Avería No enciende pantalla ni radio

Modelo
530D
Reacciones
0
muchisimas gracias!!! a ver si hay suerte, porque la unica opcion que me dieron en el taller fue cambiarmelo entero. Muchas gracias, ya os contare

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
muchisimas gracias!!! a ver si hay suerte, porque la unica opcion que me dieron en el taller fue cambiarmelo entero. Muchas gracias, ya os contare

¿Solucionaste el problema?
Ahora me toca a mí. Ha dejado de funcionar la pantalla y con ella sensores de aparcamiento, radio, cámaras , presiones de ruedas...

ciripian

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
8
A mi me pasa igual , con el coche en marcha se me apago radio y la pantalla, la pantalla es una con android , pues le puse un obd para buscar si me sale algun fallo , salian 30 he borado pero siguen 4 fallos .Me puse a averiguar fusibles fundidos , encontre en la parte de atras uno pequeno de 15A fundido ,
Lo cambie , la radio se escucha , no se ve la pantalla.

NpPmnVZ

Modelo
BMW 525 d e61
Reacciones
0
Buenos días yo tengo el mismo problema pero Ami no se me puso negra del tiro se ponía a rayas le daba un golpe en el salpicadero y arreglado asta que ayer al encender el coche en negro no funciona radio parking etc se podía solucionar con una pantalla android que sea compatible

Modelo
BMW f10
Reacciones
1
Buenas compañero

Me acaba de pasar ahora mismo , pantalla negra y no funciona nada

Cualquier información , pasarla por favor

voy a gestionar esto con algún taller

os contaré

Modelo
BMW serie 3 E90
Reacciones
0
Buenas!

Otro más, pantalla en negro y la verdad que sobre este tema hay bastante poca info por lo que estoy viendo.

No sé ni dónde empezar a tocar

saludos!

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
254
Buenas!

Otro más, pantalla en negro y la verdad que sobre este tema hay bastante poca info por lo que estoy viendo.

No sé ni dónde empezar a tocar

saludos!
Se puede realizar reset multimedia apretando el botón de encendido del equipo unos 30 segundos, o desconectar la batería 5 mín.

Modelo
BMW f10
Reacciones
1
Se puede realizar reset multimedia apretando el botón de encendido del equipo unos 30 segundos, o desconectar la batería 5 mín.

esto lo hice , no funcionó

lo tengo en un taller de Electromecanica para reparar caja confort ( no me sube la ventanilla del acompañante ) y me van ha ver este tema de la pantalla

Os cuento mañana

Modelo
BMW f10
Reacciones
1
Buenos días

Seguimos igual , no me han dado solución aún

Alguien sabe algo más sobre este tema ?

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Si, por favor, alguien que aporte algo de luz al tema ?. A mi, en marcha, se me apaga la pantalla pero la radio sigue funcionando…. Siempre me pasa cuando hace sol y se calienta la luna del coche….

Modelo
BMW f10
Reacciones
1
Buenas noches

Sabéis algo alguno de este problema ??

Yo he desmontado la radio , la abrí y ahí está todo bien , por detrás tiene un fusible y está perfecto

Creo que viene de alguna conexión , pero al menos yo , no he dado con ello

Si alguien tiene algún aporte , decirlo porfa

Saludos

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Si, por favor, alguien que aporte algo de luz al tema ?. A mi, en marcha, se me apaga la pantalla pero la radio sigue funcionando…. Siempre me pasa cuando hace sol y se calienta la luna del coche….
A mi me paso lo mismo y tuve que poner navegador nuevo.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Pues de reemplazo en bmw unos 1300 euros
.