NANO325TI;12032196 dijo:
En primer lugar, no tiene hermano gasolina de 5.000 cc, sino de 4.400. Y sí, sí que lleva turbo.
Respecto a que no tiene sensaciones ni sonido, de acuerdo, pero lo de que no tiene prestaciones...
En lo demás estoy de acuerdo.
Su hermano es el M5 o M6. No te equivoques, que llevan 5.000cm3.
El X5M gasolina no lleva 5mil cm3, sino menos, como bien dices.
Y las prestaciones de un diesel frente a un gasolina son "de risa", y eso es indudable.
Si al diesel le quitas el turbo y lo comparas en condiciones no da ni un 50% de potencia que el gasolina. Y alreves, si turbolaimentas al gasolina con la misma presion, no solo le dobla sino que igual hasta le triplica en potencia.
Si yo te digo que tengo un tenedor pero que es alargado sin puntas y que corta por un lado, pues no puede ser, lo que tengo es un cuchillo, y por mucho que me empeñe en decir que es un tenedor NO es un tenedor, sigue siendo un cuchillo.
El pedazo coche, buenisimo, de mucha calidad, que corre un monton y con todas las caracteristicas buenisimas que tendra sera lo que quieras, pero no es un M, se mire por donde se mire, corra lo que corra y aunque lleve el emblema en 7 puntos distintos del coche.
Mi Z4M es un coche pesado, que acusa mucho la inercia y es lento atacando las curvas (comparado con un GT3), no quiero ni pensar que debe ser conducir un X5 "M" gasolina o diesel, sobretodo teniendo en cuenta el paso por curva y agilidad ridicula que tiene un M6.
Aunque podeis estar tranquilos porque el problema no lo teneis vosotros, sino que lo tengo yo; ya no me gustan los coches que fabrica BMW.
Saludos!