No es pá tanto X5 M50d

antuan

Clan Leader
De toa la vida el diesel equivalente cuesta 2-3mil euros mas que el homologo gasolina.

Ademas, el packM en un x5 parte de los 4mil euros.

Por lo que ya hay unos 7mil euros justificados en el sobreprecio.

Como es version M llevara otros lujos de serie como los chenon, el navegador o el cuero.

Finalmente si lo sacan a este precio es porque saben que se va a vender.

BMW E34

Clan Leader
Maylonga;12035885 dijo:
Entonces, el M5 F10, que ha salido de BMW Motorsport no es un ///M? El M3 F30 (o F40 como c**o lo acaben llamando) que tendrá también algún molinillo, no será un ///M?

Una cosa es lo que dijeran entonces, que ya sabes que donde dije digo, digo Diego. Y si por temas de contaminación, de homologación de consumos, de que se lleva ahora y es chupiguay vendible y encima ahorro en materiales deciden hacerlo, va a seguir siendo un ///M porque sale de allí. Otra cosa es que a los más puristas os parezca que no es un verdadero ///M (que yo también creo que sería mejor atmosférico y manual, pero es lo que hay)

Te respondo en forma de pregunta: Si sacasen un Porsche 911 con motor delantero transversal, tracción delantera y cambio automático... ¿Sería un auténtico 911?

Si renuncian a todo lo que los hace únicos y especiales, no son nada...

BMW E34

Clan Leader
Cocreta;12035996 dijo:
Pues ese M se hace el 0-200 en más o menos 20 segundos... igual que el X5 M50d (con su aerodinámica de tanque, sus llantacas de nosecuantas pulgadas, sus más de dos toneladas de peso... :mus-)

;-)

Como si lo hace en la mitad, me quedo con un M de gasolina y atmosférico antes que con un tractor.

Bmwdicto16

Forista
Yo ya no digo nada.... me identifico con M Blade, como el lleva mas tiempo nadie le dice nada !!!!! si expongo mi postura se me echaran encima....

ANIMO M.BLADE

:descojon::descojon::descojon:

Bmwdicto16

Forista
BMW E34;12036627 dijo:
Te respondo en forma de pregunta: Si sacasen un Porsche 911 con motor delantero transversal, tracción delantera y cambio automático... ¿Sería un auténtico 911?

Si renuncian a todo lo que los hace únicos y especiales, no son nada...

Sencillamente BRILLANTE !!!! Me encanta, tienes mas razon que un santo.... yo te bendigo !!!! :descojon::descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Lo interesante es ver como entre los primeros segundos del video y los últimos, la aguja del depósito se nota que está más baja... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Bmwdicto16;12036952 dijo:
Sencillamente BRILLANTE !!!! Me encanta, tienes mas razon que un santo.... yo te bendigo !!!! :descojon::descojon::descojon:

Gracias. :ang: :descojon::descojon:

Tú expón tus argumentos sin miedo, que nadie te va a decir nada(nada bueno). :floor: :floor:

BMW E34

Clan Leader
Cocreta;12035974 dijo:
Que conste que me refiero al gaysolina, que es el que he podido llevar y comprobar en mis carnes que es digno acreedor del apellido ///M ;-)

(cuando pruebe el de gasoil ya te diré si cambio de opinión y lo añado también a la familia ///M o no biggrin)

El problema es el nombre. No se le puede llamar M porque es muy incoherente teniendo en cuenta cómo se vendía Motorsport hace escasos diez años.

Si se llamara X5 50i Sport, no habría queja. biggrin

j*der, que no llamaron BMW M8 al 850CSi y tenía un motor modificado por Motorsport, un sistema de dirección a las cuatro ruedas exclusivo M y todos los ajustes pertinentes(frenos, suspensiones...).
¿Por qué no lo llamaron M? Porque no encaja del todo con la filosofía a pesar de ser cien veces más auténtico que los modernos...

v6tresdos

Forista Legendario
A mi lo que me sorprende son los desarollos tan cortos que lleva, no?