pau535d
Clan Leader
lo digo por el tamaño de la pantalla. Yo tengo un movil 1.2ghz 1gb ram y va sobrado para moverlo
Con el ipad se juega mucho mejor

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
lo digo por el tamaño de la pantalla. Yo tengo un movil 1.2ghz 1gb ram y va sobrado para moverlo
pero no me lo imagino en la oreja andando por la calle hablando con la noviaCon el ipad se juega mucho mejor
hacer esto desde un Nexus de 4.7 no tiene precio....
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk
Pequeño....puede. Lo importante es que no me deje colgado en las ocasiones importantes....
Va un poquito tarde Android.....eso está implantado en iOS hace más de un año.
What else?
Y muchas de las novedades de IOS7 llevan en Android bastante tiempo![]()
y nunca llegarán a IOS...:greedy:
Si son como la vulnerabilidad, los virus, y los cuelgues.... esperemos que nunca !
What else?
No se lo pongas de reto a McClane, que a El le gustan las pantallas grandes.
What else?
@McClane te superas a ti mismo en cada aportación.![]()
Ahora ya niegas lo evidente, pero.....cuéntanos otra vez lo del Bluetooth que no me ha quedado claro aún.
De leer por aquí me va quedando claro cuán potente es Android, cada vez con más fallos y lagunas. Por cierto, como vas de actualizaciones... Al día?
What else?
Yo no me lo creo que te vaya bien Froyo, esta muy anticuado y en todos los moviles que lo pruebo de vez en cuando dan pena (galaxy S y S plus). Continuas relantizaciones, consumo de bateria muy elevado, forzar cierres, lentitud de todo el sistema en general. Un iphone 3gs va muchisimo mas fluido en todo y son del mismo año.
Yo no me lo creo que te vaya bien Froyo, esta muy anticuado y en todos los moviles que lo pruebo de vez en cuando dan pena (galaxy S y S plus). Continuas relantizaciones, consumo de bateria muy elevado, forzar cierres, lentitud de todo el sistema en general. Un iphone 3gs va muchisimo mas fluido en todo y son del mismo año.
Yo he usado Froyo algunos meses y no he experimentado nada de eso que dices
McClaen, quita el tren de tu firma, que no hay quien lea los mensajes con el tren sin parar de pasar de un lado a otro.![]()
Pues chico, no sé cómo usarás los teléfonos, de verdad, porque yo con Froyo puedo desenchufar el teléfono a las 0830, llegar a casa a las 2000 y tener TODAVÍA un 80% de batería en la mayoría de los casos, pero he llegado a puntos en los que desenchufo el teléfono, estoy HORAS fuera de casa (nos dos, sino seis o siete), conecto el teléfono y no se enciende el naranja, sino el verde, y me dice que está cargado porque apenas ha consumido batería. No sé qué tienes con los sistemas de serie. He tocado muchos Android y no me quejo de nada de lo que dices. Mientras a iPhone OS necesito hacerle el JB, en Android no necesito obtener permisos de superusuario. ¿Ralentizaciones? Pues sí, de vez en cuando. ¿iPhone OS no se ralentiza? Mentira, y no te hablo del 3G, sino del iPad, que de vez en cuando se ralentiza un poco. Es normal que los cacharros se ralenticen de vez en cuando y si se ralentizan no significa que sean una mierda ni mucho menos, es que puede hacerlo, al igual que pueden bloquearse y fallar, como el caso que recuerdo a menudo del 4S que conseguí bloquearlo usándolo TRES MINUTOS, y no bloqueado, sino que se reinició el teléfono él solito usando aplicaciones de "nada más salir de la caja". Alguna rara vez debo forzar el cierre del guasa porque me quedo sin datos y cuando entro en datos de nuevo, tengo un chorreo de guasas muy serio (cuando estuve en Francia, al cruzar la frontera me llegaron más de 650 guasas), por lo que le digo que espere y no le meto prisas. Cualquier teléfono recibiendo 650 guasas tienes que dejarle respirar, A CUALQUIERA.
Yo llevo DOS AÑOS y medio y Froyo no me ha dado ni la mitad de problemas que iPhone OS en un año. Ah, y Froyo aún no me ha dejado tirado en algún sitio, cosa que iPhone OS me ha dejado en varios sitios ya.![]()
No entiendo porqué molesta cuando hay gente que también tiene GIF en sus firmas y no se les dice nada, pero ya está quitado. Eso sí, lo siento pero no quito el tren.![]()
Yo no me refería a que quitases el tren, simplemente que con tanto movimiento lateral era dificultoso para la vista centrarse en el texto.No entiendo porqué molesta cuando hay gente que también tiene GIF en sus firmas y no se les dice nada, pero ya está quitado. Eso sí, lo siento pero no quito el tren.![]()
Te escribo desde un nexus 4, desde el navegador crome con 24 ventanas abiertas en este momento en paralelo (2gb de RAM obran tal milagro). Eso ningún Iphone es paz de hacerlo, además entre face, crome, segunda mano, cochesnet, el ttiempo, EBay y un jueguecillo llegamos a un nivel de flucluiDez eexactamente igual al que tienes al cender el tlf.Blah, blah, blah... 2000gb, 500 procesadores, etc...
A veces para que un sistema funcione y vaya fluido, no necesita tantas características como la qué entre usuarios de Android estáis acostumbrados a pelearos..., eso está demostrado en la fluidez de los iPhone.
¿Porqué un usuario de móvil tiene que saber qué procesos tiene abiertos? No lo debe gestionar el mismo SO eso?
¿Porqué un usuario debe saber cuantos 'cores' tiene su móvil y las Gb de RAM? Porqué si me compro uno con un core y un Gb, Android irá fatal no?
Pues eso, por eso elijo iPhone con iOS. Un teléfono me importa que pueda trabajar con él, que no se cuelgue y que vaya fino, y bueno, si además las Apps están bien cuidadas que más puedo pedir?
Un saludo!![]()
Te escribo desde un nexus 4, desde el navegador crome con 24 ventanas abiertas en este momento en paralelo (2gb de RAM obran tal milagro). Eso ningún Iphone es paz de hacerlo, además entre face, crome, segunda mano, cochesnet, el ttiempo, EBay y un jueguecillo llegamos a un nivel de flucluiDez eexactamente igual al que tienes al cender el tlf.
Y todo desde una maravillosa pantalla de 4,7 con más puntos por pulgada q la del 5.
Q no tengo manzana? Ja!! Y gracias!! Hace un horas paré el utorrent que se terminó de bajar " Into the darkness" en HD y mkv ( en el tlf y x WiFi claro) Luego me he pasado al vuelo con solo conectar el tlf al USB, unos FLAC del gran Santana q tenía un colega en su portatil ( ni iTunes, ni permisos ni bibliotecas. Simples carpetas a lo windows y arrastrando.
Ni torrents, ni mkv, ni flac ni nada de todo esto puede hacer un iphone según lo compras ( lo de reproducir HD con soltura en mKV siguen sin hacerlo) Todo solo es una muestra de lo que he hecho en esta ultimas horas. Un Iphone? Solo sirven para pagar por hasta respirar. ( ojo, los conozco bien que empecé en septiembre de 2007 con el primer Iphone y disfruté muchísimo con él, con el 3g y con el 4s, pero hoy están obsoletos - solo la cámara del 5s es hoy por hoy superior a todas las demás cámaras. Y prefiero gastarme 300€ en un nexus y otros 400 en una buena cámara con ópticas y sensor verdad y no del tamaño de lentejas.... A un i5 de 700€
....Por cierto, siempre habláis que el iPhone está "capado", pues bien, supongo que solo compráis Nexus, porqué hay un montón de tabletas y teléfonos que no puedes hacer casi nada si no los "rooteas". El otro día vi una tableta Android que no tenía ni "Google Play" y cuando se metía en una página que tenía Flash, se quedaba colgada. Fue una experiencia religiosa viendo la fluidez de aquella porquería. ( No recuerdo el modelo, pero costaba más de 200€ ).
Un saludo![]()
Es curioso como se comparan tabletas de 200€ con otras de 700€ y se pretende que sean buenas.
Un iPad Mini que yo sepa no cuesta 700€... Además sois vosotros que decís que 'pa' qué comprarse algo de 500-600€ si con uno de 200 va mejor??
Un saludo!![]()
Era de 10'' y el fabricante Español. Tuvimos que hacer aparecer el icono de Google Play, y aún así aquello era malísimo.
Costaba más de 200€, cuando un iPad Mini te puede costar 329€ y tienes algo decente.
¿Pero flash no era el futuro?![]()
Pues si es una android de 10" porqué lo comparas en precio con el ipad mini? comparalo con el precio del ipad. Pero insisto "No defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena"
Has visto el nuevo centro de notificaciones del ios7? Hace años que lo lleva android y no se han molestado ni en variar ni la posición ni la forma de abrirlo de android. Que apple calque literalmente funciones de android es prueba de que se está quedando atrás.
Te comento:
Si no lleva icono de GooglePlay es que es algo así como una tableta pirata tan sumamente mala que google detecta que tienes una porquería de tal calibre,que no será capaz de mover ninguna aplicación, y no te muestra su tienda. Me vas a comparar esto con un ipad para defender a apple? Pensar que esto es Android, es no tener ni idea.
Y si es una android de 10" porqué lo comparas en precio con el ipad mini? comparalo con el precio del ipad. Pero insisto "No defiendo una comparación entre un producto peor que malo, con lo mejor de lo mejor de apple. Que compares lo mejor de android con lo mejor de apple y verás que el sobreprecio no merece la pena"
Y si es tan mala, porqué Google deja ponerle Android ? Y más aún, porqué la venden a esos precios ?
Además, yo los comparo por precios. Si pagas 100 y poco más euros tienes un iPad Mini. Qué hay de malo en eso ?
He sido buena persona y lo he comparado con un iPad Mini, porqué con el iPad Retina no se le acerca ni un ápice en NADA. Es normal que pongan esos precios, si luego la gente no puede usarlos... Es mejor gastarse un poco más que tirar esos 200€. Yo aún estoy esperando ver a una tablet Android ( la que sea ) que funcione mejor que un iPad, ni las Nexus se acercan.
Si que he visto como es el nuevo centro de notificaciones, es muy parecido, pero no se abre de la misma forma. Se abre de abajo para arriba. Además, como si Android no hubiese copiado nada... los dos han copiado. Te tengo que recordar que empezó Android en hacer una copia casi exacta de iOS en sus inicios ?