Pues chico, no sé cómo usarás los teléfonos, de verdad, porque yo con Froyo puedo desenchufar el teléfono a las 0830, llegar a casa a las 2000 y tener TODAVÍA un 80% de batería en la mayoría de los casos, pero he llegado a puntos en los que desenchufo el teléfono, estoy HORAS fuera de casa (nos dos, sino seis o siete), conecto el teléfono y no se enciende el naranja, sino el verde, y me dice que está cargado porque apenas ha consumido batería. No sé qué tienes con los sistemas de serie. He tocado muchos Android y no me quejo de nada de lo que dices. Mientras a iPhone OS necesito hacerle el JB, en Android no necesito obtener permisos de superusuario. ¿Ralentizaciones? Pues sí, de vez en cuando. ¿iPhone OS no se ralentiza? Mentira, y no te hablo del 3G, sino del iPad, que de vez en cuando se ralentiza un poco. Es normal que los cacharros se ralenticen de vez en cuando y si se ralentizan no significa que sean una mierda ni mucho menos, es que puede hacerlo, al igual que pueden bloquearse y fallar, como el caso que recuerdo a menudo del 4S que conseguí bloquearlo usándolo TRES MINUTOS, y no bloqueado, sino que se reinició el teléfono él solito usando aplicaciones de "nada más salir de la caja". Alguna rara vez debo forzar el cierre del guasa porque me quedo sin datos y cuando entro en datos de nuevo, tengo un chorreo de guasas muy serio (cuando estuve en Francia, al cruzar la frontera me llegaron más de 650 guasas), por lo que le digo que espere y no le meto prisas. Cualquier teléfono recibiendo 650 guasas tienes que dejarle respirar, A CUALQUIERA.
Yo llevo DOS AÑOS y medio y Froyo no me ha dado ni la mitad de problemas que iPhone OS en un año. Ah, y Froyo aún no me ha dejado tirado en algún sitio, cosa que iPhone OS me ha dejado en varios sitios ya.