongo que en ruido sera mejor tambien en convencional y tal, la unica ventaja que le veo a la run-flat es por si pincho, pero la verdad eso hoy en dia eso es la misma casualidad que la de cagar encima de un pajaro (Perdon por la expresion).

?¿Bueno que decis?¿

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tú mismo te respondes... convencionales.

Yo cuando gaste estas paso a convencional.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Usa el buscador del foro, te aparecerán hilos como para estar días sin dormir leyendo...

TERO

En Practicas
Reacciones
17
yo le tengo que cambiar solo 2, y ahora llevo runflat, se le podria poner dos convencionales y dejar las dos runflat hasta que las gaste??

CHao

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
Como bien decis usando el buscador se ve mucha info por eso puse lo de se hablo y se habla del tema este, y por todo lo que lei pues la malloria optais por las convencionales.

Respecto a la pregunta de TERO pues por lo que e leido decis que no es bueno lo de usas convencionales y runflat por que no va bien el coche. Yo nunca puse convencionales y esta sera mi primera vez lo cual haber qtal jeje...

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
yo tengo runflat y tengo intención de psar a convencional..lo que no se es si podré cambiarlas asi alegremente o habrá que modificar algo del coche... no sñe si está "preparado" para llevar solo runflat, hablo de tema suspensión etc etc