Duda No funciona botonera elevalunas.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Hola. Hoy he desmontado el panel de la puerta de conductor para montar la luz de cortesia. Hasta ahy todo bien. Deconecte eñ conector de la botonera de la puerta para quitar el panel y cuando lo vuelvo a montar todo me doy cuenta de que no me funcionan la botonera ni los elevalunas ni la regulacion de los espejos. La ventanilla del copiloto funciona con su propio boton pero desde el conductor no. Las traseras tampoco pero puede ser porque tenia puesto el boton de bloqueo. He mirado fusibles con el esquema y lo veo todo bien. Una ayudita please.
Gracias.
Refloto
¿Como quedó todo esto?, no vi un póst con la solución.
Odio los hilos interruptus y sin final.

Última edición:

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
125
Me interesa si alguien aporta soluciones.

me ha pasado lo mismo y no he tocado nada de la botonera, solo puse el Carly para tonterías como los intermitentes (que solo me daban un tick) y poco más...

he probado a borrar errores con el mismo Carly y no se soluciona.

Bajo mi escaso conocimiento de estos temas creo que es improbable que sea algo físico ya que como digo el coche ha pasado de funcionar correctamente a no hacerlo sin moverse del garaje ni desconectar nada. Solo Carly...

gracias de antemano!

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730

me ha pasado lo mismo y no he tocado nada de la botonera, solo puse el Carly para tonterías como los intermitentes (que solo me daban un tick) y poco más...

Bajo mi escaso conocimiento de estos temas creo que es improbable que sea algo físico ya que como digo el coche ha pasado de funcionar correctamente a no hacerlo sin moverse del garaje ni desconectar nada. Solo Carly...

gracias de antemano!
Has probado a poner la copia de seguridad de Carly de antes de tocar nada, a ver si con eso vuelve a funcionar, por si fuera tema de algo del Carly.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.316

gracias de antemano!
Si hablais de la botonera del elevalunas de conductor a mi me pasó un par de veces ,lo de quedarse muerta, movi el retrovisor ... Plegando y desplegando manualmente y volvió a la vida ..
Fué 2 veces en dias de muchisima lluvia gallega .
No se si casualidad o no .

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
125
Has probado a poner la copia de seguridad de Carly de antes de tocar nada, a ver si con eso vuelve a funcionar, por si fuera tema de algo del Carly.
He probado y nada... tras mirarlo con unos amigos han llegado a la conclusión de que debo tener la JBFF fastidiada ya que me está dando una serie de errores el coche muy diversos y no tiene sentido.

Por otro lado hemos probado la botonera en el coche de un amigo y funciona perfectamente por lo que estamos seguros de que son los datos que no llegan bien (ya que con el mando si que funciona)

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
Perdon por el reflote, pero solucionaste el problema, estoy en la misma situación tras instalar la luz ambiente.
Gracias y un saludo

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
264
Perdon por el reflote, pero solucionaste el problema, estoy en la misma situación tras instalar la luz ambiente.
Gracias y un saludo
Desconectar la luz ambiental, desconectar la bateria, volver a conectar, empiezan a funcionar. Pero las luses ambientales conectar correctamente.

Última edición:

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
Desconectar la luz ambiental, desconectar la bateria, volver a conectar, empesaran a funcionar. Pero las luses ambientales conectar correctamente.

Gracias, probaré asi, pero que pude conectar mal?? Solo es conectar el conector de apertura del maletero al adaptador y este al conector apertura del maletero

Última edición:
Modelo
F10
Reacciones
1
Hola buenas tardes me gustaría reflotar éste problema del controlador de las ventanillas, ya que al final parece que se quedó en el aire la solución y me gustaría saber cuál fue el problema al final, a mi también me está pasando y no doy con el fallo.

ilpablito

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
0
+1
alguna solución?
sin mas me ha dejado de funcionar la botonera y con el mando la ventanilla va sin problemas.