- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.922
Pues eso. Ayer a media tarde había llegado a casa con el Skoda Incredibull y me habia cruzado con millones de motos así que, preso de la envidia y harto de ir enlatado (como echo de menos mi zetilla) , me decidí a darle una vuelta al Cobra después de que, para mi pasmo, arrancara a la primera (es decir, la primera en éste es... a la tercera
) , tras 3 meses de parón completo, y se mantuviera al ralentí sin problemas como ...provocándome
. Y encima tenía gasolina (o lo que sea en lo que se convierta el caldo ese a precio de oro a los meses de haber repostado)
Asi que, nada : del tirón salto al interior, me olvido móvil, cartera...vamos, lo habitual
, y salí pensando hacer una pequeña ruta curvera de media hora con final en autovia... el trasto trotaba alegremente y cuando volvía a casa ya, circulando por la A5 en caravana a unos 110-120 kms/h con amplia distancia de seguridad.... un ruido fuerte a mi derecha y una lluvia de cristales
incluso en la cara, volantazo contenido del susto (casi me salgo del carril ) y veo que la luna delantera no está rota pero yo voy lleno de cristales y el interior, igual. :wacky:
Me paso al carril derecho y ya más tranquilo veo que el derivabrisas derecho se ha desintegrado: no se si de un chinazo, u otro pájaro (tiene pinta de haberse roto "hacia dentro", porque iba desplegado ), o un avión o qué....
Fotos al llegar, que no tenía ni móvil ni ná, a punto de pasar el aspirador (esto es casi lo peor :wacky
Menos mal que iba solo...si llega a venir mi costi no se sube más.
El roto es el contrario de este, aún no acabo de entender como me llegaron a mi los cristales:
No falla, cada año al empezar la temporada de paseillos, se j*de algo

Lo curioso es que un compañero del foro me manda un MP anoche para decirme que anda restaurando uno y que donde puede conseguir los windwings éstos
. Ya le he dicho que me pido la vez 

Asi que, nada : del tirón salto al interior, me olvido móvil, cartera...vamos, lo habitual

Me paso al carril derecho y ya más tranquilo veo que el derivabrisas derecho se ha desintegrado: no se si de un chinazo, u otro pájaro (tiene pinta de haberse roto "hacia dentro", porque iba desplegado ), o un avión o qué....
Fotos al llegar, que no tenía ni móvil ni ná, a punto de pasar el aspirador (esto es casi lo peor :wacky

El roto es el contrario de este, aún no acabo de entender como me llegaron a mi los cristales:

No falla, cada año al empezar la temporada de paseillos, se j*de algo

Lo curioso es que un compañero del foro me manda un MP anoche para decirme que anda restaurando uno y que donde puede conseguir los windwings éstos