Noticia Nexus 4 baja de precio, ahora a 199€, NOVEDADES pag.9

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pequeño....puede. Lo importante es que no me deje colgado en las ocasiones importantes....

Por eso elegí Android. :guiño:

Va un poquito tarde Android.....eso está implantado en iOS hace más de un año.

 What else?

Acabo de ver la BAZOFIA de iPhone OS para evitar que las aplicaciones puedan o no utilizar un servicio. Para empezar, tengo una que accede a las fotos y no aparece en el listado de fotos. Mejor tarde y bien hecho que no pronto y malfuncionando. Para seguir, si quieres cortar una aplicación tienes que ir campo por campo. Ah, y lo siento, pero dudo que funcione. :LOL: Para ello, si no quieres que una aplicación use muchos servicios no la instales. Si no instalas el caralibro, te garantizo que ganarás en salud y ahorrarás batería. :guiño:

Menuda castaña de Android. @McClane !!!

Ven a contarnos lo del Bluetooth ese, anda!

:) :) :)

 What else?

No hace falta. "Simplemente funciona nada más sacarlo de la caja", no como en iPhone OS, que sigo sin poder enviar archivos entre iPad y ordenador u otros ordenadores. :guiño:

Y muchas de las novedades de IOS7 llevan en Android bastante tiempo :smuggrin:

y nunca llegarán a IOS...:greedy:

Sí, sí llegan las novedades, pero los seguidores de iPhone OS siempre dirán que fue primero ahí o que funciona mejor, cuando no es cierto. ¿Cuándo se puso las notificaciones en iPhone OS? ¿Cuántos años lleva en Android? :guiño:

Si son como la vulnerabilidad, los virus, y los cuelgues.... esperemos que nunca !

 What else?

Llegaron. El problema se llama iPhone OS 3 en adelante. Pero no, no vienen de Android, son problemas de cosecha propia. biggrin

No se lo pongas de reto a McClane, que a El le gustan las pantallas grandes.

 What else?

Tarde o temprano me haré con el Samsung Galaxy Note 2... o el 3. :sneaky: ¿Qué producto tiene Apple contra eso? Nada. :LOL:

Por cierto, siguiendo el hilo del hilo, que es lo suyo, el teléfono de 8GB ya está agotado, al menos, de momento. El de 16GB está en venta aún por 50 euros más. :guiño:

Última edición:

pau535d

Clan Leader
@McClane te superas a ti mismo en cada aportación.:)
Ahora ya niegas lo evidente, pero.....cuéntanos otra vez lo del Bluetooth que no me ha quedado claro aún. :)

De leer por aquí me va quedando claro cuán potente es Android, cada vez con más fallos y lagunas. Por cierto, como vas de actualizaciones... Al día? :guiño:

 What else?

@McClane va con froyo aun... Todos los android que van con froyo son malos malos, yo no entiendo como puede estar contento, es que de verdad no lo entiendo. Con Ginberbread o ICS vale pero froyo es nefasto.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sí, sigo con Froyo y no, no tengo la fiebre de la rápida actualización. Lo hice con el ifoneti y ya sabéis para qué quedó: de pisapapeles. :LOL: No tengo el gatillo fácil para actualizar. ¿Para qué? ¿Para j*der aparatos? El iPad se va a quedar con 612 y NO lo voy a actualizar. El del pelos está en 510 (creo) y tampoco lo va a actualizar. Sigo en Snow Leopard y NO voy a pasar a Mountain Lion a pesar de haberlo comprado legalmente. Sigo usando Windows XP y mis intenciones de actualizar son CERO. ¿Para qué actualizar si va bien? ¿Actualizar el sistema y j*der aplicaciones para las cuales tengo que esperar a que el desarrollador la modifique? Usáis siempre el argumento de "últimas actualizaciones" pero lo siento, ese argumento carece de valor para mí. Y no, me da igual la seguridad o carencia de la misma que pueda tener un aparato. Seguiré con Froyo, tan contento como siempre (debido a que la tasa de fallos sigue siendo menor que con iPhone OS, por mucho que os extrañe), seguiré con Snow Leopard porque el sistema FUNCIONA y no me arriesgaré actualizando un aparato por miedo a joderlo, como ha pasado ya varias veces. Bajo mi experiencia de usuario, la única actualización buena ha sido 1064, que incorpora soporte para Blu Ray. El resto, como si nada. :unsure: Ah, y sigo funcionando con MacOS Panther y Tiger con opción de subir a Leopard y NO lo voy a subir. :guiño:

Debido a mi experiencia de usuario, las actualizaciones, la gran mayoría, sólo han sido actualizaciones a peor. Y el iPad que se vaya haciendo la idea de quedarse para los restos con 612. :mad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
@Boxer7 me temo que estás equivocado en varios puntos, hablando siempre desde el compañerismo, nada de malos rollos. :guiño: No mezclo MacOS X con Android, he expuesto un ejemplo. El HTC Desiré sí se puede actualizar, cierto que sólo hasta 2.3 (yo tengo 2.2) pero SE PUEDE, y no, no necesito actualizar a 2.3, va bien con 2.2. :guiño: En el caso de ser yo un "quiero y no puedo actualizar" debería darse alguna serie de circunstancias que no se dan. El iPad lo puedo subir a la 613 con solo pulsar un par de botones. ¿Por qué si puedo, no lo hago? NO ME HACE FALTA, sin más, y no quiero que se joda por una mierda de actualización, como sí pasó con iPhone OS 3, que terminó de cargarse el teléfono. Cualquier iPhone OS no se puede actualizar. Diles a los 3G que se actualicen, porque su sistema sólo está en la 412, si mal no recuerdo (o 421, algo así). Me temo que no pueden, por lo que "cualquier iPhone OS" englobaría el ifoneti original y el 3G. :guiño:

Ahora busco una respuesta coherente a esta cuestión. Casualmente me ha llegado hoy un archivo de Freehand 11 para modificar y mandar a imprenta. Con Mountain Lion no puedo hacerlo, pero sí con Snow Leopard. Mis amigos, bajo Windows 7 y XP tienen Freehand 11 funcionando perfectamente, igual que yo. Dime, ¿por qué debo dejar atrás una aplicación que funciona correctamente y me da el servicio que busco? (tema por el que dices que no actualizo a ML porque pierdo aplicaciones antiguas) Esto aplica a versiones y teléfonos antiguos. Una explicación razonable, nada más. Por esa regla de tres de tanto actualizar por ser antiguo, debería desprenderme de mis dos E30 porque son antiguos, pero lo siento, mil veces antes un E30 que un E90. :guiño:

Y no, no voy a cambiar de opinión. Hasta que iPhone OS deje atrás las tonterías y limitaciones absurdas, para mí será SIEMPRE un sistema ridículamente inferior y de usabilidad nula. No quiero sacar el tema, pero quisiera recordar lo que hay que hacer para meter un simple tono de llamada... o cómo quiere Apple que lo hagas: pagando. :guiño:

Sobre este tema, creo que no hay más que hablar. No nos vamos a convencer para cambiar de sistema, ni yo a vosotros ni vosotros a mí, por lo que creo que estos hilos solo consiguen generar roces innecesarios entre foreros. :guiño:

pau535d

Clan Leader
Yo no me lo creo que te vaya bien Froyo, esta muy anticuado y en todos los moviles que lo pruebo de vez en cuando dan pena (galaxy S y S plus). Continuas relantizaciones, consumo de bateria muy elevado, forzar cierres, lentitud de todo el sistema en general. Un iphone 3gs va muchisimo mas fluido en todo y son del mismo año.

kalandrak

Forista Senior
Yo no me lo creo que te vaya bien Froyo, esta muy anticuado y en todos los moviles que lo pruebo de vez en cuando dan pena (galaxy S y S plus). Continuas relantizaciones, consumo de bateria muy elevado, forzar cierres, lentitud de todo el sistema en general. Un iphone 3gs va muchisimo mas fluido en todo y son del mismo año.

Yo he usado Froyo algunos meses y no he experimentado nada de eso que dices

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

Pues chico, no sé cómo usarás los teléfonos, de verdad, porque yo con Froyo puedo desenchufar el teléfono a las 0830, llegar a casa a las 2000 y tener TODAVÍA un 80% de batería en la mayoría de los casos, pero he llegado a puntos en los que desenchufo el teléfono, estoy HORAS fuera de casa (nos dos, sino seis o siete), conecto el teléfono y no se enciende el naranja, sino el verde, y me dice que está cargado porque apenas ha consumido batería. No sé qué tienes con los sistemas de serie. He tocado muchos Android y no me quejo de nada de lo que dices. Mientras a iPhone OS necesito hacerle el JB, en Android no necesito obtener permisos de superusuario. ¿Ralentizaciones? Pues sí, de vez en cuando. ¿iPhone OS no se ralentiza? Mentira, y no te hablo del 3G, sino del iPad, que de vez en cuando se ralentiza un poco. Es normal que los cacharros se ralenticen de vez en cuando y si se ralentizan no significa que sean una mierda ni mucho menos, es que puede hacerlo, al igual que pueden bloquearse y fallar, como el caso que recuerdo a menudo del 4S que conseguí bloquearlo usándolo TRES MINUTOS, y no bloqueado, sino que se reinició el teléfono él solito usando aplicaciones de "nada más salir de la caja". Alguna rara vez debo forzar el cierre del guasa porque me quedo sin datos y cuando entro en datos de nuevo, tengo un chorreo de guasas muy serio (cuando estuve en Francia, al cruzar la frontera me llegaron más de 650 guasas), por lo que le digo que espere y no le meto prisas. Cualquier teléfono recibiendo 650 guasas tienes que dejarle respirar, A CUALQUIERA. :guiño:

Yo he usado Froyo algunos meses y no he experimentado nada de eso que dices

Yo llevo DOS AÑOS y medio y Froyo no me ha dado ni la mitad de problemas que iPhone OS en un año. Ah, y Froyo aún no me ha dejado tirado en algún sitio, cosa que iPhone OS me ha dejado en varios sitios ya. :guiño:

herodes

Forista Legendario
McClaen, quita el tren de tu firma, que no hay quien lea los mensajes con el tren sin parar de pasar de un lado a otro. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
McClaen, quita el tren de tu firma, que no hay quien lea los mensajes con el tren sin parar de pasar de un lado a otro. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No entiendo porqué molesta cuando hay gente que también tiene GIF en sus firmas y no se les dice nada, pero ya está quitado. Eso sí, lo siento pero no quito el tren. (n)

pau535d

Clan Leader
Pues chico, no sé cómo usarás los teléfonos, de verdad, porque yo con Froyo puedo desenchufar el teléfono a las 0830, llegar a casa a las 2000 y tener TODAVÍA un 80% de batería en la mayoría de los casos, pero he llegado a puntos en los que desenchufo el teléfono, estoy HORAS fuera de casa (nos dos, sino seis o siete), conecto el teléfono y no se enciende el naranja, sino el verde, y me dice que está cargado porque apenas ha consumido batería. No sé qué tienes con los sistemas de serie. He tocado muchos Android y no me quejo de nada de lo que dices. Mientras a iPhone OS necesito hacerle el JB, en Android no necesito obtener permisos de superusuario. ¿Ralentizaciones? Pues sí, de vez en cuando. ¿iPhone OS no se ralentiza? Mentira, y no te hablo del 3G, sino del iPad, que de vez en cuando se ralentiza un poco. Es normal que los cacharros se ralenticen de vez en cuando y si se ralentizan no significa que sean una mierda ni mucho menos, es que puede hacerlo, al igual que pueden bloquearse y fallar, como el caso que recuerdo a menudo del 4S que conseguí bloquearlo usándolo TRES MINUTOS, y no bloqueado, sino que se reinició el teléfono él solito usando aplicaciones de "nada más salir de la caja". Alguna rara vez debo forzar el cierre del guasa porque me quedo sin datos y cuando entro en datos de nuevo, tengo un chorreo de guasas muy serio (cuando estuve en Francia, al cruzar la frontera me llegaron más de 650 guasas), por lo que le digo que espere y no le meto prisas. Cualquier teléfono recibiendo 650 guasas tienes que dejarle respirar, A CUALQUIERA. :guiño:

Yo llevo DOS AÑOS y medio y Froyo no me ha dado ni la mitad de problemas que iPhone OS en un año. Ah, y Froyo aún no me ha dejado tirado en algún sitio, cosa que iPhone OS me ha dejado en varios sitios ya. :guiño:

Sere yo que no tengo paciencia y me gustan los moviles que vayan rapido y que no "piensen".

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Gracias!! :guiño: Tengo otros más de diverso material móvil. Los hace un forero de Andén 1, la asociación de amigos del metro de Madrid. :guiño:

herodes

Forista Legendario
No entiendo porqué molesta cuando hay gente que también tiene GIF en sus firmas y no se les dice nada, pero ya está quitado. Eso sí, lo siento pero no quito el tren. (n)
Yo no me refería a que quitases el tren, simplemente que con tanto movimiento lateral era dificultoso para la vista centrarse en el texto.

Un saludo y no pretendía molestarte.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
entonces después de ponernos a caldo.... vale la pena el Nexus a 199€???:descojon::descojon::descojon:

miguel.ortiz

En Practicas
Blah, blah, blah... 2000gb, 500 procesadores, etc...

A veces para que un sistema funcione y vaya fluido, no necesita tantas características como la qué entre usuarios de Android estáis acostumbrados a pelearos..., eso está demostrado en la fluidez de los iPhone.

¿Porqué un usuario de móvil tiene que saber qué procesos tiene abiertos? No lo debe gestionar el mismo SO eso?

¿Porqué un usuario debe saber cuantos 'cores' tiene su móvil y las Gb de RAM? Porqué si me compro uno con un core y un Gb, Android irá fatal no?

Pues eso, por eso elijo iPhone con iOS. Un teléfono me importa que pueda trabajar con él, que no se cuelgue y que vaya fino, y bueno, si además las Apps están bien cuidadas que más puedo pedir?

Un saludo! :guiño:
Te escribo desde un nexus 4, desde el navegador crome con 24 ventanas abiertas en este momento en paralelo (2gb de RAM obran tal milagro). Eso ningún Iphone es paz de hacerlo, además entre face, crome, segunda mano, cochesnet, el ttiempo, EBay y un jueguecillo llegamos a un nivel de flucluiDez eexactamente igual al que tienes al cender el tlf.

Y todo desde una maravillosa pantalla de 4,7 con más puntos por pulgada q la del 5.

Q no tengo manzana? Ja!! Y gracias!! Hace un horas paré el utorrent que se terminó de bajar " Into the darkness" en HD y mkv ( en el tlf y x WiFi claro) Luego me he pasado al vuelo con solo conectar el tlf al USB, unos FLAC del gran Santana q tenía un colega en su portatil ( ni iTunes, ni permisos ni bibliotecas. Simples carpetas a lo windows y arrastrando.

Ni torrents, ni mkv, ni flac ni nada de todo esto puede hacer un iphone según lo compras ( lo de reproducir HD con soltura en mKV siguen sin hacerlo) Todo solo es una muestra de lo que he hecho en esta ultimas horas. Un Iphone? Solo sirven para pagar por hasta respirar. ( ojo, los conozco bien que empecé en septiembre de 2007 con el primer Iphone y disfruté muchísimo con él, con el 3g y con el 4s, pero hoy están obsoletos - solo la cámara del 5s es hoy por hoy superior a todas las demás cámaras. Y prefiero gastarme 300€ en un nexus y otros 400 en una buena cámara con ópticas y sensor verdad y no del tamaño de lentejas.... A un i5 de 700€

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
venga, me uno a la polemica también en este hilo. Yo he tenido un S2, un S3, un Iphone 3Gs y un iphone 4S. Siempre preferiré el iphone. Es mucho mejor teléfono. El S2 me duro una semana y el S3 un mes hasta que lo vendí. Lo que mas uso en el telefono debe ser whatsapp y por mucho que intente acostumbrarme a los teclados android y bajarme cientos de ellos, no hay ninguno como el del iphone. No voy a entrar a nivel de hardware ya que estamos hablando de nexus. A mi, mi android se me atascaba bastante a menudo y se colgaba con algunas aplicaciones.

Ahora contestando la pregunta de 200e por el nexus. Yo lo veo bien, de hecho me parece interesante pero solo como backup.

PS: tengo una tablet android y cuando vivia en USA podia bajar 10gb de datos al mes con el teléfono, creo que mi maximo fue 15gb (y no, no me descargaba ninguna película)

i_minex

Forista Legendario
Te escribo desde un nexus 4, desde el navegador crome con 24 ventanas abiertas en este momento en paralelo (2gb de RAM obran tal milagro). Eso ningún Iphone es paz de hacerlo, además entre face, crome, segunda mano, cochesnet, el ttiempo, EBay y un jueguecillo llegamos a un nivel de flucluiDez eexactamente igual al que tienes al cender el tlf.

Y todo desde una maravillosa pantalla de 4,7 con más puntos por pulgada q la del 5.

Q no tengo manzana? Ja!! Y gracias!! Hace un horas paré el utorrent que se terminó de bajar " Into the darkness" en HD y mkv ( en el tlf y x WiFi claro) Luego me he pasado al vuelo con solo conectar el tlf al USB, unos FLAC del gran Santana q tenía un colega en su portatil ( ni iTunes, ni permisos ni bibliotecas. Simples carpetas a lo windows y arrastrando.

Ni torrents, ni mkv, ni flac ni nada de todo esto puede hacer un iphone según lo compras ( lo de reproducir HD con soltura en mKV siguen sin hacerlo) Todo solo es una muestra de lo que he hecho en esta ultimas horas. Un Iphone? Solo sirven para pagar por hasta respirar. ( ojo, los conozco bien que empecé en septiembre de 2007 con el primer Iphone y disfruté muchísimo con él, con el 3g y con el 4s, pero hoy están obsoletos - solo la cámara del 5s es hoy por hoy superior a todas las demás cámaras. Y prefiero gastarme 300€ en un nexus y otros 400 en una buena cámara con ópticas y sensor verdad y no del tamaño de lentejas.... A un i5 de 700€

Buenas,

yo desde hace más de 1 año que tengo el Chrome instalado y no sé de dónde sacas que los iPhone's no podemos ver 24 páginas. Con el Chrome al menos si que puedo. Ahora, también te tengo que decir que normalmente uso 7/8. Con iOS7, Safari también puede hacerlo, aunque no sé que ventaja tiene tener más de 20 páginas abiertas...

También me extraña que digas que la pantalla de tu Nexus tiene más puntos por pulgada, si realmente no los puedes apreciar después de cierto número. Ah, supongo que recuerdas que el tema "retina" y puntos por pulgada, lo puso en el mapa Apple no ? Antes ni se hablaba de ese tema.

Yo el teléfono lo uso para trabajar, y tengo algún juego para jugar pero nada más. Me parece muy bien que te descargues torrents, mkv, etc., yo creo que el 80% de los usuarios Android no lo van a usar NUNCA. A parte de que la mayoría de personas que conozco, tienen Android's de esos que solo tienen 1Gb de memoria libre, con lo cual, poco pueden hacer.

Si quiero ver pelis, uso una pantalla de al menos 13', y si me apetece, conecto vía AirPlay el portátil con la TV de casa.

Por cierto, siempre habláis que el iPhone está "capado", pues bien, supongo que solo compráis Nexus, porqué hay un montón de tabletas y teléfonos que no puedes hacer casi nada si no los "rooteas". El otro día vi una tableta Android que no tenía ni "Google Play" y cuando se metía en una página que tenía Flash, se quedaba colgada. Fue una experiencia religiosa viendo la fluidez de aquella porquería. ( No recuerdo el modelo, pero costaba más de 200€ ).

Un saludo :guiño:

Última edición:

miguel.ortiz

En Practicas
....Por cierto, siempre habláis que el iPhone está "capado", pues bien, supongo que solo compráis Nexus, porqué hay un montón de tabletas y teléfonos que no puedes hacer casi nada si no los "rooteas". El otro día vi una tableta Android que no tenía ni "Google Play" y cuando se metía en una página que tenía Flash, se quedaba colgada. Fue una experiencia religiosa viendo la fluidez de aquella porquería. ( No recuerdo el modelo, pero costaba más de 200€ ).

Un saludo :guiño:

Es curioso como se comparan tabletas de 200€ con otras de 700€ y se pretende que sean buenas.

i_minex

Forista Legendario
Es curioso como se comparan tabletas de 200€ con otras de 700€ y se pretende que sean buenas.

Un iPad Mini que yo sepa no cuesta 700€... Además sois vosotros que decís que 'pa' qué comprarse algo de 500-600€ si con uno de 200 va mejor??

miguel.ortiz

En Practicas
Un iPad Mini que yo sepa no cuesta 700€... Además sois vosotros que decís que 'pa' qué comprarse algo de 500-600€ si con uno de 200 va mejor??

Una tableta de 8" que lleva flash, es una tableta china de 100€
Las tabletas decentes de android hace tiempo que no llevan flash.
Quiero decirte que no defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena.

Has visto el nuevo centro de notificaciones del ios7? Hace años que lo lleva android y no se han molestado ni en variar ni la posición ni la forma de abrirlo de android. Que apple calque literalmente funciones de android es prueba de que se está quedando atrás.

i_minex

Forista Legendario
Era de 10'' y el fabricante Español. Tuvimos que hacer aparecer el icono de Google Play, y aún así aquello era malísimo.

Costaba más de 200€, cuando un iPad Mini te puede costar 329€ y tienes algo decente.

¿Pero flash no era el futuro? :guiño:

miguel.ortiz

En Practicas
Era de 10'' y el fabricante Español. Tuvimos que hacer aparecer el icono de Google Play, y aún así aquello era malísimo.

Costaba más de 200€, cuando un iPad Mini te puede costar 329€ y tienes algo decente.

¿Pero flash no era el futuro? :guiño:

Te comento:

Si no lleva icono de GooglePlay es que es algo así como una tableta pirata tan sumamente mala que google detecta que tienes una porquería de tal calibre,que no será capaz de mover ninguna aplicación, y no te muestra su tienda. Me vas a comparar esto con un ipad para defender a apple? Pensar que esto es Android, es no tener ni idea.

Y si es una android de 10" porqué lo comparas en precio con el ipad mini? comparalo con el precio del ipad. Pero insisto "No defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena"

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Pues si es una android de 10" porqué lo comparas en precio con el ipad mini? comparalo con el precio del ipad. Pero insisto "No defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena"

Has visto el nuevo centro de notificaciones del ios7? Hace años que lo lleva android y no se han molestado ni en variar ni la posición ni la forma de abrirlo de android. Que apple calque literalmente funciones de android es prueba de que se está quedando atrás.

He sido buena persona y lo he comparado con un iPad Mini, porqué con el iPad Retina no se le acerca ni un ápice en NADA. Es normal que pongan esos precios, si luego la gente no puede usarlos... Es mejor gastarse un poco más que tirar esos 200€. Yo aún estoy esperando ver a una tablet Android ( la que sea ) que funcione mejor que un iPad, ni las Nexus se acercan.

Si que he visto como es el nuevo centro de notificaciones, es muy parecido, pero no se abre de la misma forma. Se abre de abajo para arriba. Además, como si Android no hubiese copiado nada... los dos han copiado. Te tengo que recordar que empezó Android en hacer una copia casi exacta de iOS en sus inicios ?

De todos modos, lo mejor de todo es que la competencia es buena, por eso tenemos mejores productos al final los usuarios. :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Te comento:

Si no lleva icono de GooglePlay es que es algo así como una tableta pirata tan sumamente mala que google detecta que tienes una porquería de tal calibre,que no será capaz de mover ninguna aplicación, y no te muestra su tienda. Me vas a comparar esto con un ipad para defender a apple? Pensar que esto es Android, es no tener ni idea.

Y si es una android de 10" porqué lo comparas en precio con el ipad mini? comparalo con el precio del ipad. Pero insisto "No defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena"

Y si es tan mala, porqué Google deja ponerle Android ? Y más aún, porqué la venden a esos precios ?

Además, yo los comparo por precios. Si pagas 100 y poco más euros tienes un iPad Mini. Qué hay de malo en eso ?

miguel.ortiz

En Practicas
Y si es tan mala, porqué Google deja ponerle Android ? Y más aún, porqué la venden a esos precios ?

Además, yo los comparo por precios. Si pagas 100 y poco más euros tienes un iPad Mini. Qué hay de malo en eso ?

Lo que te digo, si no sabes de que va, no se puede criticar. Tú eres libre de poner android en tu dispositivo recién diseñado, otra cosa es que google te de soporte oficial al detectar que esos componentes no van a ser capaces de mover ninguna aplicación.

Última edición:

miguel.ortiz

En Practicas
He sido buena persona y lo he comparado con un iPad Mini, porqué con el iPad Retina no se le acerca ni un ápice en NADA. Es normal que pongan esos precios, si luego la gente no puede usarlos... Es mejor gastarse un poco más que tirar esos 200€. Yo aún estoy esperando ver a una tablet Android ( la que sea ) que funcione mejor que un iPad, ni las Nexus se acercan.

Si que he visto como es el nuevo centro de notificaciones, es muy parecido, pero no se abre de la misma forma. Se abre de abajo para arriba. Además, como si Android no hubiese copiado nada... los dos han copiado. Te tengo que recordar que empezó Android en hacer una copia casi exacta de iOS en sus inicios ?

Que apple copie es la noticia.

http://www.actualidadiphone.com/2013/06/18/cuatro-elementos-de-android-reflejados-en-ios-7/

http://www.xatakandroid.com/sistema...n-donde-esta-la-revolucion-que-apple-proclama

Última edición: