Video Nissan Patrol GTR (si habeis leido bien)

Jp_xd_

Forista Senior
Bff, que pasada, como vuelquen en un camino de esos ligeritos y sin barras antivuelco...

joliver

Forista Legendario
Buahhh, eso se lo das al seprona y no se escapa ni cristo...

A ese ritmo, les duran dos sesiones.... con suerte.

jseren

En Practicas
Por lo menos dgo yo que la caja de cambios, diferenciales, transmision y demas aguantaran sin problemas...

Garvan90

Clan Leader
Esta muy bien para ir a echar de comer a las vacas y esas cosas, claro que igual se asustan las pobres con tanto ruido, ayyyyy mayyyy

Gabri_faq

Forista Senior
Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:

Jp_xd_

Forista Senior
Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:

A mi me da la sensación de que corta inyección porque va patinando todo el rato :wideyed:

jordigm507

Forista Senior

Estamos de acuerdo hay que ser un poco muñones

Rochen_00

Forista Senior
bbbfff que barbaridad! lo que no entiendo si el tio le cuesta cambiar marchas o quiere que le dure 2 telediarios... porque ir al corte de esa manera... tiene tela