No entra luz al portatil

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
Hoy he ido a encender el portatil y no enciende, ni con la pila ni con el adaptador, no se enciende ninguna luz, como si no entrara luz. he probado con el adaptador del coche y tampoco.
que puede ser?
es un fujitsu siemens intel centrino a 2 ghz.
que puedo hacer para repararlo, si es que los portatiles se pueden reparar?

saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.573
Normalmente los portátiles suelen llevar un fusible interno que protegen el portátil, pero para ver este fusible habría que desmontar el ordenador... Lo mismo te ha cascado ese fusible. ;-)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
¿Has probado a enchufarlo sin la bateria?

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pues desenchufa el portatil y si no eres muy manitas llevalo a una tienda de informatica como dice mcclane y que te cambien dichoso fusible...comprueba el cable o la salida de voltaje del tranformador con un voltimetro en escala de corriente continua,igual la casco,de todas maneras es recomendable desenchufar los transformadores despues de terminar con el p.c.

saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo he desmontado varios y de fusible nada. A menos que sea uno tipo SMD de esos como los que llevan los USB.

Una de 2.

1. Batería descargada y el adaptador está roto, por lo que no la carga ni lo enciende porque no da corriente de salida.

2. Placa de portátil rota.

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
me dicen en pc box que un 99% de posibilidades, placa, base, asi que a la basura con el.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.573
SPTR;5908795 dijo:
Yo he desmontado varios y de fusible nada. A menos que sea uno tipo SMD de esos como los que llevan los USB.

Una de 2.

1. Batería descargada y el adaptador está roto, por lo que no la carga ni lo enciende porque no da corriente de salida.

2. Placa de portátil rota.

¿Que no está fundido o que no lleva? Lo digo porque de los portátiles que he desmontado llevan ese fusible que digo... ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo no he visto nunca ningún fusible, a menos que sea de esos SMD de tipo proteccion que llevan los USB.