Y sabes como es el ta para el cambio del relé que lleva?? O como puenntearlo para ver si verdaderamente es el rele??Desconectando batería puedes sacarla con seguridad.
No no tengo el bmw scaner voy un poco a ciegas comprobando pieza a piezaHas echo algún diagnóstico para saber exactamente que es el rele?
Aquí tienes una lista de posibles causas por las que no arranca
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1011677
Si pero no es el caso este cuandodice de no arrancar no hace nada no mueve el motor de arraque cuando el coche arranca si le meto el tester en el cable negro de la salida de la EWS que es el que va al motor de arranque para arrancar si en ese momento el coche quiere arrancar le doy y me da voltaje pero si el coche no quiere arrancar se lo pongo el tester le doy al contacto y por ahí no pasa corriente me hace pensar que es el relé que lleva la EWS entonces lo saqué y le hice un puente lo puntee el azul y negro queso que viene del clausor que es así lleva corriente cuando le das a la posición de arranque y el negro que es el que va al motor de arranque y me movía el motor de arranque pero no arranca va se ve que no manda la señal la ecu no se puede ser perdonar por el tochoA mi me pasaba , que arrancaba cuando le daba la gana, no tenía un patrón, le cambios relé, bujías de incandescencia y algo más que no recuerdo, al final ya por descarte se le mi la bomba de aproximación que tiene 2 pues la que esta más cerca del deposito y se soluciono. Bueno la verdad es que no se si es tu caso, pero te puede interesar saberlo.
Hombre eso fue lo primero en mirarY antes de meterte en todo ese fregado no has probado a utilizar otra llave?? Como no detecte el transponder no hace nada por arrancar tampoco.
Un saludo!!
Hombre eso fue lo primero en mirar
Pero gracias .
Pues no quiero cantar victoria todavia pero de momento sigue bienValdría la pena mirar diagnosis o incluso pagarla así te vas a echar mucho tiempo mirando buffff ojalá te suene la flauta![]()
Si estoy esperando el bmw scaner,,graciasPues eso es lo importante pero yo q tú miraría una diagnosis a veces te salva muchooooo jejejeje me alegro q por ahora siga bien![]()
Como sabes que no es el clausura. Es decir el conmutador de arranque. A mi se me fue en el cabrio. Le dabas al arranque y se queda a en el contacto vamos. Y cuando quería arrancaba. Cambie la pieza y hasta hoy. Hace poco me ha pasado lo mismo en el CórdobaEsque he cambiado el motor de arranque el alternador hoy e comprobado que no sabia....el motor de arranque y el viejo funciona a la perfeccion,le he mirado el bombin clausor y todo bien solomefalta creo que la ews o su relé
Como se que no es el clausor??Como sabes que no es el clausura. Es decir el conmutador de arranque. A mi se me fue en el cabrio. Le dabas al arranque y se queda a en el contacto vamos. Y cuando quería arrancaba. Cambie la pieza y hasta hoy. Hace poco me ha pasado lo mismo en el Córdoba
Hola de nuevo, después de dos semanas con la nueva ews3 todo perfecto,asi que ya sabéis si se os estropea la ews3 se compra de desguace por 20€ y por 40€ borrado y clonada al canto y a funcionar..
Saludos.
pues se supone que con AK90 se deberia de poderBuenas a todos, estoy un poco en la misma tesitura. Donde puedo clonar la ews? Lo he intentado yo con el Ak90+ pero no me deja sobrescribir en la ews.
Gracias a todos de antemano
Si, ese video vi yo tb pero da error de escritura. Escribe y a la hora de verificar da errorpues se supone que con AK90 se deberia de poder
Si, ese video vi yo tb pero da error de escritura. Escribe y a la hora de verificar da error
Yo creo que el AK90+ me salió trucha, lo abrí y venía sin chicharra( buzzer) no pitaba al transmitir datos y los componentes eran de pandereta.
Estos chinos van acabar conmigo, jajaja