nivel agua

Reacciones
0
Puede parecer una pregunta un poco chorra,pero la verdad que no se hasta donde tengo que poner el liquido refrigerante en un compact 316 e 36.
Me explico, lleva el radiador que va sin vaso de expansion, y en el tanque lateral pone la siguiente leyenda, que traducida, dice, EN FRIO, y no se si ser refiere que hasta ahi es el MAXIMO NIVEL o el MINIMO cuando el coche este frio.
Espero haber explicado correctamente mi duda, gracias.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
Bienvenido al foro

en cuanto a tu consulta donde pone cold/kalt alli tienes que poner el nivel en frio

Reacciones
0
Gracias por cotestar, es que en los otros coches que he tenido, siempre habia un margen de tolerancia. O sea, un nivel maximo y un minimo, y el nivel del agua debia estar entre esos dos extremos. Por tu respuesta entiendo que debe estar exactamente en esa señal????

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si, el COLD de ingles significa frio y KALT de aleman significa frio,o sea el nivel en frio tiene que ser en ese nivel

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
alpower;11680758 dijo:
Gracias por cotestar, es que en los otros coches que he tenido, siempre habia un margen de tolerancia. O sea, un nivel maximo y un minimo, y el nivel del agua debia estar entre esos dos extremos. Por tu respuesta entiendo que debe estar exactamente en esa señal????

También hay tolerancia en nuestros coches, aunque no lo especifique. Si tienes de sobra te lo echará cuando coja presión, y si tienes alguna raya por debajo tampoco pasa nada porque sube el nivel en caliente.
Lógicamente lo recomendable es mirarlo de vez en cuando y dejarlo a su nivel en frío, no pasarse ni dejar que baje en exceso.

Templanza

Forista
Reacciones
153
TEIVOS;11680881 dijo:
También hay tolerancia en nuestros coches, aunque no lo especifique. Si tienes de sobra te lo echará cuando coja presión, y si tienes alguna raya por debajo tampoco pasa nada porque sube el nivel en caliente.
Lógicamente lo recomendable es mirarlo de vez en cuando y dejarlo a su nivel en frío, no pasarse ni dejar que baje en exceso.

por donde tira el sobrante exactamente? mi coche a veces tira una gotita al plastico de debajo del radiador, y se ve que chorrea desde arriba. puede ser sobrante? el liquido se lo cambiaron ace 2 meses