NO compreis un FIAT

TouringBrock

En Practicas
Buenas tardes

si solo quereis un coche para ir a la playa y que se llene de arena, o para ir a comprar el pan.....vale, pero si lo quereis, no solo para conocer lo que es un coche, sino para ESKIAR !!!!!!!! JAMAS COMPREIS UN FIAT.

Esta tarde en un parking de una estacion de ski, a -10º bajo cero, todos llegabamos hechos polvo de un dia duro, y era, llegar al coche, arrancar, y en un par de minutos salir volando del lugar..............bien, el super Fiat de mi mujer, se ha apagado, y no ha querido volver a ponerse en funcionamiento !!!!!!!!! nos ha dejado tirados 1 hora dentro del coche a -10grados bajo cero !!!!!!!!!!!!! hasta que ha llegado la grua.........:moon::moon::moon:

ha sido el unico p*to coche de todo el parking, incapaz de ponerse en marcha.........

he llamado a Fiat, el coche tiene 17 meses !!!!!!esta en garantia!!! y todo han sido largas........que si llega la grua pero hasta el lunes no me dicen nada, etc........asi que mañana 40kilometros que me tengo que tragar en autobus, por el p*to fiat di merda.

El Volkswagen Golf, estuvo 1 semana a -20 grados en Alpes, y no tuvo ningun problema..........el BMW mas de lo mismo.........

para de despues digan que pagamos la marca........los coj*nes !

no es de estrañar que el Golf sea lider de ventas, y que si tienes pasta te compres un Bmw, Audi, o Mercedes.......porque todos fallan, pero no se conducen igual ni tampoco fallan igual, casos como los de hoy, comunes, son impresentables!!!!!!

Mi primer y ultimo Fiat.........

ah !! y todo esto sin entrar a valorar el comportamiento en carretera de un Golf vs Fiat............NO HAY COLOR.

es mejor gastarse mas pasta, si verdaderamente quieres viajar.

Este Fiat ya no sale de Madrid, si no hace por lo menos 20 grados a la sombra

Fiat di merda

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Siento lo que te ha pasado pero desgraciadamente todos los coches te dejan tirados en cualquier momento, incluso los Golf los BMW etc. :yes:

tronco39

Clan Leader
Cierto que son máquinas y opino que cualquier coche no está exento de dejarte tirado en cualquier momento.
Espero que se te pase el calentón y que te lo solucionen cuanto antes.

El Enfermo

Forista Legendario
Pues leyendo tu post, me imagino que dentro del coche, aunque hubiera 10 bajo cero fuera, no pienso que pasaras frio, con el calenton que dejas ver en tu post..:descojon::descojon::descojon:

No os dejariais alguna luz encendida......:-s:-s

aplinor

Forista
A mi me da que un coche alemán o nórdico está mejor preparado para las bajas temperaturas que un coche latino (lo mismo que, pueda ser, estos últimos están mejor preparados para las altas temperaturas).

Por un tema de mercado natural (y de mentalidad de los ingenuieros).

Suerte con la avería.

Ya se te pasará, esto lo dices ahora porque estas enfadado. Pero si es verdad, tendriais que ver lo que pasa cualquier modelo BMW antes de salir al mercado, eso vale dinero.

roberto

Forista
TouringBrock;8140906 dijo:
Buenas tardes

si solo quereis un coche para ir a la playa y que se llene de arena, o para ir a comprar el pan.....vale, pero si lo quereis, no solo para conocer lo que es un coche, sino para ESKIAR !!!!!!!! JAMAS COMPREIS UN FIAT.

Esta tarde en un parking de una estacion de ski, a -10º bajo cero, todos llegabamos hechos polvo de un dia duro, y era, llegar al coche, arrancar, y en un par de minutos salir volando del lugar..............bien, el super Fiat de mi mujer, se ha apagado, y no ha querido volver a ponerse en funcionamiento !!!!!!!!! nos ha dejado tirados 1 hora dentro del coche a -10grados bajo cero !!!!!!!!!!!!! hasta que ha llegado la grua.........:moon::moon::moon:

ha sido el unico p*to coche de todo el parking, incapaz de ponerse en marcha.........

he llamado a Fiat, el coche tiene 17 meses !!!!!!esta en garantia!!! y todo han sido largas........que si llega la grua pero hasta el lunes no me dicen nada, etc........asi que mañana 40kilometros que me tengo que tragar en autobus, por el p*to fiat di merda.

El Volkswagen Golf, estuvo 1 semana a -20 grados en Alpes, y no tuvo ningun problema..........el BMW mas de lo mismo.........

no es de estrañar que el Golf sea lider de ventas, y que si tienes pasta te compres un Bmw, Audi, o Mercedes.......porque todos fallan, pero no se conducen igual ni tampoco fallan igual, casos como los de hoy, comunes, son impresentables!!!!!!

ah !! y todo esto sin entrar a valorar el comportamiento en carretera de un Golf vs Fiat............NO HAY COLOR.

Fiat di merda

Siempre estamos generalizando, yo tengo un fiat uno con 16 años y no me ha dado ni un problema. El tema es que los coches que hacen hoy en dia son todos una p.mierda, no solo los Fiat.

///Msevag

Forista Legendario
tizon;8140963 dijo:
Siento lo que te ha pasado pero desgraciadamente todos los coches te dejan tirados en cualquier momento, incluso los Golf los BMW etc. :yes:
Eso digo yo, si hubiese sido el Golf el que te deja tirado, el nombre del post habria sido "no compreis un volkswagen", no creo que se pueda generalizar de esa forma

Valle

Forista
¿Y que esperas de un FIAT?????
Hablo con conocimiento de causa ya que conozco el producto.
No me compraria un FIAT ni borracho y eso que tengo descuento por ser empleado del grupo FIAT.

felpudiano

Forista
Estás poniendo a parir el coche cuando a lo mejor es la batería...o tal vez te hayas dejado algo encendido.

En cualquier caso es un calentón y estás en tu derecho de patalear. Yo he tenido dos fiats y un alfa, la antítesis según muchos de la fiabilidad, y jamás he tenido un problema.

En cambio acabé hasta los hue$%$· del opel Kadett GSI, fiabilidad alemana,jajaja.

tronco39

Clan Leader
Te ha salido un poco gay el italiano... :descojon:
Es broma, ánimo.

thumb.jpg

felpudiano

Forista
Valle;8141046 dijo:
¿Y que esperas de un FIAT?????
Hablo con conocimiento de causa ya que conozco el producto.
No me compraria un FIAT ni borracho y eso que tengo descuento por ser empleado del grupo FIAT.

Pues como te lean engrosarás la lista del INEM.

Por cierto, ya que conoces el producto ¿que opinión tienes de los motores JTD,supuestamente los diesel más fiables del mercado?

Valle

Forista
felpudiano;8141070 dijo:
Pues como te lean engrosarás la lista del INEM.

Por cierto, ya que conoces el producto ¿que opinión tienes de los motores JTD,supuestamente los diesel más fiables del mercado?

Jajajja, a ver, me refiero por ejemplo a la electronica del vehiculo y a los acabados en este caso los de FIAT serian los peores del grupo siendo mucho mejor los de ALFA y los de LANCIA.
A ver, trabajo en el grupo Fiat pero en la filial de los camiones IVECO, con conocimiento de causa hablo en el caso del acabado del camion, es de lo peorcito comparandolo con un SCANIA por ejemplo.
A tu pregunta, los motores jtd del grupo la verdad que no he oido hablar nada malo de ellos pero no lo conozco de la misma manera que si hablamos del motor CURSOR que montan los ivecos, que no es malo, creo que es en este caso lo mejor del camion.
Tengo conocidos que tienen ALFA y el coche les ha salido malisimo pero no de motor, mas bien es electronicamente, gente que a lo mejor se les han ido centralita en el grande punto, o en el nuevo bravo que te dejen de funcionar la radio y cosas asi, son cosas que nunca entendere pero bueno.
Eso si, alli mucha gente usa coches del grupo, y claro habra algunos que salgan buenos y otros que no valen absolutamente para nada.
No se si he aclarado algo tu duda, pero bueno lo he intentado.
Un saludo compañero.

Tambien me refiero a que si hacen de la misma manera los FIAT que como fabrican los IVECO no quiero uno ni regalado vamos.
Por ejemplo un mismo camion fabricado en ULM sale mucho mejor que otro mismo camion fabricado en la fabrica de MADRID, con decirte esto creo que sobran las palabras.

Me veo en el paro jajajajja, de hecho estoy con un ERE asique practicamente es como si estuviera en el paro.

pgm85

Forista
Eso es algo que te puede pasar con cualquier coche. Por un caso aislado no se puede generalizar.

Valle

Forista
ULM es la fabrica de Alemania donde unica y exclusivamente hacen la tractora y he de reconocer que los alemanes trabajan mejor que los españoles aunque me duela decirlo pero es la realidad, pq el producto es el mismo pero no se si sera pq ponen mas interes en lo que hacen o que.
El problema tambien podria ser que en Madrid al hacerse un producto mas variado como puede ser la gama de obra y la de carretera pues por eso haya mas problemas, pero aun asi sigo pensando que el problema es de la persona no del producto.
Un saludo.

Kaan Uzun

Forista
Vale, todos los coches te pueden dejar tirados por que son maquinas, pero os voy a contar dos detalles
1- en los años 80 en suiza decian que los FIAT se oxidaban en las fotos del catalogo antes de comprarlos
2- en EE.UU. en los años 80 para la palabra FIAT tenian un sinonimo en ingles algo como '' Tio Tom reparame'' o algo parecido porque eran coches que pasaban mas tiempo en el taller que en la carretera,
asi que rio suena agua lleva, saludos.

gibito16

Baneado
Baneado
Gracias por las alabanzas :fs:

Pero bueno, a nosotros el X5 nos dejó tirados en Navacerrada, en medio de la nieve :-&

E34Soria

En Practicas
Pues si tanto te quejas de Fiat, comprate un Maybach, o un Rollys Royce, para los lujos, y si quieres aplomo en carretera pues un Porsche o un Ferrari...
No entiendo que digas que toda la marca es una mierda, cuando la averia ha podido ser por cualquier cosa!!
Te lo dice uno que tiene 3 Fiat en casa, pero que por lo menos sabe lo que tiene, y no le pide peras al olmo!!

Un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
No se puede generalizar porque un día el coche te dio un problema, y si encima ha sido en el sitio que ha sido te quema mas, pero eso pasa a cualquier marca a de coche.

Yo además de BMW tengo un Grande Punto, que por cierto ya fuera de garantía me ha llegado ayer una carta certificada de FIAT para que le lleve al concesionario y me miren un tornillo del sistema de dirección, parece ser que hay una campaña sobre una tirada de modelos que han dado algún problema, pero como os digo lo reconocen y te llaman para revisarlo y si está mal solventarlo gratuitamente, cosas que otras marcas con mas caché :mus- no reconocen de sus problemas.

Cierto es que son un poco pijoteros aveces de electrónica, pero ya digo, yo hasta ahora estoy muy satisfecho.

Gulf627

Clan Leader
Pues si, lo mas probable es que sea la bateria.

En coches que van a soportar muchos inviernos y duros recomiendo baterias gordas de 70 Ah minimo...con baterias gordas te aseguras de que no palmen tan facilmente.

Mi 325i se quedo sin bateria despues de una noche fria en Leon en las navidades de hace 4 anios...y el coche en si no tenia la culpa.

Lo que tambien es probable es que los FIAT lleven baterias no muy pensadas para -20°C...

TouringBrock

En Practicas
hola a todos :waki:gracias por esos comentarios, variados.......no sabeis que frio......he estado a nada de hacer una hoguera........pero con el coche !!!!!! :supz:

si me sale un Serie1 que espero, este lo vendemos..........para alguno que no eskie y lo quiere, por 13.000€ se lo entrego recien salido de chapa y pintura......con 6 meses de garantia oficial.....

añadir que el coche arranco bien, pero a los 2 minutos se paro.....y no es problema de bateria, es problema de que se ha congelado !!!!!! :butthead:

eso es un problema de diseño, o de que algo ha fallado en la mecanica/electronica, es un fallo grave !!!!

Sobre el motor JTD, decir que va bien, corre, son 120cv, pero desde luego, el Golf 6 velocidades 115cv del 2002 le da mil vueltas......y gasta 1 litro menos de gasolina..........calcular si haceis muchos kilometros la cantidad de pasta que es eso.........compraros el Golf !!! siempre !!! aunque falle el turbo !!!!

nosotros lo usamos poco, y solo para callejear, pero por circunstancias lo hemos querido sacar de viaje.........y vaya :butthead:

todo esto, por no hablar de la insoniracion, ruidos, balanceo..............en el viaje lloraba pensando en el Bmw....llegue con dolor de huevos de esos asientos Italianos.......y son los mejores que tienen!!!!! .......vamos que lo vendo fijo eh ??? jajajaja, hombre por ese precio......cuesta 21.500€ de PVP........

cuando vuelvo a mi Bmw me queda claro que es un coche y que es un barco con 4 ruedas........

cuando vuelva de vacaciones visitare las oficinas de Fiat en Madrid para dejarles una carta del ridiculo que han hecho esta tarde en la estacion de eski..........hasta un Peugeot de hace 10 años que estaba a mi derecha a salido descojonandose......que verguenza !!!!!

voy a pedir indemnizacion por daños morales......

Mañana en Autobus 40km.......jajaja, que bien me lo voy a pasar....:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

TouringBrock

En Practicas
E34Soria;8141260 dijo:
Pues si tanto te quejas de Fiat, comprate un Maybach, o un Rollys Royce, para los lujos, y si quieres aplomo en carretera pues un Porsche o un Ferrari...
No entiendo que digas que toda la marca es una mierda, cuando la averia ha podido ser por cualquier cosa!!
Te lo dice uno que tiene 3 Fiat en casa, pero que por lo menos sabe lo que tiene, y no le pide peras al olmo!!

Un saludo

tienes toda la razon.............el año que viene vendre a eskiar en un COCHE

;-)

E34Soria

En Practicas
TouringBrock;8141327 dijo:
tienes toda la razon.............el año que viene vendre a eskiar en un COCHE

;-)

Que disfrutes!

Eso si, no se te ocurra montarte en un Fiat o algo por el estilo, no vaya a ser que falle algo, y sigue con tu maravilloso Bmw, que seguro que nunca te fallara!!

tnp69

Clan Leader
///Msevag;8141045 dijo:
Eso digo yo, si hubiese sido el Golf el que te deja tirado, el nombre del post habria sido "no compreis un volkswagen", no creo que se pueda generalizar de esa forma

Opino lo mismo, a un amigo de mi padre le paso algo parecido con un Mercedes.

TouringBrock;8140906 dijo:
Buenas tardes

Fiat di merda

Humm... Si conduces igual que escribes, y si mantienes tus vehículos del mismo modo que nos intentas explicar tu disgusto con una marca, te equivocas.
Yo soy cliente de Fiat, de Peugeot y de Mercedes Benz entre otras.
Te digo que puedes cambiar de coche o de mujer. Tú mismo.
A mí Fiat me hace un tipo de trabajo y Mercedes otro.

Te lo voy a decir más claro: los coches son máquinas ¿sabes a lo que me refiero?

AFD

Forista
El fiat de mi hermano está siempre en plena calle,ahora en esta época lleno de nieve,en la sierra vive, asi que imaginaros, pues arranca a la primera siempre, va hacer 2 años, es un fiat linea diesel y nunca a tenido un problema con el :yawinkle