Noticia Nico Rosberg anuncia su retirada

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 2 Dic 2016.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Incluido Pastor Maldonado ;)
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Wolff sobre el asiento de Rosberg: "Nos han llamado todos, incluido Pastor Maldonado"

    Solo Raikkonen y Kvyat no han preguntado por sus posibilidades en 2017
    Desde que se hiciera pública la retirada del piloto germano, muchos han sido los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 que han llamado para ofrecerse a Mercedes. Desde Brackley todavía no han decidido quién ocupará la plaza de Nico Rosberg. Quieren un tiempo para pensar quien es la mejor opción para las flechas plateadas.


    [​IMG]

    La retirada por sorpresa de Nico Rosberg abrió de nuevo la 'silly season'. Y esta vez con más fuerza que nunca. Un asiento de Mercedes queda vacante, y todos los pilotos de la parrilla desearían subirse al monoplaza de Brackley. Toto Wolff, jefe de deportivo de Mercedes ya ha confirmado que la decisión será meditada por todo el grupo Mercedes y no tomarán una decisión precipitada que pueda poner en riesgo la hegemonía de los últimos años de las flechas plateadas.

    "Todos quieren correr con Mercedes, pero algunos tienen contrato en vigor. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión", afirmó Toto Wolff a la revista alemana 'Auto Motor und Sport'.

    Wolff asegura que existe un verdadero interés por parte de toda la parrilla de Fórmula 1 por ocupar el puesto de Nico Rosberg.

    Excepto dos pilotos que todavía no le han llamado: "Los únicos que todavía no nos han llamado son (Kimi) Raikkonen y (Daniil) Kvyat. Todos los demás ya lo han hecho, incluido Pastor Maldonado", ha confirmado.

    '¿Le ha llamado algún piloto en la última media hora?’, preguntó el periodista. Toto en estado puro, contestó: "Sí, uno. Vitaly Petrov", afirmó el ex piloto austriaco en tono de broma.

    A quién escojan será compañero de Lewis Hamilton. Echando la vista atrás, el piloto británico no es un socio fácil. Sin embargo, el tricampeón del mundo ya se ha apresurado a decir que no le importa a quien escojan simplemente pide que tenga un trato igual, sin beneficiar a ninguno de los dos pilotos.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hasta Massa les habra llamado :descojon::descojon:
     
    A chamadyco, wake y Esbardu les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo tengo bastante claro que Alonso no va a ocupar ese asiento,en Mercedes no van a correr el riesgo de verse desbordados con otro 2007,y es más,visto que no han sabido gestionar la situación entre Nico y Lewis a pesar de ser Nico un tipo legal y poco amante de la polemica me da que pensar que ni de coña sabrian manejar a dos auténticos gallos como Alonso y Hamilton.

    En Mercedes van a buscar a alguien que no les complique mucho la vida.
     
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Vettel habrá llamao y dejado mensajes en el contestador :floor::floor:
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fernando Alonso negocia con Mercedes para sustituir a Nico Rosberg
    Mercedes sondea al español, Verstappen y Ricciardo para heredar el volante del campeón

    [​IMG]


    Pilotos y mánagers de la actual parrilla de F-1 han puesto a cargar su teléfonos móviles porque la sorprendente retirada de Nico Rosberg ha dejado vacante el volante más atractivo, el del coche campeón en las tres últimas temporadas, y el mejor preparado para ganar también en 2017. Fernando Alonso y su mánager Luis García Abad llevan en conversaciones con la cúpula de Mercedesdesde la noche del miércoles, cuando Toto Wolff les llamó, pero no es el único en el abanico de candidatos que manejan el jefe de Mercedes y su amigo Niki Lauda. Max Verstappen es el gran rival de Alonso en la lucha por ese volante, pero no él único. Daniel Ricciardo y los dos pilotos canteranos de Mercedes, Pascal Wehrlein y Esteban Ocón, son otras opciones que suenan con fuerza.

    Toto Wolff

    JEFE DE MERCEDES

    "La búsqueda [del sustituto de Rosberg] va a ser un proceso muy duro, pero encontraremos quien pueda calzarse estas botas tan grandes"
    «Creo que lo primero en la agenda era darle a Nico la oportunidad de decir a todo el mundo que se retiraba. Ahora tenemos que considerar todas las opciones, y será muy duro. Vamos a empezar a buscar este lunes», asegura Wolff, quien ya ha mantenido varias charlas con Alonso. «Va a ser un proceso estructurado muy racionalmente. Vamos a pensar juntos, Niki y yo hemos tenido ya conversaciones en estos dos días, y después, el lunes, iremos a Brackley y nos sentaremos con los ingenieros y, con suerte, encontraremos a alguien que pueda calzarse estas botas tan grandes», añade el jefe.

    «Alonso es una opción si Rosberg no renueva», dijo Wolff en el GP de España, antes de que el lío con Lewis Hamilton —amenazó con no pilotar en la siguiente carrera— apurara la renovación de Rosberg por dos años, tras aquel choque entre los dos Mercedes —y la posterior bronca interna— en el Circuit de Catalunya.

    TODOS MIRAN A ALONSO
    No era la primera vez que Wolff había hablado con Alonso del futuro. En el GP de Singapur de 2014, surgieron las primeras conversaciones cuando Alonso decidió dejar Ferrari. Finalmente no cristalizaron y Alonso se fue a McLaren con un contrato millonario que el asturiano puede romper cuando quiera sin problemas.

    Bernie Ecclestone

    PATRÓN DE LA F-1

    "Es posible que Alonso reemplace a Rosberg, pues hay nuevos jefes en McLaren. No creo que Vettel quiera compartir box con Hamilton"
    Muchos de los candidatos y los jefes de equipo coincidieron este viernes en Viena, en la gala de la FIA. También estaba Bernie Ecclestone, el mandamás de la F-1. «Es posible, sí, que Alonso reemplace a Rosberg, pues hay nuevos jefes en McLaren», valoró el octogenario patrón de la F-1 que descarta a Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo, y alemán. «No creo que Seb quiera estar con Lewis», sentenció Ecclestone, que es, sin duda, el mejor informado del 'paddock'.

    Mientras Wolff prefiere a Alonso, Lauda no lo tiene tan claro, y prefiere a Verstappen, aunque en Mercedes ya saben que Red Bull no le dajará ir, no sin una fuerte indemnización que algunos mánagers de la F-1 cifran en torno a los 20 millones de euros. Red Bull le ató especialmente cuando le subió de Toro Rosso al primer equipo en el Gran Premio de España. En Red Bull no querían llevarle al estrellato, realizar esa gran apuesta, sin atarlo muy bien contractualmente. En este sentido, Ricciardo tiene unas cláusulas más laxas. Y, en su caso, el precio de rescisión sería más bajo.

    Y, AL FONDO, CARLOS SAINZ
    Sainz está a la expectativa: si Mercedes elige a Ricciardo o Verstappen, él promocionaría de Toro Rosso a Red Bull
    Carlos Sainz, mientras, se frota las manos con estos movimientos. Si Mercedes se lleva a Verstappen o Ricciardo, saltaría al primer equipo de Red Bull. Si fichan a Alonso, se abre una puerta en McLaren. Lo peor para 'Carletes' es la opción de Wehrlein y Ocón, los dos jóvenes del programa de Mercedes, que debutaron en F-1 en la recién acabada temporada 2016.

    Hamilton, que despidió a Rosberg a lo Hamilton («no me extraña que se vaya, ha ganado, por primera vez, en 18 años»), ya se huele la llegada de Alonso. «Simplemente, siempre he pedido los mismos derechos. Siempre que seamos tratados de forma justa, da igual quién esté a tu lado», explicó en la gala de la FIA.

    Quien se suba a ese coche tiene garantizadas un montón de victorias el próximo año y, sí, la posibilidad de ser campeón del mundo.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  7. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    [​IMG]

    LEWIS HAMILTON hizo todo lo posible para lograr su cuarto título mundial de FÓRMULA 1, perofinalmente no fue posible que el de Mercedes celebrase un nuevo triunfo. Los problemas de fiabilidad unidos a la gran temporada de NICO ROSBERG han hecho que el alemán se haya alzado con su primer título. Hamilton, a quien le ha costado aceptar que su compañero le ha vencido, le ha felicitado a través de un mensaje en Instagram.

    “Dijimos que seríamos campeones en el pasado y ahora lo hemos conseguido. ENHORABUENA, Nico, has hecho todo lo que necesitabas para ser campeón. Muy merecido”?, ha comentado el piloto de MERCEDES, junto a una imagen en la que se ve a ambos durante su época en KARTING.
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si Vettel se muestra interesado o se marcha a Mercedes tras solo 2 años en Ferrari entierra definitivamente su carrera o al menos el poco prestigio que le puede quedar tras haber sufrido vapuleos por parte de Ricciardo y de Raikkonen.

    A Vettel no le queda mas que tragar mierda en Ferrari uno o dos años mas y después largarse de un modo parecido al que lo hizo Alonso.
     
    A Josué, PSSBMW5 y chamadyco les gusta esto.
  9. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodé pues parece que toma fuerza el rumor de Alonso... Dios que bonito sería volver a verle en el mismo coche que Hamilton. :rolleyes:

    Un saludo.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Bueno no creo que la situacion sea ni parecida al 2007 , en aquella epoca Alonso venia de ser bicampeon y Hamilton un debutante , ahora ni uno viene de ser campeon de y el otro tiene el culo pelado. Creo que habria roces fijo pero no como en aquel año y el descaro de Ron Dennis.
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    F1. Fue coordinador jefe de McLaren durante 17 años.

    Jo Ramirez: "Si fuese Alonso escaparía de McLaren rumbo a Mercedes"[​IMG]
    Jo Ramírez habla de la posible llegada de Alonso a Mercedes.
    04/12/2016 23:46
    Está claro que con la retirada de la F1 del vigente campeón Nico Rosberg, las especulaciones sobre los posibles sustitutos del alemán, entre los que está el español Fernando Alonso, no cesan en el mundo de la fórmula 1. El último en hablar de esa probable salida del asturiano de McLaren con destino Mercedes, no es un cualquiera, ha sido Jo Ramírez, coordinador jefe de McLaren durante 17 años, en declaraciones a Onda Cero.

    El antiguo jefe de McLaren, que fue mano derecha de Ron Dennis hasta 2001, y a su cargo tuvo a Lauda, Prost, Senna o Hakkinen, también habló de la situación actual de su exequipo y de la salida de Ron Dennis.
    -Primera opción para sustituir a Rosberg. "Si me tuviera que poner en la piel de Niki Lauda o Toto Wolff mi primera opción sería Fernando Alonso y obviamente, aunque lo económico no sea un problema para él, sí lo es para Mercedes. Lo que está claro es que a los apasionados del deporte nos encantaría ver a Fernando Alonso con un coche con el que pudiese ganar y con un compañero de equipo con el que ya tuvo sus rencillas. Aunque lo veo difícil por el hecho de tener a dos pilotos con tan altos sueldos".
    -McLaren el próximo año. "Han cambiado algo muy importante del motor, que los hará estar a la altura de Mercedes y Ferrari. Aunque el coche no solo es el motor, creo que faltan ingenieros con más conocimientos. Y lo que ya sí que no me gusta nada es la guerra política entre los que han quedado como Eric Boullier, Jost Capito, Jonathan Neale, Zak Brown. Por este motivo, sí yo sí fuese Fernando Alonso escapaba de ahí y me iba con Mercedes. Ojalá y eso sea lo que ocurra aunque esté difícil".
    Creo que faltan ingenieros con más conocimientos"
    Jo Ramírez.

    -Posible sanción a Hamilton por desobedecer las órdenes de equipo en la última carrera. "Yo creo que no merece sanción porque si en lugar de su compañero, quién estuviese luchando por el campeonato fuese Vettel en su equipo le hubiesen aplaudido. Es entendible lo que hizo, lo que me sorprende es que Hamilton dijese antes de la carrera que esperaba que Rosberg jugase limpio y no hiciese lo de Prost, Senna o Schumacher cuando se jugaban el título en la última carrera y finalmente fue el inglés el que no hizo algo 'simpático'".
    -Sobre la salida de Ron Dennis. "Me siento muy triste por su salida, es un hombre que ha hecho una industria que mueve 850 millones al año y ha ganado 20 campeonatos del mundo y que ahora lo echen de su casa no me lo puedo creer. Él, que siempre tenía una buena visión del futuro, debería de haberlo dejado antes porque ahora ya no le recordarán como uno de los mejores managers de la F1 si no como a uno que lo echaron de su propio imperio".
     
    A ingouriarba13 y chamadyco les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En Mercedes AMG las centralitas y los emails deben estar colapsados y al rojo vivo...
    Pues yo estoy con mis 13 y aunque lo natural y más facil sea que suba Wehrlein a ese asiento, yo estoy automáticamente convencido de que Alonso le está intentando "meter los cuernos" desde el viernes a McLaren. Es su única y ULTIMA opción real de poder montarse ya de una vez por todas en un coche ganador, (ya no van a haber más) y poder optar al tercer encorchado, independientemente de que este de compañero Hamilton, Putin, Trump, o el sunsun cordan...
    Eso lo sabe y es consciente de ello, y va a ir a morir a por ese asiento, al menos, intentar por todos sus medios que no se le escape este último tren que se le ha presentado, la F1 y el aficionado a la misma, aún no saben la magnitud de espectáculo que recobraría, el oxígeno que cogeria, hasta ahora exhausta F1.
    Vamos, que el ahora mismo no, desde el viernes pasado, en su balanza personal, aún lado con el incognito y posible insuficiente Mclaren 2017, y al otro el todopoderoso Mercedes, que parte con ventaja independientemente de la nueva reglamentación, la del lado del Mercedes no se voltea ni poniendo en la otra parte un petrolero...
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A chamadyco le gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si lo alemanes fuesen como Dios manda,apostarían por Alonso sólo por las rabietas y lo desplantes infundados que ha ido soltando Hamilton durante esta temporada,pero me da a mi que no,a pesar de que saben de que con alonso tienen pilotode sobras para seguir siendo campeones,seguiran mamandosela a hamilton.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  14. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bottas tiene ahora al parecer mayores Opciones, es "bueno" y obediente como Rosberg rápido y barato.
    Habeis visto a Wehrlein en las entrevistas que le hacian en la RTL despues de las Carreras? Le falta Glamour para ese asiento,yo no le veo.
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Y porqué no hacer realidad una cosa que hasta hace pocos días era sumamente imposible?
    Al margen de rabietas de Hamilton, y las posibles de Alonso al estar juntos otra vez, en este planeta y en este mundo de la F1 no se imaginaba ya ni con un mazazo en la cabeza y a la vez con 2 botellas de Jagermeister en el cuerpo, otro dúo Alonso-Hamilton en otro coche campeón :D.
    Hoy existe esa posibilidad, Mercedes tiene la llave, Alonso seguro que se bajaría el sueldo, y no poco, solo por pilotarlo. Soñar es gratis para nosotros, para Mercedes no... pero que nos hagan el favor al mundo entero y a los millones de aficionados a la F1, a la propia F1, de que estén esos dos pesos pesados en el cuadrilátero de Mercedes.
    Al margen de que hoy son los dos mejores y juntos en el mejor coche sería la ost...
    ¿Se me nota que en 2007 me quedé caliente con lo del dúo Ron-Hamilton no? :D
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A chamadyco, Esbardu y wake les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No es fácil,y seguro que a Mercedes le da miedo la idea de como gestionar semejante dupla,si ya con Rosberg han llegado incluso a las colisiones,con Alonso no te quiero ni contar.
     
    A PSSBMW5 y chamadyco les gusta esto.
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El morbo que tendría la pareja sería impagable y la consecuente subida de audiencia revitalizaría la F1 a niveles estratosféricos. Creo yo.
     
    A PSSBMW5 y chamadyco les gusta esto.
  18. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Y Movistar frotandose las Manos...
     
    A PSSBMW5 y chamadyco les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si algo ya no te llena, que mejor momento de dejarlo, que siendo el número uno. Enhorabuena Rosberg!

    Alonso lo tiene fácil, "dadme un coche ganador y corro gratis", o un sueldo acorde a resultados a la inversa.
    Sería muy bueno para el espectáculo, ver a Hamilton y Alonso en el mismo equipo, pero Vettel, Verstappen y alguno más, podría darlo también.
     
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Una rivalidad tan grande como la de Alonso y Hamilton mal gestionada puede acabar con un equipo y con su prestigio,yo creo que mas que un problema de dinero es un problema de este tipo el que va a impedir eso que tanto os gustaría.
     
    A PSSBMW5, SP_Kenny y chamadyco les gusta esto.
  21. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    Segun marca.com alonso ha comunicado de forma interna q pretende cumplir su contrato. Por tanto, en 2017 seguira en mclaren.

    Parece ser q la decision la ha tomado x respeto a honda segun apunta el marca
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Y en AS dicen que Alonso ya es oficialmente la primera opción para Mercedes según han acordado en una reunión los mandamases en Brackley esta misma tarde.
     
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Fuaaaa Verstappen-Hamilton no te digo nada tampoco...
    Yo es que de Vettel cómo que no, sin el mejor coche, ya se ha visto...
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    A ingouriarba13, SP_Kenny y wake les gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es que tiene que decir eso, se lleve a cabo o no su fichaje, el no tiene que decir absolutamente nada ni dejarse querer por Mercedes, a día de hoy es empleado en nómina de McLaren y se debe a ellos, si luego las cosas van transcurriendo y se confirma que ficha, ya es otro cantar.
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Hasta que se decidan por quien sea el piloto, menudo baile de artículos van a haber de quien si y quien no...
     
    A wake le gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que se va a sobredimensionar todo,tanto en un sentido como en otro en aras de vender unos pocos periódicos más o de acaparar la atención mediática,pero en el fondo no hay mucho que rascar,Mercedes ya tiene sobre la mesa opciones más económicas y sobre todo menos problemáticas,y Alonso no debería de cometer el error de cambiar a una escudería que muy probablemente perderá toda su venta ha el año que viene,no respecto a a McLaren,pero si respecto a Red Bull posiblemente,eso por no hablar que Mercedes es territorio Hamilton,si no de que hubiera salido impune a todas las polémicas que ha provocado en el seno del equipo.

    Mercedes???,no gracias,se lo coman ellos solitos,prefiero ver como Alonso termina sus días con unos cuantos podios en Honda a ver otro 2007.
     
  27. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues mucho va a que tener que cambiar para limar esos dos segundos que le separaban de Mercedes a final de temporada el McLata...Alonso cambiaria para mejor,ahora en caso de los Red Bulls ya estaban a tiro y como mande la Aerodinamica el Año que viene...ya es para ponerse a pensárselo
     
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ver a Vettel fuera de quicio..., bien lo vale.
     
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso cumplirá su contrato en McLaren
    [​IMG]
    .

    España está siguiendo con atención las opciones de Fernando Alonso para recalar en Mercedes, un equipo con el que estuvo en conversaciones en 2014 y que podía tener un interés en medirle con Hamilton para unir a la mejor pareja posible de la actualidad. Ha sido una opción abierta en Brackley, donde Niki Lauda y Toto Wolff, junto a Paddy Lowe, han ido cribando hoy la lista de candidatos para el asiento que deja libre Nico.

    Pero, según ha podido saber MARCA, Fernando ya no estaba en ella. Casi en las primeras horas de saberse la retirada de Rosberg, con el asturiano viajando hacia Motegi para el evento de final de año con Honda junto a Márquez y Pedrosa, Fernando ya decidió que no iba a moverse de McLaren Honda y que va a cumplir el contrato que firmó hasta el final de 2017 con el equipo de Woking.

    No era una cuestión de la complicación en una posible operación y en la ruptura del acuerdo en vigor, que las había, sino por una cuestión de simple lealtad, principalmente hacia Honda. La firma japonesa le llamó a finales de 2013 para que capitaneara su regreso a la F1. Apostó por el bicampeón y le convenció para que dejase la frustración de Ferrari y les acompañara en una aventura desde cero.




    Honda jamás le ha hecho un reproche al asturiano, pese a ciertas críticas duras y en directo, y ha realizado un gran esfuerzo por alcanzar las prestaciones de la competencia este año.

    Ese compromiso es el que valora Fernando para seguir y cumplir su contrato,haciendo gala de la lealtad que tanto se valora en Japón. Si fuera por sólo por McLaren, Alonso quizás hubiera tenido serias dudas, pero Honda, que sostiene hoy económicamente al equipo casi por completo, le merece todo su agradecimiento.

    Fernando ya ha hablado con Zak Brown y Eric Boullier y les ha dicho que no se preocupen, que va a cumplir lo firmado hasta el final. Por otro lado, no está seguro de que Mercedes vaya a ser, a partir del próximo año, ese dominador intratable de las tres últimas temporadas. No habrá reencuentro de Hamilton y Alonso vestidos de plata.

    PD; esto es noticia de el periodico de la caverna, osea que credibilidad la justa :spam:
     
  30. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    Y hoy el as dice q alonso no se mueve de mclaren pq el equipo no le deja irse y porque Hamilton no le quiere a su lado...

    Cada dia vamos a ver mil noticias diciendo q alonso se va o no se va... Va a ser el culebron del invierno jeje
     
    A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.

Compartir esta página