Neumaticos

Reacciones
6
rlarella;10927972 dijo:
Con un ancho de 7, lo ideal es montar 205/215 y 225 es el maximo que se recomienda. Entonces por poder si que se puede, pero ya vas estirando un pelin el neumatico, dejando la llanta mas expuesta.

Es al revés, cuando más ancho de goma en llanta estrecha, menos expuesta queda la llanta.

M

MARC82-S1

Invitado
27000Km's con las good year F1 asymetric y supercontento!!
Las sdelanteras estan a mas de la mitad de vida útil y las traseras les quedaran como mucho 10000Km's para el cambio. Calculo que las delanteras las cambiaré a los 50.000 y las traseras antes, sobre los 35-40.000km's. En cuanto a comportamiento....cojonudas!!! a años luz de la mierda de las "rut flash" jajaja y no tengo nada mas que decir!!! jajja
por cierto: 215/45 17" delante y 225/45 17" detras!!
Relación calidad precio de las F1 un 10 sobre 10!!

samuelic8

En Practicas
Reacciones
0
MARC82-S1;10930673 dijo:
27000Km's con las good year F1 asymetric y supercontento!!
Las sdelanteras estan a mas de la mitad de vida útil y las traseras les quedaran como mucho 10000Km's para el cambio. Calculo que las delanteras las cambiaré a los 50.000 y las traseras antes, sobre los 35-40.000km's. En cuanto a comportamiento....cojonudas!!! a años luz de la mierda de las "rut flash" jajaja y no tengo nada mas que decir!!! jajja
por cierto: 215/45 17" delante y 225/45 17" detras!!
Relación calidad precio de las F1 un 10 sobre 10!!

Que ancho de llanta llevas? creo que con vuestra ayuda me acabo de decidir por las f1 assi2 en 225 muchas gracias

Reacciones
6
samuelic8;10931844 dijo:
Que ancho de llanta llevas? creo que con vuestra ayuda me acabo de decidir por las f1 assi2 en 225 muchas gracias

Lleva doble medida, delanteras de 7" y traseras de 7,5"

Haz como veas, pero en tu caso de 215 no pasaba, con 225 sobre llanta de 7" tendrás unos apoyos en curva raros, flaneo.

Reacciones
6
Leyendo veo q todo el mundo descarta totalmente las Run-Flat, a mi tampoco me convencen mucho, y para cuando toque el cambio keria montar los Pilot Sport3...

Ahora bien, un coche q d origen lleva Run-flat con una suspension ya pensada para esos neumaticos, no se volvera un poco barca al llevar neumaticos normales???

P.d. Si sirve, mi Leon FR llevaba de origen llanta d 7x17 y neumaticos 225/45

Sent from my iPhone using Tapatalk

Reacciones
6
Gumball;10931929 dijo:
P.d. Si sirve, mi Leon FR llevaba de origen llanta d 7x17 y neumaticos 225/45

Por eso digo que no es conveniente llevarlo así, el neumático flexa demasiado en apoyos o giros pronunciados de dirección, y da una sensación fea, y más en nuestro coche con la rigidez que tiene.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
BMWSF1;10930494 dijo:
Es al revés, cuando más ancho de goma en llanta estrecha, menos expuesta queda la llanta.

j*der........en que estaria pensando!!
Tienes toda la razon, se me fue de la cabeza.

M

MARC82-S1

Invitado
samuelic8;10931844 dijo:

las 207M del pack M, creo que es 7 delante y 7,5 detrás...

edito: por cierto, a mi me costaron las 4, 440 euros con equilibrado y alineación!! vamos, creo que muy buen precio!! por lo que estuve mirando.

M

MARC82-S1

Invitado
BMWSF1;10931963 dijo:
Por eso digo que no es conveniente llevarlo así, el neumático flexa demasiado en apoyos o giros pronunciados de dirección, y da una sensación fea, y más en nuestro coche con la rigidez que tiene.

Pues yo con las convencionales estoy mucho mas contento en tema comportamiento!! Es mucho mas neutro, agarra muchísimo mas, y con una calidad de rodadura mucho mejor!!! y eso de que barquea, si le das caña barquea casi igual con run flat que con originales, mas por suspension que por neumaticos. Y creo que, casi mejor que tenga un poco de flaneo. Yo sin duda, para el uso que le doy, mas que de sobras esas medidas. (100km's diarios para ir a currar y un apretón en curvas de vez en cuando).
Saludos.

Reacciones
6
MARC82-S1;10934227 dijo:
Pues yo con las convencionales estoy mucho mas contento en tema comportamiento!! Es mucho mas neutro, agarra muchísimo mas, y con una calidad de rodadura mucho mejor!!! y eso de que barquea, si le das caña barquea casi igual con run flat que con originales, mas por suspension que por neumaticos. Y creo que, casi mejor que tenga un poco de flaneo. Yo sin duda, para el uso que le doy, mas que de sobras esas medidas. (100km's diarios para ir a currar y un apretón en curvas de vez en cuando).
Saludos.

Mi comentario se refería al problema que sucede cuando se monta un neumático de 225 sobre llanta de 7", que no es tu caso y no tiene que ver con lo que comentas.

Me refería a que si el neumático es demasiado ancho para la llanta, se produce un comportamiento raro en los apoyos.

Ni que decir tiene que no me gustan las rft, para nada, y por eso no las monto en la actualidad.

M

MARC82-S1

Invitado
BMWSF1;10934260 dijo:
Mi comentario se refería al problema que sucede cuando se monta un neumático de 225 sobre llanta de 7", que no es tu caso y no tiene que ver con lo que comentas.

Me refería a que si el neumático es demasiado ancho para la llanta, se produce un comportamiento raro en los apoyos.

Ni que decir tiene que no me gustan las rft, para nada, y por eso no las monto en la actualidad.

Ok entendí mal, no lo he probado con 225 en 7". :mus-
:descojon::descojon: un saludo!!!

Reacciones
6
Ok... mi conclusion, a tomarpor culo Run-Flat, y bien venidas ruedas convencionales y kit antipinchazos.... ;-)

samuelic8

En Practicas
Reacciones
0
Pues con un par de personal de mi barrio con las q hable y cambiaron los neumaticos aqui, les pregunte y uno de ellos con llantas de 7 lleva 225 en las cuatro y el esta contentisimo, y otro que lleva 7delante y 7,5 atras tb tiene puesto 225 en las cuatro y me dijo que le va de cine, si alguien lleva puesto esas medidas y comenta que tal se lo agradezco. Por cierto vo lo de los leones fr y si teneis razon van con 225 en llanta de 7 y tampoco comentan nada raro en la conduccion. Muchas gracias a todos y un saludo

Reacciones
6
samuelic8;10936412 dijo:
. Por cierto vo lo de los leones fr y si teneis razon van con 225 en llanta de 7 y tampoco comentan nada raro en la conduccion. Muchas gracias a todos y un saludo
Asi es, como dije y dices llevan 225 en 17x7", hacen algo d globo por los flancos, pero el coche iba perfecto, no hacia nada raro en absoluto, esteticamente, si qda un poco mal por q parece q llevas donetes en vez de neumaticos, pero d comportamiento nunca tuve queja con esa medida, posteriormente lleve 17x8 con 225 y qdaba perfecto, pero no aprecie apenas diferencias d comportamiento notables en los neumaticos... Dentro d unos limites, es mucho mas importante el tipo d compuesto del neumatico, y la dureza d los flancos del mismo, q la medida en si... Yo tengo claro q GoodYear Eagle F1 y Dunlop Sportmaxx, jamas las volvere a montar, flancos demasiado blandos, globean y se deforman muchisimo, ahora bien, Bridgestone re050A o Michelin PS3... Mmmmmmmmh! Una delicia, sobretodo las primeras, eso si, no llegas a 30.000 km ni jarto d vino... ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk