Avería No arranca!! Ayuda!!

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
Hola tengo un bmw 320 136cv bueno pues lo dejé como una semana parado y he ido arrancador y no hace nada ni gira el motor si quiera le he puesto otra batería y lo mismo no hace nada he probado a empujarle en una cuesta y tampoco. funciona todo radio ventanillas y tal pero nada no sé qué le ha podido pasar es como si no tuviera corriente para arrancar alguien que me pueda ayudar por favor!!!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Hola tengo un bmw 320 136cv bueno pues lo dejé como una semana parado y he ido arrancador y no hace nada ni gira el motor si quiera le he puesto otra batería y lo mismo no hace nada he probado a empujarle en una cuesta y tampoco. funciona todo radio ventanillas y tal pero nada no sé qué le ha podido pasar es como si no tuviera corriente para arrancar alguien que me pueda ayudar por favor!!!
De momento revisa los fusibles.
En la tapa de la caja de fusibles tienes una leyenda que te explica que sistema protege cada uno de ellos.

Busca el de arranque y comprueba que no esté fundido.

Si están bien, prueba a darle unos golpecitos con un martillo al motor de arranque al mismo tiempo que alguien le da a la llave de contacto.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.867
Lo que dice @t_chip
Antes de mirar los fusibles, prueba a dar a la llave y escucha si el motor de arranque hace algún sonido, si lo hace ya sabes que le llega corriente

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
Es muy normal que en bmw al dejarlo unos dias parado no arranque y mas si tiene unos años,me inclino por que sea bateria,le probaste con un arrancador y darle haber que hace?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
o el sistema de inmovilizador, ¿tiene codigo de arranque?.
yo iriaa bateria,pero si dices que haspuesto otra y nada...

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
De momento revisa los fusibles.
En la tapa de la caja de fusibles tienes una leyenda que te explica que sistema protege cada uno de ellos.

Busca el de arranque y comprueba que no esté fundido.

Si están bien, prueba a darle unos golpecitos con un martillo al motor de arranque al mismo tiempo que alguien le da a la llave de contacto.
Donde se encuentra la caja de fusibles???

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
Lo que dice @t_chip
Antes de mirar los fusibles, prueba a dar a la llave y escucha si el motor de arranque hace algún sonido, si lo hace ya sabes que le llega corriente
Se le escucha un sonido en el capo como si fuese la prebomba o algo así pero no sé si es el motor de arranque

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
o el sistema de inmovilizador, ¿tiene codigo de arranque?.
yo iriaa bateria,pero si dices que haspuesto otra y nada...
Leyendo por foros creo que puede ser la ews porque tiene los mismos síntomas pero no sé de la noche a la mañana que deje de funcionar...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.867
Se le escucha un sonido en el capo como si fuese la prebomba o algo así pero no sé si es el motor de arranque
Me refiero a darle a arrancar, a ver si suena un " clic" en el motor de arranque...si es así seguramente tendrás trabado el bendix y dando un golpe se puede destrabar

Ramon moreno

En Practicas
Modelo
320 e46 136cv
Reacciones
10
Ya te digo.. no se le escucha nada tiene contacto lo hace todo lo que sería hacer pero ala hora de arrancar no hace nada ni a empujón tampoco.. la verdad no se que puede ser

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Prueba con otra llave, y sino funciona, tendrás que meter laaquina y posiblemente igualar la EWS y la DDE.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Puede ser, pero ese relé es la EWS .

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Me refiero a darle a arrancar, a ver si suena un " clic" en el motor de arranque...si es así seguramente tendrás trabado el bendix y dando un golpe se puede destrabar
+1 Así me tire yo 1 mes hasta que pude cambiar el motor de arranque,con una barra de hierro y un martillo en el maletero para cuando fallara,aplicarle unas "caricias":whistle:.