Tengo 55 años, mucho más de medio millón de kms #soy conductor profisional desde los 21 años# conozco TODA Europa
y recomiendo a todos mis amigos y familiares #que viven en zonas donde hace frío en invierno#que en Noviembre monten ruedas de invierno por lo menos hasta Abril! Que para eso están!!!
Sin deslumbrar!!!
A ver, si vives en sort , o en broto , en andorrano sitios así , le veo el sentido , pero saliendo de asturias o Pirineos , en españa yo no montaría ese neumático nunca, no digo que no vaya mejor con frío , solo decía que no es indispensable y menos si vives en el resto de españa donde la nieve la vemos en la tele.
Yo desde que tengo 18 años que me saque el carnet ( antes también Iba pero de copiloto ) , llevaba el mantenimiento de tiendas en españa, y en Francia en algún pueblo cerca de bielsa, iba una vez al mes a cada tienda y me e pasado 20 años conduciendo a diario por toda españa , e pillado nevadas , granizo , frío , sol de todo , y nunca me a dado la sensación de jugármela con neumático de verano normal, ni con la furgo , ni con el coche, nada , pero todo esto no quiere decir que si te pilla una nevada no sea mejor el neumático de invierno , son para eso, pero solo si le sacas partido más de un día al año.
Y sin deslumbrar ojo !! Jajaja