NO compreis un FIAT

G

gelete4

Guest
Caña;8142692 dijo:
quitando ferrary, no me compro un coche italiano ni loco, incluyo FIAT,LANCIA Y ALFA ROMEO. es de lo peor en mecanica y durabilidad.

ja ja ja ni p*ta idea ja ja ja

TITORADIO

Forista Senior
touringbrock;8140906 dijo:
buenas tardes

si solo quereis un coche para ir a la playa y que se llene de arena, o para ir a comprar el pan.....vale, pero si lo quereis, no solo para conocer lo que es un coche, sino para eskiar !!!!!!!! Jamas compreis un fiat.

Esta tarde en un parking de una estacion de ski, a -10º bajo cero, todos llegabamos hechos polvo de un dia duro, y era, llegar al coche, arrancar, y en un par de minutos salir volando del lugar..............bien, el super fiat de mi mujer, se ha apagado, y no ha querido volver a ponerse en funcionamiento !!!!!!!!! Nos ha dejado tirados 1 hora dentro del coche a -10grados bajo cero !!!!!!!!!!!!! Hasta que ha llegado la grua.........:moon::moon::moon:

Ha sido el unico p*to coche de todo el parking, incapaz de ponerse en marcha.........

He llamado a fiat, el coche tiene 17 meses !!!!!!esta en garantia!!! Y todo han sido largas........que si llega la grua pero hasta el lunes no me dicen nada, etc........asi que mañana 40kilometros que me tengo que tragar en autobus, por el p*to fiat di merda.

El volkswagen golf, estuvo 1 semana a -20 grados en alpes, y no tuvo ningun problema..........el bmw mas de lo mismo.........

Para de despues digan que pagamos la marca........los coj*nes !

No es de estrañar que el golf sea lider de ventas, y que si tienes pasta te compres un bmw, audi, o mercedes.......porque todos fallan, pero no se conducen igual ni tampoco fallan igual, casos como los de hoy, comunes, son impresentables!!!!!!

Mi primer y ultimo fiat.........

Ah !! Y todo esto sin entrar a valorar el comportamiento en carretera de un golf vs fiat............no hay color.

Es mejor gastarse mas pasta, si verdaderamente quieres viajar.

Este fiat ya no sale de madrid, si no hace por lo menos 20 grados a la sombra

fiat di merda

yo empiezo a pensar que no hay en todo el mundo mejor marca que el grupo vag=d=

pd:esos golfos ,son lo la crem de la crem...eso si es un coche de lujo

asturd

Forista Legendario
yo tambien he sido victime de FIAT tuve un UNO 70 sxie y la 1º vez que me dejo tirado fue a los 8 dias de comprarlo y asi sigui durante 4 añitos ...me conocian los gruistas de toda Asturias jejej...pero yo creia que eso habia cambiado y qyue FIAT era otra

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No me leo todo el post, pero...

El día que encuentres el coche perfecto me llamas.

A un amigo le dejó tirado por frío un Volvo S60 ayer... no batería, electrónica remolona.
No tanto ha, otro en un A6...
A mí me ha dejado tirado mi "lavadora" ex-Ford y la "lavadora" actual sin embargo no...
El TDS me dejó tirado porque se le fué el chip de la llave y no tenía la de emergencia, pero con grúa tuve que volver, pecata minuta (no dejéis de llevarla en la cartera).
El 505 por un problema de bomba, otros igual como C-15, Partnert's, Terranos varios, Kangoo, Pathfinder... un Sangyones de esos...

A día de hoy los únicos que no me han dejado tirado han sido el abuelo (el 635 quiero decir) que el Land Rover (que es más abuelo) sí me dejó tirado al partir un palier.
El 850 (y mira que tienen fama...):descojon:y.... se me va a acabar un día la suerte por tanto tentarla:descojon:

Y uno de esos Fiat que tanto reniegas... es más, solo tuvo su correspondiente mantenimiento... tanto que para el tute que le dí casi le doy el premio a la "Fiatbilidad" vale que la electrónica Magneti Marelli ¿siguen llevándola? no será una Bosch... (que seguro que fue la pega que os di´) pero vaya, que un día tonto lo tiene cualquiera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No tengo experiencia en FIAT pero esa anécdota puntual no me parece suficiente para defenestrarlos.

Fallos concretos los hay en todas las marcas. Anda que no habrá BMWs que han dejado tirados a sus conductores en malas circunstancias.

-ENRI-

Forista Legendario
La fiabilidad nunca ha sido uno de los puntos fuertes de FIAT, sus controles de calidad están en consonancia con su precio, pero vamos que todos los coches pueden fallar en un momento dado.

Sabi46

Forista
Opino igual que la mayoría, que no se puede sacar esas conclusiones de una marca porque un coche te haya dejado tirado en estas circunstancias determinadas que pudo haber sido debido a un montón de cosas, entre las cuales fácilmente haya sido el propio conductor el que se haya dejado algo encendido o llevar un anticongelante no adecuado.

Aunque el fallo haya sido por algo mecánico que haya dicho "basta" tampoco creo que sea como para echar así el grito al cielo tan genéricamente.

Saludos

Lee Gaze

Baneado
Baneado
No hace falta ni que me lo digas que no compre un fiat.. Creo que fiat y seat no los compraria JAMAS y si no me tocara otro remedio, me compraria un bonobus antes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es una opinión sin ningún criterio, y más aún me atrevo a decir que si llega a ser con BMW a lo mejor este hilo no se llega ni siquiera a escribir; igualmente supongo que llegará información de la avería del Fiat. A lo mejor como decía anteriormente un compañero, el problema no es de "la macchina" y el culpable estaba entre el volante y el asiento, 8-[

P

pakitoo

Guest
Hola soy niggacar el admin de mierda de este foro
vendo el bmw azul estoril de los coj*nes de un amigo porque soy su mascota y le lamo el culo.
Porcierto chupo poyas a todos los del foro, soy un hijo de p*ta.
Feliz navidad a todos !!!

Caña

Forista Senior
habeis cambiado un mierda de bombilla a un stilo?
no se podeis imaginar la parafernalia que hay que liar para ponerla, hay que quitar hasta el paragolpes para acceder a los faros, de otra forma imposible, en mi pueblo raro es el mecanico que quiera coger para arreglar un fiat sobre todos de los modernos, lo mandan directamente al conce oficial

Caña

Forista Senior
gelete4;8143145 dijo:
ja ja ja ni p*ta idea ja ja ja
ja ja aj y tu seguro que lo sabes todo he listorro de pacotilla.:axe: hay otra forma de decir las cosas con mas educacion super intendente.

TouringBrock

En Practicas
Buenas noches

quizas el titulo no sera acertado, pero no hay que tomarse las cosas al pie de la letra.........sino lo que pensariamos de los anuncios que escuchamos........ y logicamente no se puede generalizar de ninguna marca....:bash:, pero yo apunto mi caso......que no me parece normal que un coche que ha salido del concesionario hace 6 meses le pase esto....y me parece lamentable.........ademas aumento mi cabreo cuando la persona de atencion al cliente, fue un mal profesional no sabiendo darme niinguna solucion..........lo que me cabreo mas todavia.....fue vergonzoso :ar:

El problema no es del conductor, lamentablemente soy Ingeniero, y todos esos años me han hecho pensar aunque sea un poco y no se note.........me parece de bastante mal gusto ese tipo de comentarios de gente que no me conoce, ni sabe nada de mi......no se puede descalificar a nadie por lo que no se conoce............no obstante, si hubiera sido fallo mio, que no lo fue, no se me caerian los anillos, y lo reconoceria...........y al que dice que como trato los coches..........pues que paso todas las revisiones puntualmente y nunca hasta hoy tuve problemas......

agradeceria que el foro, se critique por lo se dice, pero no lo que desconoce de mi o de cualquier otro forero.

Como decia, el coche salio del concesionario hace 6 meses, la bateria estaba bien, la gasolina es de Cepsa, no del carrefour, y el coche se congelo, supuestamente el gasoleo, segun el del taller....asi que aqui, todo lo que sea, es cosa de la casa Fiat.

todos los coches fallan, los Ingenieros no somos perfectos, aunque lo pensemos [-X, y hasta un Bmw falla,.........pero para eso esta el departamento de atencion al cliente, para dar soluciones, no para j*der mas.:ar:

Hoy he hablado con otra personas de Fiat, y se han portado bien, y la cosa esta solucionada........solo han tenido que darle calor, para que se desongelara lo que fuera, por el problema X que tendran que detectar para que ese coche pueda salir a la calle.....ademas he conseguido que el del taller haya salido bien parado para que le paguen honrosamente despues de las gestiones que he realizado con los seguros........asi que el tio esta contento..........soy el unico gilipollas que ha perdido con este problema.......

y sobre porque mi mujer tiene un Fiat y yo un BMW.......por lo mismo que cuando yo tenia un Golf y mi hermano un Audi A6........comentario correcto en tono de humor,.......decir que gastamos el dinero no para aparentar ni porque tengamos que demostrar si tenemos mas pasta o menos pasta, sino por las necesidades que le vamos a dar al bien........y en el caso del Fiat, no era necesario comprar un coche de lujo, tipor Bmw o marca premium, para hacerle 10.000km/año.......pero ahora si me lo planteo.

Por otro lado, recomiendo ver la revista AutoBIld, donde podeis ver el ranking de los mejores coches despues de 100.000km........entre los 5 primeros hay dos BMW, el Serie 1, y el Serie 3

supongo que esto seguira, porque cuando dices algo siempre molesta a alguien, sino es que no has dicho nada.......pero yo termino con el post !!!

Un saludo para todos, gracias por todos los comentarios, lamento a los que les haya ofendido, y Feliz Navidad :rock:

G

gelete4

Guest
Caña;8144994 dijo:
ja ja aj y tu seguro que lo sabes todo he listorro de pacotilla.:axe: hay otra forma de decir las cosas con mas educacion super intendente.

te pido disculpas

jorge riaño

Baneado
Baneado
"Yo como no soy ingeniero, fijo q mi próximo coche será un FIAT".
:-k

O siguiendo el juego de milongas y despropósitos:
"Mi primo es ingeniero y coge el coche a SU mujer porque SU bmw se lo deja coaccionado y tembloroso, a ella, q es astronauta".
=D=

Si ya conocias "que coches valen y que coches no" la pregunta es: porque te compraste un Fiat nuevo? cuando por esa misma pasta seguro que te compras un coche de verdad de segunda mano, mi razonamiento ante los coches es el siguiente:

Ya sea de 2da 3ra o 5ta mano, pero siempre que pueda Bmw, sino puedo ire andando o en bicicleta, saludos y aprende de los errores presentes para no volver a cometerlos en el futuro :guiño:

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Neto-E36;8145651 dijo:
Si ya conocias "que coches valen y que coches no" la pregunta es: porque te compraste un Fiat nuevo? cuando por esa misma pasta seguro que te compras un coche de verdad de segunda mano, mi razonamiento ante los coches es el siguiente:

Ya sea de 2da 3ra o 5ta mano, pero siempre que pueda Bmw, sino puedo ire andando o en bicicleta, saludos y aprende de los errores presentes para no volver a cometerlos en el futuro :guiño:

Ahora es cuando los graciosos del foro te empiezaran a llamar taliban y a colgarte cutres fotos chopeadas con paint.

albarran001

En Practicas
buenas a mi hermano el año pasado con la nevada que hubo fue lo mismo en el taller digeron despues de no saber lo que le pasaba le dijo que se habia congelado el gasoil que tendria que llevar algo de agua el gasoil que opinais jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
TouringBrock;8145259 dijo:
Como decia, el coche salio del concesionario hace 6 meses, la bateria estaba bien, la gasolina es de Cepsa, no del carrefour, y el coche se congelo, supuestamente el gasoleo, segun el del taller....asi que aqui, todo lo que sea, es cosa de la casa Fiat.

Pero vamos a ver. Se te congela el gasóleo y ¿la culpa es del coche que es una mierda? No entiendo nada ¿Qué pasa que debería tener un sistema de calefacción para el gasóleo?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Acerté con lo del gasoil congelado.

Fallé al decir que repostabas en Carrefour.

El tema es que en España el gasoil que se vende es el de verano durante todo el año

danivilla

Forista
No se debe generalizar por una mala experiencia. Si usaramos esa vara de medir, no se podria comprar ningun coche de ninguna marca, porque todos han fallado alguna vez en situaciones complicadas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
danivilla;8146134 dijo:
No se debe generalizar por una mala experiencia. Si usaramos esa vara de medir, no se podria comprar ningun coche de ninguna marca, porque todos han fallado alguna vez en situaciones complicadas.

... y menos cuando la mala experiencia no es culpa del coche sino del combustible :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Vaya tela marinera, respeto para FIAT :supz:
Saludos y Fiatlices Fiestas.

IvanX5

Forista
Pues yo vivo cerca de la central de fiat España, y hay mucha gente que tenía fiat por ser del grupo, creo que ahora no lo quiere nadie.

El último fiat bueno que se hizo fue las primeras versiones del Uno. Ahora miremos las marcas de cosumo (ojo no miremos ferrari, ni maseratti) y a cual peor.

Fiat.
Lancia.
Alfa Romeo.

Suelen ser todos coches que dan bastantes problemas, pocos conozco que quieran repetir. El único que se libra es Alfa y si lo tienes entre algodones.

S2.