G
gelete4
Guest
Caña;8142692 dijo:quitando ferrary, no me compro un coche italiano ni loco, incluyo FIAT,LANCIA Y ALFA ROMEO. es de lo peor en mecanica y durabilidad.
ja ja ja ni p*ta idea ja ja ja
Caña;8142692 dijo:quitando ferrary, no me compro un coche italiano ni loco, incluyo FIAT,LANCIA Y ALFA ROMEO. es de lo peor en mecanica y durabilidad.
zagal;8143097 dijo:=D==D==D=
Eres muy bueno!!!!!!!!!!!
touringbrock;8140906 dijo:buenas tardes
si solo quereis un coche para ir a la playa y que se llene de arena, o para ir a comprar el pan.....vale, pero si lo quereis, no solo para conocer lo que es un coche, sino para eskiar !!!!!!!! Jamas compreis un fiat.
Esta tarde en un parking de una estacion de ski, a -10º bajo cero, todos llegabamos hechos polvo de un dia duro, y era, llegar al coche, arrancar, y en un par de minutos salir volando del lugar..............bien, el super fiat de mi mujer, se ha apagado, y no ha querido volver a ponerse en funcionamiento !!!!!!!!! Nos ha dejado tirados 1 hora dentro del coche a -10grados bajo cero !!!!!!!!!!!!! Hasta que ha llegado la grua.........:moon::moon::moon:
Ha sido el unico p*to coche de todo el parking, incapaz de ponerse en marcha.........
He llamado a fiat, el coche tiene 17 meses !!!!!!esta en garantia!!! Y todo han sido largas........que si llega la grua pero hasta el lunes no me dicen nada, etc........asi que mañana 40kilometros que me tengo que tragar en autobus, por el p*to fiat di merda.
El volkswagen golf, estuvo 1 semana a -20 grados en alpes, y no tuvo ningun problema..........el bmw mas de lo mismo.........
Para de despues digan que pagamos la marca........los coj*nes !
No es de estrañar que el golf sea lider de ventas, y que si tienes pasta te compres un bmw, audi, o mercedes.......porque todos fallan, pero no se conducen igual ni tampoco fallan igual, casos como los de hoy, comunes, son impresentables!!!!!!
Mi primer y ultimo fiat.........
Ah !! Y todo esto sin entrar a valorar el comportamiento en carretera de un golf vs fiat............no hay color.
Es mejor gastarse mas pasta, si verdaderamente quieres viajar.
Este fiat ya no sale de madrid, si no hace por lo menos 20 grados a la sombra
fiat di merda
ja ja aj y tu seguro que lo sabes todo he listorro de pacotilla.:axe: hay otra forma de decir las cosas con mas educacion super intendente.gelete4;8143145 dijo:ja ja ja ni p*ta idea ja ja ja
que es tu nuevo avatar?Edu Ist Der Sieg;8143083 dijo:
TouringBrock;8145259 dijo:El problema no es del conductor, lamentablemente soy Ingeniero...
Caña;8144994 dijo:ja ja aj y tu seguro que lo sabes todo he listorro de pacotilla.:axe: hay otra forma de decir las cosas con mas educacion super intendente.
Neto-E36;8145651 dijo:Si ya conocias "que coches valen y que coches no" la pregunta es: porque te compraste un Fiat nuevo? cuando por esa misma pasta seguro que te compras un coche de verdad de segunda mano, mi razonamiento ante los coches es el siguiente:
Ya sea de 2da 3ra o 5ta mano, pero siempre que pueda Bmw, sino puedo ire andando o en bicicleta, saludos y aprende de los errores presentes para no volver a cometerlos en el futuro![]()
TouringBrock;8145259 dijo:Como decia, el coche salio del concesionario hace 6 meses, la bateria estaba bien, la gasolina es de Cepsa, no del carrefour, y el coche se congelo, supuestamente el gasoleo, segun el del taller....asi que aqui, todo lo que sea, es cosa de la casa Fiat.
danivilla;8146134 dijo:No se debe generalizar por una mala experiencia. Si usaramos esa vara de medir, no se podria comprar ningun coche de ninguna marca, porque todos han fallado alguna vez en situaciones complicadas.
disculpas aceptadas y feliz navidadgelete4;8145548 dijo:te pido disculpas