Luisant
En Practicas
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- 420dA 190cv B47
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El nivel de aceite es molesto de comprobar en los BMWs, ya sea coche o moto; pues lo que no me gusta es que en ambos casos hay que mirarlo en caliente, no en frío como era habitual, antes de arrancar o emprender un viaje.
Centrándonos en el coche, el mio siempre se ha mantenido en el máximo, excepto en el primer cambio de aceite justo antes de los 30m que se quedo se quedo a 3/4, entre el máximo y el mínimo, prácticamente apenas consumió aceite.
En el resto de las revisiones siempre se mantuvo en el máximo justo antes de la misma, por lo que entiendo que el coche apenas consume aceite. Tiene casi 190m kms
El hecho es que hace unas semanas lo chequeé y estaba a 3/4 cuando solo había solo había recorrido 5.000 kms desde la última revisión, lo cual me sorprendió.
Hoy he visitado el conce, se lo comento y me dicen que después del cambio de aceite debe quedar a la mitad (entre el máximo y el mínimo) y no 3/4. Cuando les indico que anteriormente siempre estaba al máximo, me indican que es imposible y cuando ven que todas las revisiones las ha pasado en ese mismo conce (total han sido 6) me dicen que lo habré mirado mal.
Mi pregunta era capciosa, pues sugería que en el último cambio quizás no me lo habían rellenado de forma correcta y por eso su respuesta a la defensiva. ¿Tendrán razón?
Realmente ponen en duda mi palabra y lo de mirarlo mal, pues no se, siempre lo hecho con el motor a temperatura de servicio, en llano y con la palanca en P; no hay que hacer un master para ello.
Ante la duda que me ha planteado el conce, ¿Cuál es el nivel de aceite que presenta vuestro coche después de la revisión?
Centrándonos en el coche, el mio siempre se ha mantenido en el máximo, excepto en el primer cambio de aceite justo antes de los 30m que se quedo se quedo a 3/4, entre el máximo y el mínimo, prácticamente apenas consumió aceite.
En el resto de las revisiones siempre se mantuvo en el máximo justo antes de la misma, por lo que entiendo que el coche apenas consume aceite. Tiene casi 190m kms
El hecho es que hace unas semanas lo chequeé y estaba a 3/4 cuando solo había solo había recorrido 5.000 kms desde la última revisión, lo cual me sorprendió.
Hoy he visitado el conce, se lo comento y me dicen que después del cambio de aceite debe quedar a la mitad (entre el máximo y el mínimo) y no 3/4. Cuando les indico que anteriormente siempre estaba al máximo, me indican que es imposible y cuando ven que todas las revisiones las ha pasado en ese mismo conce (total han sido 6) me dicen que lo habré mirado mal.
Mi pregunta era capciosa, pues sugería que en el último cambio quizás no me lo habían rellenado de forma correcta y por eso su respuesta a la defensiva. ¿Tendrán razón?
Realmente ponen en duda mi palabra y lo de mirarlo mal, pues no se, siempre lo hecho con el motor a temperatura de servicio, en llano y con la palanca en P; no hay que hacer un master para ello.
Ante la duda que me ha planteado el conce, ¿Cuál es el nivel de aceite que presenta vuestro coche después de la revisión?