Gus;5340732 dijo:Buen producto, creo; mi cuñado lo tiene desde diciembre (Accenta DCi 150 Cv 4x2) y está muy contento. Eso si, de descuentos...casi olvídate, habia largos plazos de entrega.
Cocreta;5340074 dijo:Como dice Alfa, el tirón de ventas que ha tenido este modelo ha desbordado las previsiones más optimistas de Nissan; de ahí los larguísimos plazos de espera que están dando (9 meses le han tardado a un tío mío... lo mismo que me tardan a mi los niños)
Por lo demás, está encantado: se mueve bien, gasta razonablemente poco, es cómodo...
Y, como dice Javy, si la costilla se ha encaprichado... tontería que briegues ;-)
Abrazos!
JAVY;5340865 dijo:Lo de los plazos es entendible en un principio, pero que Nissan no haya tomado ya alguna medida... Un turno más, por decir algo, no se monta de la noche a la mañana, pero llevamos ya un año.
Alfonso, el Tekna en negro, con las molduras cromadas queda fantástico, sería lo único que habría que pedir como opcional, ya que ese acabado viene cargadito, cargadito ;-)
AFG19;5340918 dijo:Gracias Javy.. El negro es la primera opcion y lo de las molduras lo estabamos barajando, tanto las molduras cromadas como las barras laterales cromadas que tambien quedan bastante bien...
La verdad es que es poco comprensible que no estén haciendo nada para remediar esos plazos de entrega...
uno;5344686 dijo:mi prima le acaban de dar el mismo q tienes pensado coger tu, con navi cuero etc etc. y el 2.0 gasolina, y despues de unos 3000km ya me dijo q gastaba mucho combustible(hace casi todo ciudad y carretera).
asegurate de cuanto chupa en ciudad con esas ruedas para no llevar luego sorpresas.
slds
AFG19;5345361 dijo:Gracias por el dato del consumo.. NO me preocupa mucho porque el coche no hará mucha ciudad, casi todo el uso es por carretera y autovia..
Gulf627, quiero ver si puedo probar el cambio CVT porque tengo claro que aunque en principio la jefa lo prefiere, si veo que no me convence el coche será manual.. ;-)
chusgc;5347713 dijo:yo miraria otras opciones
arodpon;5348463 dijo:Problemas te los puede dar... como cualquier coche que compres, yo personalmente no he oido nada en ese sentido en contra del Quasqhai.
Otras opciones..., pues en el segmento de los SUVs ó mini-SUVs (que sería este caso) por su precio no hay nada mejor.
Hablando claro: el coche está de p*t* m*dr*:wink:
elipes;5355932 dijo:Mi mujer tiene el Quasqhai desde hace 1 semana , el 1.6 gasolina en version tope, la acenta, y la verdad es que muy bien hasta el momento. El coche es muy muy comodo y con un equipamiento creo que muy bueno. En un mes seremos papis y la verdad que lo compramos pensando en la comodidad para todo lo que viene con el baby....
El motor, pues todo depende, para mi mujer, que no sale de Madrid de sobra. Incluso algun viaje se puede hacer con él a 150-160 km/h, pero si vienes de un coche con mas caballos o buscas algo mas que comodidad, el coche se queda corto en la version 1.6
Un saludo a todos
AFG19;5356536 dijo:Gracias por la información.. Nosotros el coche lo usaremos casi un 100% por carretera y autopista por lo que claramente y más aun despues de lo que comentas, optaremos por el 2.0.. ;-)
JMPINO;5357073 dijo:Buenas tardes,
El coche por el precio que tiene y como viene de equipado no tiene mucha competencia la verdad. Esteticamente puede gustar o no. a mi si que me gusta y esta siendo un exitazo de ventas.
Ademas si a eso le sumamos que es un coche fiable (unicamente dieron algunos problemillas las primeras unidades de 105cv por algunos desajustes de bridas del turbo y una problemilla general con la dirección que quedo solucionado desde el finales de verano 2007), y mas en sus versiones Gasolina (motores mas sencillos realizados en conjunto Renault Nissan, pero que vienen de los bloques Nissan de siempre que son indestructibles).
El coche no es un Renault de Nissan. Se ha desarrollado por Nissan en exclusiva para el mercado europeo inicialmente y lo unico común que tienen son los diesel que si que son los que montan los laguna/megane. El Koleos de Renault ademas de mas grande se basa en la plataforma del X-trail tanto mecanicamente como a nivel de chasis.
Sobre la version que estas pensando en coger me parece la mejor la verdad. el gasolina de 140cv va de maravilla y si no va a pisar mucha ciudad perfecto entonces. porque el 1.6 para mi gusto se queda algo corto en carretera (5 marchas) y en carretera consume practicamente lo mismo que el 2.0 que va mas desahogado y con 6 velocidades.
Sobre el cambio prueba el CVT para mi gusto es una maravilla de cambio y permite cambio secuencial (no muy rapido pero decente), pero en modo automatico es una maravilla, mira en youtube los cambios CVT del maxima o murano en aceleración y comprenderas el funcionamientos que tiene por conos. a mi me encanta.
Sobre el acabado teckna esta muy bien y completo, aunque tiene muchiisima espera. si te puede valer mira el acabado Accenta (que trae todo, doble clima, luces automaticas, limpia automatico, radio cd, bluetooth, llantas 16" , mandos radio en volante, antinieblas, aparca trasero, etc....). las diferencias son las llantas 17", el cargador, llave automatica y poco mas. Los accenta tienen entrega practicamente automatica si no eres demasiado exigente con el color tanto en manula como automatico.
Si os gusta adelante que el coche vale la pena, en mi entorno hay 3 todos 140cv gasolina, 2 CVT y uno de ellos 4X4. y todos encantados.
si tienes alguna duda mas no dudes en contactarme por privado que veo que me enrrollo muchiiisimo y suelto unas chapas que para que.
un saludo
JMPINO;5357073 dijo:Buenas tardes,
El coche por el precio que tiene y como viene de equipado no tiene mucha competencia la verdad. Esteticamente puede gustar o no. a mi si que me gusta y esta siendo un exitazo de ventas.
Ademas si a eso le sumamos que es un coche fiable (unicamente dieron algunos problemillas las primeras unidades de 105cv por algunos desajustes de bridas del turbo y una problemilla general con la dirección que quedo solucionado desde el finales de verano 2007), y mas en sus versiones Gasolina (motores mas sencillos realizados en conjunto Renault Nissan, pero que vienen de los bloques Nissan de siempre que son indestructibles).
El coche no es un Renault de Nissan. Se ha desarrollado por Nissan en exclusiva para el mercado europeo inicialmente y lo unico común que tienen son los diesel que si que son los que montan los laguna/megane. El Koleos de Renault ademas de mas grande se basa en la plataforma del X-trail tanto mecanicamente como a nivel de chasis.
Sobre la version que estas pensando en coger me parece la mejor la verdad. el gasolina de 140cv va de maravilla y si no va a pisar mucha ciudad perfecto entonces. porque el 1.6 para mi gusto se queda algo corto en carretera (5 marchas) y en carretera consume practicamente lo mismo que el 2.0 que va mas desahogado y con 6 velocidades.
Sobre el cambio prueba el CVT para mi gusto es una maravilla de cambio y permite cambio secuencial (no muy rapido pero decente), pero en modo automatico es una maravilla, mira en youtube los cambios CVT del maxima o murano en aceleración y comprenderas el funcionamientos que tiene por conos. a mi me encanta.
Sobre el acabado teckna esta muy bien y completo, aunque tiene muchiisima espera. si te puede valer mira el acabado Accenta (que trae todo, doble clima, luces automaticas, limpia automatico, radio cd, bluetooth, llantas 16" , mandos radio en volante, antinieblas, aparca trasero, etc....). las diferencias son las llantas 17", el cargador, llave automatica y poco mas. Los accenta tienen entrega practicamente automatica si no eres demasiado exigente con el color tanto en manula como automatico.
Si os gusta adelante que el coche vale la pena, en mi entorno hay 3 todos 140cv gasolina, 2 CVT y uno de ellos 4X4. y todos encantados.
si tienes alguna duda mas no dudes en contactarme por privado que veo que me enrrollo muchiiisimo y suelto unas chapas que para que.
un saludo