Nissan qashqai teknosport 4*2 dci 110cv...lo comprariais??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;12258446 dijo:
Pues ahora vendra uno a decirte que tus zapatillas son humo y una porqueria porque tienes otras, :descojon:

Tus zapatillas no son porqueria, verdad? :lupa:

Enviado desde Samsung Galaxy®

Si diseñadas para lo que son, son ideales, al igual que los coches...

No quiero herir sensibildades sobre su uso o forma, es un puñeteto coche, se toman las cosas demasiado al pie de la letra e insisto que estoy harto de llevar coches de estos y lo más semejante es mi Kangoo, bajo mi punto de vista, el que me diga que mis zapas son una mierda o que odia loa diseños de Bangle está en su derecho, estoy muy por encima de eso

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Mi hermano tiene el 130cv 4x4 como coche de empresa y consume unos 6 litros, yo lo veo de lujo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
furiosocd;12257974 dijo:
pues ami me gusta yo cuando cambie el bmw sera uno de los que mire pero con el motor mas grande yo probe uno y va genial y a dia de hoy con tanto baden y tanta historia es lo mejor que se puede comprar un todo caminos

+1 :supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Choche5;12258459 dijo:
Si diseñadas para lo que son, son ideales, al igual que los coches...

No quiero herir sensibildades sobre su uso o forma, es un puñeteto coche, se toman las cosas demasiado al pie de la letra e insisto que estoy harto de llevar coches de estos y lo más semejante es mi Kangoo, bajo mi punto de vista, el que me diga que mis zapas son una mierda o que odia loa diseños de Bangle está en su derecho, estoy muy por encima de eso

No hace falta que nadie te diga nada porque cada uno tiene lo que puede, lo que quiere y lo que cree que necesita; a mi me has dejado tumbado con lo de los badenes: insisto, mis opciones eran Juke y coche alto... Pregunta a Reondito o Manol o Randalf44 (todos con e39) si es bonito venir a mi casa... Y ya te vere con tu e60, para que tu no los cuentes hay 11 badenes desde el acceso a la urbanizacion y otros 11 cuando marches.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.464
Yo creo que con ese motor se va a quedar un poco corto en prestaciones, tambien depende de quien conduzca y lo que exija uno al coche, ademas Un amigo tiene uno pero el de 150 caballos y con ese motor se mueve bastante bien pero a poco que le exijas un poco en curvas veras las limitaciones, ademas de que el consumo a poco que le pises sube bastante. Como te han dicho otros foreros, a no ser que me costara entrar en una berlina debido a la edad o falta de movilidad no me compraria un sub. Y si fuera a usarlo por el campo me compraria un coche mas acorde para ese uso.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y qué hay después de los badenes? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
paramo M power;12258385 dijo:
Si tu lo dices? será cierto tu punto de vista, pero claro tu punto de vista

La superficie frontal, el peso o la altura del centro de masas no son puntos de vista. Son datos objetivos.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.464
Choche5;12258486 dijo:

Los badenes son mas comodos pasarlos con un sub pero seguro que como no tengas cuidado te terminas cargando los amortiguadores y te terminan apareciendo ruidos por todos los lados como pasa con las berlinas.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;12258473 dijo:
No hace falta que nadie te diga nada porque cada uno tiene lo que puede, lo que quiere y lo que cree que necesita; a mi me has dejado tumbado con lo de los badenes: insisto, mis opciones eran Juke y coche alto... Pregunta a Reondito o Manol o Randalf44 (todos con e39) si es bonito venir a mi casa... Y ya te vere con tu e60, para que tu no los cuentes hay 11 badenes desde el acceso a la urbanizacion y otros 11 cuando marches.

Doy fe de lo que dice Pepe ;-)
Y desde luego mi próximo coche será un SUV nuevamente, eso lo tengo claro.....y contra mas grande mejor.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Choche5;12258486 dijo:

Impertinentes del dinamismo :descojon:

Seguro que llegas igual de bien en la Kangoo, el 525d y el RAV4 a Torre del Mar.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Reihesechs;12258498 dijo:
La superficie frontal, el peso o la altura del centro de masas no son puntos de vista. Son datos objetivos.

Ah, pero se puede pasar de 80kms/h con estos tiestos?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No gracias, la última vez que me metí esos 592 kms al Rincón en un Tiguan pensé en que su diseño si se acordaron del conductor

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Choche5;12258511 dijo:
No gracias, la última vez que me metí esos 592 kms al Rincón en un Tiguan pensé en que su diseño si se acordaron del conductor

Has venido a hablar de un Tiguan, para aconsejarle a uno que quiere Qashqai, si tu has hecho 600kms tambien de Fuenla a Benahavis?
:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Gavira;12258508 dijo:
Ah, pero se puede pasar de 80kms/h con estos tiestos?

Y de 180. Pero la desventaja respecto a una berlina de misma tecnología existe y sería necio negarlo. Un X5, un ML o un Cayenne se pueden llevar por curvas a ritmos propios de deportivo a pesar de ese inconveniente. Pero el límite es inferior y estás más vendido en caso de acercarte a él.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De los SUVs en general, de Fuenla es Torres biggrin

Yo tengo más nivel :descojon:

;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Reihesechs;12258519 dijo:
Y de 180. Pero la desventaja respecto a una berlina de misma tecnología existe y sería necio negarlo. Un X5, un ML o un Cayenne se pueden llevar por curvas a ritmos propios de deportivo a pesar de ese inconveniente. Pero el límite es inferior y estás más vendido en caso de acercarte a él.

Lo que es necio es hacer comparaciones al maximo exponente de la cualidad de un vehiculo al extremo de unas condiciones de maniobrabilidad que ni tiene ni se le exige; la desventaja que tiene es la de tu desprecio al respecto de unas varas de medir erroneas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Gavira;12258532 dijo:
Lo que es necio es hacer comparaciones al maximo exponente de la cualidad de un vehiculo al extremo de unas condiciones de maniobrabilidad que ni tiene ni se le exige; la desventaja que tiene es la de tu desprecio al respecto de unas varas de medir erroneas.

Sinceramente te digo que por dinámica, para un usuario medio, no les veo gran problema, pero la desventaja existe.

Mi mayor reparo estriba en que en los tiempos que corren mover un 20% extra de superficie frontal más el lastre del 4x4 (en este caso concreto no es 4x4 pero en general lo son) más el peso adicional me parece un derroche poco justificable... habida cuenta de que ni siquiera pasan de Land Roveres Santana de diseño que a mi ni siquiera me gustan. Porque si todo ese "sobreprecio" viniera por un diseño arrebatador pues incluso yo estaría dispuesto a aceptarlo.

Ahora, para tener coche chic y a la moda... seguramente sí, son eficaces. Al menos para el que así los vea biggrin

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Reihesechs;12258498 dijo:

ya pero aún así con esas supuestas desventajas sigue siendo mas polivalente y útil un sub que una berlina
Que luego gaste algo mas , ande algo menos y sea algo menos estable que una berlina, ya pero la diferencia no es tanta como para marcar una sería diferencia y ganar por polivalente
Es que esta conversación la comento yo aqui en el bar del pueblo y digo que los subs no valenunaputamierda y me dicen ¿y pa que vale tu bmw?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: para ir al maizal a abrir el agua para el riego el bemeta no me vale, ni para ir abrir el cercao al ganaoo tampoco, me quedo atracau en mitad del medio :descojon: y si quiero ir a la capital pues hay mas baches que los caminos de cabras
El bmw para alemania que es en el único sitio donde se disfrutan

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Reihesechs;12258549 dijo:
Sinceramente te digo que por dinámica, para un usuario medio, no les veo gran problema, pero la desventaja existe.

Mi mayor reparo estriba en que en los tiempos que corren mover un 20% extra de superficie frontal más el lastre del 4x4 (en este caso concreto no es 4x4 pero en general lo son) más el peso adicional me parece un derroche poco justificable... habida cuenta de que ni siquiera pasan de Land Roveres Santana de diseño que a mi ni siquiera me gustan. Porque si todo ese "sobreprecio" viniera por un diseño arrebatador pues incluso yo estaría dispuesto a aceptarlo.

Ahora, para tener coche chic y a la moda... seguramente sí, son eficaces. Al menos para el que así los vea biggrin

Pues claro sí que Fernando :-& Lo dije hace varios momentos más atrás, ¿pero qué sería de todo esto si no estuviéramos debatiendo? :descojon:

Pero ahora he vuelto con un teclado :finga:

La dinámica y esas cosas hay que llevarlas a "extremos" de velocidades de gente "que no habita este foro" para comenzar a DESPOTRICAR de un vehículo :yawinkle

La desventaja existe "sobre los papeles", para ir desde A hasta B y para coger una autopista o autovía y viajar a 150kms/h -a no ser que seas delicado como la princesa de los 14 colchones y el guisante- pues también; creo que se está llevando muy a la tremenda, el menosprecio por un vehículo que cumple exactamente esa finalidad. Seguramente haya algun necio que hasta vaya al Infierno Verde a trazar curvas con su Qashqai :descojon:

Yo no tengo ningún reparo, tu coche tu serie 7 ocupa más espacio que 2 utilitarios (en volumen) y falta espacio en las calles debido a gente como tu que con 3 coches evita que aparquen 5 :descojon:

... Como si tu pagases el combustible de un propietario de Qashqai y si yo te estuviera pagando el IVTM.

Si ya entramos a valorar "el espíritu de este hilo" y el motivo por el que se ha abierto, decirle a asturd que sí, que se lo compre, que para el uso que le va a dar a ese coche y al 99% de los coches, no hace falta hablar de ciencias matemáticas de consumo y coeficientes Cx y otros derroches; el primer derroche es tener coche (bonito pareado) que ya vendrá algún otro iluminado desde la otra punta del continente (para los que vivimos en el centro) a hablarle del transporte público :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Gavira;12258587 dijo:
Pues claro sí que Fernando :-& Lo dije hace varios momentos más atrás, ¿pero qué sería de todo esto si no estuviéramos debatiendo? :descojon:

Pero ahora he vuelto con un teclado :finga:

La dinámica y esas cosas hay que llevarlas a "extremos" de velocidades de gente "que no habita este foro" para comenzar a DESPOTRICAR de un vehículo :yawinkle

La desventaja existe "sobre los papeles", para ir desde A hasta B y para coger una autopista o autovía y viajar a 150kms/h -a no ser que seas delicado como la princesa de los 14 colchones y el guisante- pues también; creo que se está llevando muy a la tremenda, el menosprecio por un vehículo que cumple exactamente esa finalidad. Seguramente haya algun necio que hasta vaya al Infierno Verde a trazar curvas con su Qashqai :descojon:

Yo no tengo ningún reparo, tu coche tu serie 7 ocupa más espacio que 2 utilitarios (en volumen) y falta espacio en las calles debido a gente como tu que con 3 coches evita que aparquen 5 :descojon:

... Como si tu pagases el combustible de un propietario de Qashqai y si yo te estuviera pagando el IVTM.

Si ya entramos a valorar "el espíritu de este hilo" y el motivo por el que se ha abierto, decirle a asturd que sí, que se lo compre, que para el uso que le va a dar a ese coche y al 99% de los coches, no hace falta hablar de ciencias matemáticas de consumo y coeficientes Cx y otros derroches; el primer derroche es tener coche (bonito pareado) que ya vendrá algún otro iluminado desde la otra punta del continente (para los que vivimos en el centro) a hablarle del transporte público :finga:

No sé por qué personalizas... Yo no he hablado de mi libro... esto, de mi coche.

Sí hace falta hablar de matemáticas. Ya me dirás sino por qué un Espace 2.0 dCi consume lo mismo viajando que, ya que lo sacas, mi serie 7 con un 2.8 de gasolina :mus-

Y que conste que al Espace le encuentro la justificación completa -que no tiene el SUV pequeño- a efectos de facilidad de uso y capacidad de carga.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
No, no hablaremos de tu coche pero pondremos a caer de un burro todo lo que tenga cuatro ruedas según tu vara de medir... :yawinkle

Ni tampoco hace falta hablar de matemáticas; ninguno va a comprar el Qashqai ni vamos a pagar su repostaje NI NINGUNO LE HA DICHO A ESTE SEÑOR, COGE EL COCHE Y DATE UNA VUELTA: PRUÉBALO. Ni compro ni vendo coches "por internet" :flip:

A partir de ahí, mi más sincera sinceridad ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Asturd dijo:

no sea un coche que me guste edpecislmente... tengo mis dudas,primero con las prestaciones, lo probe y bueno....,segundo con el comportamiento,es el 4*2 pero es muy alto y esas pedszo llantas.....tercero,la fiabilidad,ed un motor creo que renault y no se que vejez tendra.....

Eso sí...

Si no es por la parienta yo ahora tendría un e92, creo que Asturd terminará con un Qasquai....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Error de Asturd: "pedirle" prestaciones a un SUV.
Ahora bien, a ver qué explica por prestaciones.
A ver si al final no tiene Reihesechs razón y en vez de un Qashqai lo que quiere es un Cayenne :descojon:

Pero insisto, por si se me "quotea": tener dudas de las prestaciones si no sabemos qué esperaba. A ver Asturd, ¿tu qué esperas de los coches, definición de prestaciones, qué tienes, con qué comparas, hacia dónde vas? :ang:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.438
Gavira;12258611 dijo:
No, no hablaremos de tu coche pero pondremos a caer de un burro todo lo que tenga cuatro ruedas según tu vara de medir... :yawinkle

No pongo a caer de un burro. Simplemente comento lo que me parece. Si no me parece bien debo callarme ¿no? Como decimos en mi pueblo y Asturd va a entender perfectamente "Sí polos coj*nes :finga:"

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.408
Reihesechs;12258620 dijo:
No pongo a caer de un burro. Simplemente comento lo que me parece. Si no me parece bien debo callarme ¿no? Como decimos en mi pueblo y Asturd va a entender perfectamente "Sí polos coj*nes :finga:"

Necio y coj*nes en un mismo hilo, :goodman

Ya te entiendes tu con Asturd, que yo me entiendo como decimos en el mío: fui a por lana y volví con una hipoteca.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Reihesechs;12258620 dijo:

Gavira;12258643 dijo:
Necio y coj*nes en un mismo hilo, :goodman

Ya te entiendes tu con Asturd, que yo me entiendo como decimos en el mío: fui a por lana y volví con una hipoteca.

Es que tampoco es tan complicado, gusta o no, cumple o no según quién...

Pongo ejemplo:

Ventajas de dejar de fumar: muchas
Ventajas de fumar: ninguna

Pues en esto lo mismo....

PS: en Madrid decimos:

Dime con quién andas y si está buena me la mandas :supz::supz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.727
Yo ya he pasado por la moda de los SUV y no vuelvo ;-) si quieres un coche de campo cómprate un todo terreno de verdad, estos al final, no lo pisan nunca :mus-