No es pá tanto X5 M50d

E39520i

Baneado
Baneado

:descojon: como tira del X5 el motorcillo

edit: por ser tan rapido he olvidado ponerlo en la sección que es, si esta en su sitio bien si no, estaria agradecido de que lo mováis, gracias¡¡

Kimi

Baneado
Baneado
La virgen como sube la aguja del marcador:descojon::descojon:

BS_Xandro

Forista
6 segundos el 0-100 y 21 segundos el 0-200 no esta mal para el petroleeeeero

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Con apenas 300 kms que tiene el coche y vaya manera de estrujarle!

E39520i

Baneado
Baneado
Yo creo que ese motor en el serie 1 se que molaria, por que en el mini seguro que no entra delante XD

M1D

casty

Forista Senior
Joer como empuja el bicho ese. El consumo no me parece tan desorbitado porque va pie a fondo. En el 530d cuando voy asi tb marca eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

street20

Forista Senior
j*der, se ve como baja en 46 segundos una rallita del parcial del depósito... Es decir, que estrujandolo en circuito no te dura el depósito ni media hora....

cifu

Forista Senior
54km/h de desarrollo en 7ª????

Pues si que tiene las marchas cortas el bicho este para esa potencia!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
yo creo que este le gana al tractor del video del serie 5...pero facil (con las ruedas correctas, claro)

Maylonga

Forista Senior
JAVI320CC;12032061 dijo:
yo creo que este le gana al tractor del video del serie 5...pero facil (con las ruedas correctas, claro)

Tampoco fumemos demasiado...

*NANO*

Clan Leader
:descojon:

Mete 4ª para llegar a 100...

La verdad que empuja mucho el bicho. Para un X5 no me parece tan malo ese motor, aunque con el 40d creo que ya va sobradillo.

M BLADE

Forista
Me parece una soberana CAGADA.

Su hermano gasolina, el de 5.000cm3 hace lo mismo, pero con 100 km/h más en el velocimetro y no necesita ningun turbo.

Sigo sin entender porque se empeñan en hacer un M diesel, si no tiene sonido, no tiene prestaciones, no tiene sensaciones...

¿ya estamos vendiendo humo y prostituyendo la chapita?

Y lo que hemos criticado los "bmweros" a VW por pasarse con las siglas GTI, y a audi por ponerle la S a cualquier cosa, y ya estamos "nosotros" igual... en dos dias compartiremos plataformas y motorizaciones y cualquier cosa sera un bmw y cualquier cosa sera un M... ya los pueden fabricar de traccion delantera tambien si quieren.

Ahora los M diesel a ser record de ventas, como los Cayenne diesel... y a presumir de conducir un super-bmw o un porchazo... lo que se tiene que ver...

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
M BLADE;12032188 dijo:
Me parece una soberana CAGADA.

Su hermano gasolina, el de 5.000cm3 hace lo mismo, pero con 100 km/h más en el velocimetro y no necesita ningun turbo.

Sigo sin entender porque se empeñan en hacer un M diesel, si no tiene sonido, no tiene prestaciones, no tiene sensaciones...

¿ya estamos vendiendo humo y prostituyendo la chapita?

Y lo que hemos criticado los "bmweros" a VW por pasarse con las siglas GTI, y a audi por ponerle la S a cualquier cosa, y ya estamos "nosotros" igual... en dos dias compartiremos plataformas y motorizaciones y cualquier cosa sera un bmw y cualquier cosa sera un M... ya los pueden fabricar de traccion delantera tambien si quieren.

Ahora los M diesel a ser record de ventas, como los Cayenne diesel... y a presumir de conducir un super-bmw o un porchazo... lo que se tiene que ver...

Saludos!

En primer lugar, no tiene hermano gasolina de 5.000 cc, sino de 4.400. Y sí, sí que lleva turbo.

Respecto a que no tiene sensaciones ni sonido, de acuerdo, pero lo de que no tiene prestaciones...

En lo demás estoy de acuerdo.

pau535d

Clan Leader
casty;12031949 dijo:
Joer como empuja el bicho ese. El consumo no me parece tan desorbitado porque va pie a fondo. En el 530d cuando voy asi tb marca eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

+1000.

Es impresionante como anda teniendo en cuenta que pesa 2200kg y las limitaciones aerodinamicas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

TXURDI

Clan Leader
Y el cambio es el steptronic de 8v? va como un cohete eh

TXURDI

Clan Leader
Wilfredo;12032228 dijo:
Pues sí, el dueño se ve que le hace un rodaje "exquisito" :descojon:

El dueño en cuanto acabe la garantia va a por otro.No se preocupara de nada en absoluto.La pasta hace eso y mas :descojon:

vfr800

Forista Legendario
sinceramente no creo que haga falta ese tipo de coches en diesel,por la simple razon de que con un 530d o 535d se hace practicamente lo mismo y con la mitad de consumo.creo que esto de los motores diesel se ha ido un poco de madre.

M BLADE

Forista
NANO325TI;12032196 dijo:
En primer lugar, no tiene hermano gasolina de 5.000 cc, sino de 4.400. Y sí, sí que lleva turbo.

Respecto a que no tiene sensaciones ni sonido, de acuerdo, pero lo de que no tiene prestaciones...

En lo demás estoy de acuerdo.

Su hermano es el M5 o M6. No te equivoques, que llevan 5.000cm3.

El X5M gasolina no lleva 5mil cm3, sino menos, como bien dices.

Y las prestaciones de un diesel frente a un gasolina son "de risa", y eso es indudable.

Si al diesel le quitas el turbo y lo comparas en condiciones no da ni un 50% de potencia que el gasolina. Y alreves, si turbolaimentas al gasolina con la misma presion, no solo le dobla sino que igual hasta le triplica en potencia.

Si yo te digo que tengo un tenedor pero que es alargado sin puntas y que corta por un lado, pues no puede ser, lo que tengo es un cuchillo, y por mucho que me empeñe en decir que es un tenedor NO es un tenedor, sigue siendo un cuchillo.

El pedazo coche, buenisimo, de mucha calidad, que corre un monton y con todas las caracteristicas buenisimas que tendra sera lo que quieras, pero no es un M, se mire por donde se mire, corra lo que corra y aunque lleve el emblema en 7 puntos distintos del coche.

Mi Z4M es un coche pesado, que acusa mucho la inercia y es lento atacando las curvas (comparado con un GT3), no quiero ni pensar que debe ser conducir un X5 "M" gasolina o diesel, sobretodo teniendo en cuenta el paso por curva y agilidad ridicula que tiene un M6.

Aunque podeis estar tranquilos porque el problema no lo teneis vosotros, sino que lo tengo yo; ya no me gustan los coches que fabrica BMW.

Saludos!