Video Nissan Patrol GTR (si habeis leido bien)

Jp_xd_

Forista Senior
Bff, que pasada, como vuelquen en un camino de esos ligeritos y sin barras antivuelco...

joliver

Forista Legendario
Buahhh, eso se lo das al seprona y no se escapa ni cristo...

A ese ritmo, les duran dos sesiones.... con suerte.

jseren

En Practicas
Por lo menos dgo yo que la caja de cambios, diferenciales, transmision y demas aguantaran sin problemas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Al menos no es el de un GTR R-35, porque ya la cosa sería de canal comedia.

Alejandro87

Clan Leader
La patrol es uno de los todoterrenos que más me gustan. El que más me parece.

Garvan90

Clan Leader
Esta muy bien para ir a echar de comer a las vacas y esas cosas, claro que igual se asustan las pobres con tanto ruido, ayyyyy mayyyy

imirlo

Forista Senior
Tremendo... pero no sé yo esa afición por ir al corte.

Gabri_faq

Forista Senior
Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:

Jp_xd_

Forista Senior
Lección número 1: El pedal de la derecha es para acelerar, usease, para ir más rápido.

Lección número 2: El pedal del medio es para frenar, usease, para ir más despacio.

Lección número 3: El pedal de la iquierda es el embrague que se usa sincronizadamente con la palanca de cambios, usease, PARA CAMBIAR DE MARCHA Y NO QUEMAR EL COCHE MANCEBO!:mad:

A mi me da la sensación de que corta inyección porque va patinando todo el rato :wideyed:

Gabri_faq

Forista Senior
A mi me da la sensación de que corta inyección porque va patinando todo el rato :wideyed:
hombre, que te corte inyeccion en un momento dado porque patina me lo creo, pero durante 5 segundos seguidos es porque el tipo es un cafre

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que borrico.....la verdad es que a mi me mola...me lo imagino al lado de un cayenne turbo ....jejeje

MarC_aS

Forista Senior
Al tipo no le gusta cortar no... Madre como se lo pasa! jeje

jordigm507

Forista Senior

Estamos de acuerdo hay que ser un poco muñones

Rochen_00

Forista Senior
bbbfff que barbaridad! lo que no entiendo si el tio le cuesta cambiar marchas o quiere que le dure 2 telediarios... porque ir al corte de esa manera... tiene tela

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues muy rápido no es con el embrague...

Raúl_16v

Forista
Madre mia... le sobran porlomenos 3 velocidades con la conducción que hace, que borrico

kholer

Forista Senior
Pero como va, es impresionante, pero más vale que le pongan una barra antivuelco.