Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Solucionaste el problema?
Ahora me toca a mí. Ha dejado de funcionar la pantalla y con ella sensores de aparcamiento, radio, cámaras , presiones de ruedas...
A mi me pasa igual , con el coche en marcha se me apago radio y la pantalla, la pantalla es una con android , pues le puse un obd para buscar si me sale algun fallo , salian 30 he borado pero siguen 4 fallos .Me puse a averiguar fusibles fundidos , encontre en la parte de atras uno pequeno de 15A fundido ,
Lo cambie , la radio se escucha , no se ve la pantalla.
Buenos días yo tengo el mismo problema pero Ami no se me puso negra del tiro se ponía a rayas le daba un golpe en el salpicadero y arreglado asta que ayer al encender el coche en negro no funciona radio parking etc se podía solucionar con una pantalla android que sea compatible
lo tengo en un taller de Electromecanica para reparar caja confort ( no me sube la ventanilla del acompañante ) y me van ha ver este tema de la pantalla
Si, por favor, alguien que aporte algo de luz al tema ?. A mi, en marcha, se me apaga la pantalla pero la radio sigue funcionando…. Siempre me pasa cuando hace sol y se calienta la luna del coche….
Si, por favor, alguien que aporte algo de luz al tema ?. A mi, en marcha, se me apaga la pantalla pero la radio sigue funcionando…. Siempre me pasa cuando hace sol y se calienta la luna del coche….