mikel.guti
Clan Leader

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya,pero Mercedes y Alonso quedaron a mal,quien sabe si todo estara perdonado como con McLaren,a Wehrlein le falta algo de Glamour para ese asiento,no se.Raro, incomprensible, sorprendente...
Aún tiene buena edad para seguir, el sabrá sus motivos, el verá.
A ver ese asiento libre de Mercedes, en teoría Wehrlein sería el sustituto, pero parece que se avecina guerra por ese asiento. ¿Que mejor manera de retirarse Alonso y con posibilidades serias de conseguir el 3° en ese coche?
Verstappen no lo veo saliendo de Red-Bull, más que nada porque Helmut Marko no querrá. De todas formas esperemos acontecimientos, nada es imposible.Se retira en lo mas alto...buen momento.Valiente Rosberg,sabe que no pillara a otro Hamilton débil.
El Asiento?creo que hoy por hoy candidato numero uno seria Verstappen....buena Ocasion para Sainz para cambiar al Red Bull...
Los Contratos se rompen,ya esta,Don Dinero lo arregla todo,solo las Dudas de que pasara el Año que viene con las nuevas reglas.Verstappen no lo veo saliendo de Red-Bull, más que nada porque Helmut Marko no querrá. De todas formas esperemos acontecimientos, nada es imposible.
Eso iba a poner a otro compañero, que aunque sea difícil, los contratos se rompen y todo puede ser. Hamilton creo que influirá bastante en el sustituto de compañero, y un dúo Verstappen-Hamilton, (aunque sería la po...) no lo veo. El duo Alonso-Hamilton, también es difícil, pero lo veo más probable, Alonso está en el tramo final, quiere el tercero, y que mejor oportunidad que en Mercedes. Wehrlein es otro candidato, en teoría el más lógico, pero ya se irá viendo.Los Contratos se rompen,ya esta,Don Dinero lo arregla todo,solo las Dudas de que pasara el Año que viene con las nuevas reglas.
¿En que quedaron mal?Ya,pero Mercedes y Alonso quedaron a mal,quien sabe si todo estara perdonado como con McLaren,a Wehrlein le falta algo de Glamour para ese asiento,no se.
Si se lo ofrecen, no lo dudes, el sabe perfectamente que el McLaren a mucho que mejore en 2017, (en el caso de que mejore) cómo Mercedes no va a ser.Bufff asiento libre en mercedes... Y alonso? Si se lo ofrecen se iria? Dejaria el proyecto de mclaren q tanto ha defendido?
Verstappen no ha hecho nada de nada para merecer ese asiento. Cuando aprenda humildad y madure un poco, quizás.Se retira en lo mas alto...buen momento.Valiente Rosberg,sabe que no pillara a otro Hamilton débil.
El Asiento?creo que hoy por hoy candidato numero uno seria Verstappen....buena Ocasion para Sainz para cambiar al Red Bull...
Las debe haber pasado p*tas este año...
Nunca va a poder repetir nada así, creo que es consciente de sus limitaciones ¿perfil Button?.
Se retira como campeón en vez de arrastrase unos años más por los circuitos para hacer caja.
Y que mas castigo para Hamilton que ponerle a Verstappen al lado...?Verstappen no ha hecho nada de nada para merecer ese asiento. Cuando aprenda humildad y madure un poco, quizás.
En Mercedes quedaros mosqueados con Alonso en su etapa de Mclaren Mercedes¿En que quedaron mal?
Para ser Campeon de Constructores hacen falta dos Gallos.y mejor para la afición,no quiero un Campeonato decidido ya en Silverstone.Si son listos en Mercedes nada de contratar a otro gallo, ya tienen un gallo y ya saben lo mal que lo pasan cuando luchan dos gallos en el mismo corral. Así que para mí se quedarán con Werlein, dinero que se ahorran y seguramente en las primeras carreras no dará mucha guerra a Hamilton.
Por cierto, me he quedado de piedra al ver la noticia hace un rato, creo que entiendo perfectamente a Rosberg, mucha presión y el que desde siempre no tiene problemas económicos ha decidido vivir más relajadamente y disfrutar de su familia, sabe que ser campeón ha sido muy difícil, que conseguirlo más veces le costaría muchísimo y decide dejarlo en lo más alto, un aplauso porque es una decisión muy valiente.
Y que mas castigo para Hamilton que ponerle a Verstappen al lado...?
Todo el Mundo ve a Verstappen como un futuro Campeón.
Claro que preferiria a Alonso,pero creo que Alonso prefiere batirlo con un Coche superior,no se atrevera con Hamilton,al no ser que espere batirlo con sus propios errores como hizo Rosberg.