muchisimas gracias!!! a ver si hay suerte, porque la unica opcion que me dieron en el taller fue cambiarmelo entero. Muchas gracias, ya os contare
muchisimas gracias!!! a ver si hay suerte, porque la unica opcion que me dieron en el taller fue cambiarmelo entero. Muchas gracias, ya os contare
Se puede realizar reset multimedia apretando el botón de encendido del equipo unos 30 segundos, o desconectar la batería 5 mín.Buenas!
Otro más, pantalla en negro y la verdad que sobre este tema hay bastante poca info por lo que estoy viendo.
No sé ni dónde empezar a tocar
saludos!
Se puede realizar reset multimedia apretando el botón de encendido del equipo unos 30 segundos, o desconectar la batería 5 mín.
A mi me paso lo mismo y tuve que poner navegador nuevo.Si, por favor, alguien que aporte algo de luz al tema ?. A mi, en marcha, se me apaga la pantalla pero la radio sigue funcionando…. Siempre me pasa cuando hace sol y se calienta la luna del coche….
A mi me paso lo mismo y tuve que poner navegador nuevo.
Por el Wallapop por 350 euros, instalas tu mismo, codificar y a disfrutar.Pues de reemplazo en bmw unos 1300 euros
.