Duda No consigo actualizar mapas move 2016-1 navegador business

rantolin

En Practicas
Buenas,
Tengo los mapas move y el código FSC para mi vehículo (F30 con navegador business de diciembre) y conecto la memoria usb con los mapas (están en el directorio raíz NAVD_0000085F_255_001_207) con el coche encendido en el usb de la guantera y no hace nada, lo he dejado un buen rato por si acaso.
También he probado a ver si se podía desde el otro usb que esta sobre el reposabrazos y solo me muestra la carpeta con el mapa si accedo a multimedia
¿Alguien sabe si hay que hacer algo? ¿lo carga automáticamente? ¿hay que tocar algún parámetro?

Agradecería si alguien me puede indicar los pasos a seguir, puesto que supuestamente es meter la memoria usb en la guantera con los mapas y automáticamente se comienza el proceso de actualización de los mapas del navegador

Mito21

Forista Senior
Pon un pantallazo de lo que tienes en el USB, y en qué sistema de archivos està formateado, seguro que por ahí está el problema

rantolin

En Practicas
Gracias, pero ya lo he solucionado. El problema era que estaba poniendo los ficheros de mapas dentro del directorio que he indicado y hay que ponerlos directamente en la raíz de la memoria usb. He vuelto a colocar la memoria usb en el usb de la guantera y me lo ha reconocido sin problemas y se ha actualizado después de casi media hora.

rantolin

En Practicas
Gracias, pero ya lo he solucionado. El problema era que estaba poniendo los ficheros de mapas dentro del directorio que he indicado y hay que ponerlos directamente en la raíz de la memoria usb. He vuelto a colocar la memoria usb en el usb de la guantera y me lo ha reconocido sin problemas y se ha actualizado después de casi media hora.

nachom301

En Practicas
Hola. Podrías echarme una mano??? Cómo podría actualizarlos??? Donde puedo descargar la cartografía? Tengo el coche desde hace 3 meses y hay muchas carreteras que no aparecen. Tengo los mapas muy desactualizados.

Hola. Podrías echarme una mano??? Cómo podría actualizarlos??? Donde puedo descargar la cartografía? Tengo el coche desde hace 3 meses y hay muchas carreteras que no aparecen. Tengo los mapas muy desactualizados.

a mi tambien me gustaria actualizarlos, auqnue no los utilizo mucho no esta de mas llevarlos actualizados

ermigue_73

En Practicas
Yo tengo un F30 LCI de septiembre 2015, y en la guantera no tiene conector USB, sólo en reposabrazos delantero. ¿Han eliminado un conector USB con el LCI?.

bilbo72

En Practicas

El mío tiene 7, por lo que le pasa lo mismo que al tuyo. Quiero los mapas actualizados :lloro::lloro:

nachom301

En Practicas
Yo tengo la versión roadmap europe route 2015-2... Quisiera ponerle la 2016 si estuviera disponible

Miguel Gln

En Practicas
Ya lo he probado y me pidió el código, pero no hizo nada más y encima ahora el navegador no funciona, me dice que vuelva a conectar el usb de actualización (que no he quitado).

peach

Forista Senior
Pero el del reposabrazos funciona no? Porque el mio solo tiene este.No tiene en la guantera.

jzm

En Practicas
Yo también lo he actualizados a la versión 2016-1 desde el USB del apoya brazos.
Y todo ok

jnavarivas

En Practicas
Hola

Yo tengo un F31 comprado en abril 2015 y tengo la version de GPS route 2014-2
Es normal??? No debería tener la version de 2015?? O pasa directamente de 2014 a 2016

Muchas gracias

JORG

Forista
por temas legales, creo que no se pueden publicar en este foro, simplemente una búsqueda por la red, y aparecen:guiño:.

Aresof

En Practicas
por temas legales, creo que no se pueden publicar en este foro, simplemente una búsqueda por la red, y aparecen:guiño:.

No consigo encontrarlos, he buscado por la red y los mapas Europa ROUTE 2016 no existen.

Si existen te agradecería enlace por privado.
Gracias.

Hola tengo un f30 del 2013 con navegador profesional y en esta pajina de descarga hay varias me podéis decir cuál descargar y como instalar
Gracias