Video Nissan Patrol GTR (si habeis leido bien)

Jp_xd_

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Bff, que pasada, como vuelquen en un camino de esos ligeritos y sin barras antivuelco...
 

joliver

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Buahhh, eso se lo das al seprona y no se escapa ni cristo...

A ese ritmo, les duran dos sesiones.... con suerte.
 

jseren

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Por lo menos dgo yo que la caja de cambios, diferenciales, transmision y demas aguantaran sin problemas...
 

Gus

Tali-bahn
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Al menos no es el de un GTR R-35, porque ya la cosa sería de canal comedia.
 

Alejandro87

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La patrol es uno de los todoterrenos que más me gustan. El que más me parece.
 

Garvan90

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Esta muy bien para ir a echar de comer a las vacas y esas cosas, claro que igual se asustan las pobres con tanto ruido, ayyyyy mayyyy
 

imirlo

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Tremendo... pero no sé yo esa afición por ir al corte.
 

Gabri_faq

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Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:
 

Jp_xd_

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Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:

A mi me da la sensación de que corta inyección porque va patinando todo el rato :wideyed:
 

Gabri_faq

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A mi me da la sensación de que corta inyección porque va patinando todo el rato :wideyed:
hombre, que te corte inyeccion en un momento dado porque patina me lo creo, pero durante 5 segundos seguidos es porque el tipo es un cafre
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
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Que borrico.....la verdad es que a mi me mola...me lo imagino al lado de un cayenne turbo ....jejeje
 

MarC_aS

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Al tipo no le gusta cortar no... Madre como se lo pasa! jeje
 

jordigm507

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Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:
Estamos de acuerdo hay que ser un poco muñones
 

Rochen_00

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bbbfff que barbaridad! lo que no entiendo si el tio le cuesta cambiar marchas o quiere que le dure 2 telediarios... porque ir al corte de esa manera... tiene tela
 

WIRZON

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Pues muy rápido no es con el embrague...
 

Raúl_16v

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Madre mia... le sobran porlomenos 3 velocidades con la conducción que hace, que borrico
 

kholer

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Pero como va, es impresionante, pero más vale que le pongan una barra antivuelco.
 
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