Pues claro sí que Fernando :-& Lo dije hace varios momentos más atrás, ¿pero qué sería de todo esto si no estuviéramos debatiendo?
Pero ahora he vuelto con un teclado
La dinámica y esas cosas hay que llevarlas a "extremos" de velocidades de gente "que no habita este foro" para comenzar a DESPOTRICAR de un vehículo :yawinkle
La desventaja existe "sobre los papeles", para ir desde A hasta B y para coger una autopista o autovía y viajar a 150kms/h -a no ser que seas delicado como la princesa de los 14 colchones y el guisante- pues también; creo que se está llevando muy a la tremenda, el menosprecio por un vehículo que cumple exactamente esa finalidad. Seguramente haya algun necio que hasta vaya al Infierno Verde a trazar curvas con su Qashqai
Yo no tengo ningún reparo, tu coche tu serie 7 ocupa más espacio que 2 utilitarios (en volumen) y falta espacio en las calles debido a gente como tu que con 3 coches evita que aparquen 5
... Como si tu pagases el combustible de un propietario de Qashqai y si yo te estuviera pagando el IVTM.
Si ya entramos a valorar "el espíritu de este hilo" y el motivo por el que se ha abierto, decirle a asturd que sí, que se lo compre, que para el uso que le va a dar a ese coche y al 99% de los coches, no hace falta hablar de ciencias matemáticas de consumo y coeficientes Cx y otros derroches; el primer derroche es tener coche (bonito pareado) que ya vendrá algún otro iluminado desde la otra punta del continente (para los que vivimos en el centro) a hablarle del transporte público