Nissan Qashqai

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der con el plazo de entrega del nissan....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.139
Pues hombre el coche me gusta bastante a nivel de linea, eso si los motores despues de haber tenido un Renault y viendo lo malo que me ha salido ¡No me lo compraria!.
Si quieres la prueba de dicho coche con cambio manual ¡ya sabes!.
Saludos.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
los padres del mejor amigo de mi hijo tienen uno desde hace 2 meses, he montado y te digo que viene bastante bien equipado con sensor de aparcamiento, aviso de cinturones de sgdad... Ademas es muy confortable y lo que si te dire es que a la hora de andar no vibra no se siente... una maravilla vamos, los 140 cv con ese peso bueno, dan para ir tranquilito y algun adelantamiento pero tambien influye en lo reiterando comodisimo que resulta, de verdad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.799
Buen producto, creo; mi cuñado lo tiene desde diciembre (Accenta DCi 150 Cv 4x2) y está muy contento. Eso si, de descuentos...casi olvídate, habia largos plazos de entrega.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gus;5340732 dijo:
Buen producto, creo; mi cuñado lo tiene desde diciembre (Accenta DCi 150 Cv 4x2) y está muy contento. Eso si, de descuentos...casi olvídate, habia largos plazos de entrega.

El tema de los descuentos ya lo vimos, un 3% y a dar gracias... pero bueno ya tocará apretarle al comercial cuando el tema esté aclarado, lo importante es ver si realmente hay posibilidad de tenerlo antes de esos 6, 7 meses porque yo no soy capaz de aguantar..

biggrinbiggrinbiggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.799
El lo consiguió (tenia marzo como fecha de entrega) renunciando al color que quería y dando mucho la matraca (eso si , un 2%)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Cocreta;5340074 dijo:
Como dice Alfa, el tirón de ventas que ha tenido este modelo ha desbordado las previsiones más optimistas de Nissan; de ahí los larguísimos plazos de espera que están dando (9 meses le han tardado a un tío mío... lo mismo que me tardan a mi los niños biggrin )

Por lo demás, está encantado: se mueve bien, gasta razonablemente poco, es cómodo...

Y, como dice Javy, si la costilla se ha encaprichado... tontería que briegues ;-)

Abrazos!

Lo de los plazos es entendible en un principio, pero que Nissan no haya tomado ya alguna medida... Un turno más, por decir algo, no se monta de la noche a la mañana, pero llevamos ya un año.

Alfonso, el Tekna en negro, con las molduras cromadas queda fantástico, sería lo único que habría que pedir como opcional, ya que ese acabado viene cargadito, cargadito ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
JAVY;5340865 dijo:
Lo de los plazos es entendible en un principio, pero que Nissan no haya tomado ya alguna medida... Un turno más, por decir algo, no se monta de la noche a la mañana, pero llevamos ya un año.

Alfonso, el Tekna en negro, con las molduras cromadas queda fantástico, sería lo único que habría que pedir como opcional, ya que ese acabado viene cargadito, cargadito ;-)

Gracias Javy.. El negro es la primera opcion y lo de las molduras lo estabamos barajando, tanto las molduras cromadas como las barras laterales cromadas que tambien quedan bastante bien... biggrinbiggrin

La verdad es que es poco comprensible que no estén haciendo nada para remediar esos plazos de entrega...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
AFG19;5340918 dijo:
Gracias Javy.. El negro es la primera opcion y lo de las molduras lo estabamos barajando, tanto las molduras cromadas como las barras laterales cromadas que tambien quedan bastante bien... biggrinbiggrin

La verdad es que es poco comprensible que no estén haciendo nada para remediar esos plazos de entrega...

Y más pasándose todo el día anunciándolo....y el tiguan???

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Un compañero de trabajo se lo ha comprado y le han tardado 9 meses, segun el, en entregarselo... no se pero en barcelona se ven a patadas quizas signifique que es una buena compra. A mi particularmente no me termina de gustar.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
En todas las revistas que he leido le ponen muy pero que muy bien, muy estable a pesar de ser elevado, muy buen aplomo....

Lo unico que te puedo contar de primera mano es que he probado el cambio CVT de nissan y no me gusta mucho. Es posible que sea mas de cabeza y sugestion que otra cosa pero la sensacion que da como de "resbalamiento" no me agradaba.

deivis

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien lo estuve mirando, pero las esperas se me hicieron cuesta arriba
Lo encontre en algun concesionario de entrega casi inmediata pero no en el color que queria, ahora sabe cuanto consume el diesel de 150 cv, ya lo va teniendo mas gente y puede que tengamos consumos mas reales que las revistas(poco de fiar, por la disparidad de cifras)

Graciasbiggrin

U

uno

Invitado
mi prima le acaban de dar el mismo q tienes pensado coger tu, con navi cuero etc etc. y el 2.0 gasolina, y despues de unos 3000km ya me dijo q gastaba mucho combustible(hace casi todo ciudad y carretera).
asegurate de cuanto chupa en ciudad con esas ruedas para no llevar luego sorpresas.

slds

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
uno;5344686 dijo:
mi prima le acaban de dar el mismo q tienes pensado coger tu, con navi cuero etc etc. y el 2.0 gasolina, y despues de unos 3000km ya me dijo q gastaba mucho combustible(hace casi todo ciudad y carretera).
asegurate de cuanto chupa en ciudad con esas ruedas para no llevar luego sorpresas.

slds

Gracias por el dato del consumo.. NO me preocupa mucho porque el coche no hará mucha ciudad, casi todo el uso es por carretera y autovia..

Gulf627, quiero ver si puedo probar el cambio CVT porque tengo claro que aunque en principio la jefa lo prefiere, si veo que no me convence el coche será manual.. ;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
AFG19;5345361 dijo:
Gracias por el dato del consumo.. NO me preocupa mucho porque el coche no hará mucha ciudad, casi todo el uso es por carretera y autovia..

Gulf627, quiero ver si puedo probar el cambio CVT porque tengo claro que aunque en principio la jefa lo prefiere, si veo que no me convence el coche será manual.. ;-)

Si el destinatario final del coche no le va mucho la conduccion, pues aunque no sea el mejor cambio del mundo, tal vez sera lo mejor pillarlo con CVT, siempre te quitas una tarea de encima...

Pero como dices lo mejor es probar....

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
El coche se monta exclusivamente en la factoría de Nissan en Sunderland (Inglaterra), y por la demanda ya han puesto un tercer turno de trabajo, si se montara en una segunda planta de cualquier lugar del mundo seguro las esperas no serían tanto, pero supongo que habrán valorado los costes de ello (adaptación de la planta, etc., etc.,...) y no lo verán viable por muy buena acogida que tenga el coche.

Yo asistí en su momento a la presentación que se hizo en Barcelona:

http://www.bmwfaq.com/f7/nissan-qashqai-194258/

He de reconocer que el concepto SUV no me gusta, pero también digo que de todos los coches que he probado ha sido hasta la fecha el que más me ha sorprendido, y para bien, equipamiento completo, bien terminado, suficientemente amplio para una familia media, excelente relación calidad-precio,..., probamos en su momento los motores 2.0 gasolina y 2.0 diesel (140 y 150 CV) y movian el coche con gran soltura, a favor de los mismos indicar que son ambos de distribución por cadena, siendo el 2.0 gasolina una muy buena opción por coste y mantenimiento.

Saludos.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
chusgc;5347713 dijo:
yo miraria otras opciones

Pero por algún motivo concreto ?? es decir, porque falla, porque el motor es malo, porque los acabados son malos, porque hace ruido, averias, vibraciones

Joe es que decir, que mirarias otras opciones así sin mas... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es porque no te mola el color del cuadro pues oye, tambien me vale biggrinbiggrin

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Problemas te los puede dar... como cualquier coche que compres, yo personalmente no he oido nada en ese sentido en contra del Quasqhai.

Otras opciones..., pues en el segmento de los SUVs ó mini-SUVs (que sería este caso) por su precio no hay nada mejor.

Hablando claro: el coche está de p*t* m*dr*:wink:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
arodpon;5348463 dijo:
Problemas te los puede dar... como cualquier coche que compres, yo personalmente no he oido nada en ese sentido en contra del Quasqhai.

Otras opciones..., pues en el segmento de los SUVs ó mini-SUVs (que sería este caso) por su precio no hay nada mejor.

Hablando claro: el coche está de p*t* m*dr*:wink:

He visto el post que pusiste.. gracias por la info !! ;-);-);-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo prefiero un X3 usado

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Mi mujer tiene el Quasqhai desde hace 1 semana , el 1.6 gasolina en version tope, la acenta, y la verdad es que muy bien hasta el momento. El coche es muy muy comodo y con un equipamiento creo que muy bueno. En un mes seremos papis y la verdad que lo compramos pensando en la comodidad para todo lo que viene con el baby....

El motor, pues todo depende, para mi mujer, que no sale de Madrid de sobra. Incluso algun viaje se puede hacer con él a 150-160 km/h, pero si vienes de un coche con mas caballos o buscas algo mas que comodidad, el coche se queda corto en la version 1.6

Un saludo a todos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
elipes;5355932 dijo:
Mi mujer tiene el Quasqhai desde hace 1 semana , el 1.6 gasolina en version tope, la acenta, y la verdad es que muy bien hasta el momento. El coche es muy muy comodo y con un equipamiento creo que muy bueno. En un mes seremos papis y la verdad que lo compramos pensando en la comodidad para todo lo que viene con el baby....

El motor, pues todo depende, para mi mujer, que no sale de Madrid de sobra. Incluso algun viaje se puede hacer con él a 150-160 km/h, pero si vienes de un coche con mas caballos o buscas algo mas que comodidad, el coche se queda corto en la version 1.6

Un saludo a todos

Gracias por la información.. Nosotros el coche lo usaremos casi un 100% por carretera y autopista por lo que claramente y más aun despues de lo que comentas, optaremos por el 2.0.. ;-)

JMPINO

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

El coche por el precio que tiene y como viene de equipado no tiene mucha competencia la verdad. Esteticamente puede gustar o no. a mi si que me gusta y esta siendo un exitazo de ventas.

Ademas si a eso le sumamos que es un coche fiable (unicamente dieron algunos problemillas las primeras unidades de 105cv por algunos desajustes de bridas del turbo y una problemilla general con la dirección que quedo solucionado desde el finales de verano 2007), y mas en sus versiones Gasolina (motores mas sencillos realizados en conjunto Renault Nissan, pero que vienen de los bloques Nissan de siempre que son indestructibles).

El coche no es un Renault de Nissan. Se ha desarrollado por Nissan en exclusiva para el mercado europeo inicialmente y lo unico común que tienen son los diesel que si que son los que montan los laguna/megane. El Koleos de Renault ademas de mas grande se basa en la plataforma del X-trail tanto mecanicamente como a nivel de chasis.

Sobre la version que estas pensando en coger me parece la mejor la verdad. el gasolina de 140cv va de maravilla y si no va a pisar mucha ciudad perfecto entonces. porque el 1.6 para mi gusto se queda algo corto en carretera (5 marchas) y en carretera consume practicamente lo mismo que el 2.0 que va mas desahogado y con 6 velocidades.

Sobre el cambio prueba el CVT para mi gusto es una maravilla de cambio y permite cambio secuencial (no muy rapido pero decente), pero en modo automatico es una maravilla, mira en youtube los cambios CVT del maxima o murano en aceleración y comprenderas el funcionamientos que tiene por conos. a mi me encanta.

Sobre el acabado teckna esta muy bien y completo, aunque tiene muchiisima espera. si te puede valer mira el acabado Accenta (que trae todo, doble clima, luces automaticas, limpia automatico, radio cd, bluetooth, llantas 16" , mandos radio en volante, antinieblas, aparca trasero, etc....). las diferencias son las llantas 17", el cargador, llave automatica y poco mas. Los accenta tienen entrega practicamente automatica si no eres demasiado exigente con el color tanto en manula como automatico.

Si os gusta adelante que el coche vale la pena, en mi entorno hay 3 todos 140cv gasolina, 2 CVT y uno de ellos 4X4. y todos encantados.

si tienes alguna duda mas no dudes en contactarme por privado que veo que me enrrollo muchiiisimo y suelto unas chapas que para que.

un saludo
AFG19;5356536 dijo:
Gracias por la información.. Nosotros el coche lo usaremos casi un 100% por carretera y autopista por lo que claramente y más aun despues de lo que comentas, optaremos por el 2.0.. ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
JMPINO;5357073 dijo:
Buenas tardes,

El coche por el precio que tiene y como viene de equipado no tiene mucha competencia la verdad. Esteticamente puede gustar o no. a mi si que me gusta y esta siendo un exitazo de ventas.

Ademas si a eso le sumamos que es un coche fiable (unicamente dieron algunos problemillas las primeras unidades de 105cv por algunos desajustes de bridas del turbo y una problemilla general con la dirección que quedo solucionado desde el finales de verano 2007), y mas en sus versiones Gasolina (motores mas sencillos realizados en conjunto Renault Nissan, pero que vienen de los bloques Nissan de siempre que son indestructibles).

El coche no es un Renault de Nissan. Se ha desarrollado por Nissan en exclusiva para el mercado europeo inicialmente y lo unico común que tienen son los diesel que si que son los que montan los laguna/megane. El Koleos de Renault ademas de mas grande se basa en la plataforma del X-trail tanto mecanicamente como a nivel de chasis.

Sobre la version que estas pensando en coger me parece la mejor la verdad. el gasolina de 140cv va de maravilla y si no va a pisar mucha ciudad perfecto entonces. porque el 1.6 para mi gusto se queda algo corto en carretera (5 marchas) y en carretera consume practicamente lo mismo que el 2.0 que va mas desahogado y con 6 velocidades.

Sobre el cambio prueba el CVT para mi gusto es una maravilla de cambio y permite cambio secuencial (no muy rapido pero decente), pero en modo automatico es una maravilla, mira en youtube los cambios CVT del maxima o murano en aceleración y comprenderas el funcionamientos que tiene por conos. a mi me encanta.

Sobre el acabado teckna esta muy bien y completo, aunque tiene muchiisima espera. si te puede valer mira el acabado Accenta (que trae todo, doble clima, luces automaticas, limpia automatico, radio cd, bluetooth, llantas 16" , mandos radio en volante, antinieblas, aparca trasero, etc....). las diferencias son las llantas 17", el cargador, llave automatica y poco mas. Los accenta tienen entrega practicamente automatica si no eres demasiado exigente con el color tanto en manula como automatico.

Si os gusta adelante que el coche vale la pena, en mi entorno hay 3 todos 140cv gasolina, 2 CVT y uno de ellos 4X4. y todos encantados.

si tienes alguna duda mas no dudes en contactarme por privado que veo que me enrrollo muchiiisimo y suelto unas chapas que para que.

un saludo

:dan::dan::dan::dan::dan:... Ahi está una respuesta contundente.. ME alegra oir esos comentarios del cambio porque no necesitamos que sea muy rapido (para eso ya está el SMGII ja ja ) pero sobre todo que sea cómodo y efectivo en carretera.. Muchas gracias !!!!

El acabado tiene que ser el tekna mas que nada porque una de las cosas que más le han gustado a la que manda es el techo panoramico (no disponible en el acenta) y porque lo queremos con xenon que tampoco viene de serie en el acenta. El resto de diferencias sí son las que comentas, llantas de 17, radio y llave automática..

Buscaremos a ver si encontramos alguno con entrega "casi inmediata" ..

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
JMPINO;5357073 dijo:
Buenas tardes,

un saludo

Pues sí..., una información muy clara, ¡mejor que la mia! (je,je,...):LOL::wink:

Interesante la información de la entrega casi inmediata del acabado Accenta, de hecho mi hermana tiene pedido un teckna y ya lleva tres meses esperando sin respuesta del concesionario, se lo comentaré a ver si se anima por "un poco más" y se lo consiguen rápido, y eso que en su momento yo se lo recomendé (repito, no sabía lo de las entregas en ese acabado fuesen más ràpidas) sobre todo por el xenon, pero ya saben algunos como son la familia..., que no te hacen ni caso.[-X

P.D.: Cierto 100% en lo subrayado, los diesel sí son de Renault, pero los gasolina son Nissan aunque Renault lo aprovecha y monta el 2.0 gasolina en el laguna y el Clio (y eso que preguntando por este último una vez en el concesionario me lo porfiaron y me dijeron que era motor 100% Renault y que Nissan sólo monta motores Renault, ¡juasssss!), por cierto, un muy buen motor este 2.0, con un par de casi 20 kgm y distribución por cadena, muy fiable.

Saludos

Reacciones
0
Esteticamente puede gustar o no pero yo lo encuentro un coche muy interesante y polivalente, sobretodo por la calidad relacion-precio

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Yo te dejaré mi comentario mañana mismo, justo acaban de dejarle a mi padre uno ayer mismo para viajar a valencia y volverá mañana. Además es el 2.0 gasolina. Asique te comentaré impresiones aunque con todo lo que te han dicho ya lo tienes hecho, solo encontrar el sitio que tarde menos en servirtelo.