Codificar para que recuerde la ultima posición, lo desconectais dándole al botón y OS olvidais para siempre como hice yo
Otra opción que apuntan, en la respuesta #24 , es quitarle el conector que lleva en el clima.
Saludos
Cuando deja de ir el starp/stop es por la batería cuando la batería está a menos de un 80% de carga deja de funcionar, saludos.
¿Y eso es un problema? Ojalà el mío se jodieseHola, he leído los diferents posts que hay hasta el momento de fallos y averías en el start-stop. En mi caso ni me ha saltado ningún aviso ni nada sólo es que de hace un tiempo hasta ahora ha dejado paulatinamente de funcionar. En verano pensaba que sería porqué llevas el aire y en invierno más de lo mismo. Ahora no llevo nada y no funciona.
Mi coche es de los primeros que introdujo ésta función, es de julio del 2007. Si alguien me puede ayudar. gracias.
¿Y eso es un problema? Ojalà el mío se jodiese
Pues ayer por curiosidad, probé a pulsar el botón, el led se quedaba iluminado en ámbar y no se paró.Cuando deja de ir el starp/stop es por la batería cuando la batería está a menos de un 80% de carga deja de funcionar, saludos.
Yo lo llevo así, me lo codificó el mecánico de confianza, para que recordase la posición en la que lo dejas... si por ejemplo lo desconectas, la próxima vez que arrancas el coche sigue desconectado y si quieres que funcione das al botón y listo. Como en mi caso lo hice a la vez que cambié la batería le puse una convencional no AGM.no se si lo entendi bien.
se puede modificar, para que siempre este apagado y cuando le demos al boton de off se encienda???
Eso como dije, es como debería de salir de fábrica o al menos preguntar al cliente como lo quiere y no al revés , sería interesante saber cómo se hace, para que el sistema guarde la última posición puesta , independientemente del estado de la batería.Yo lo llevo así, me lo codificó el mecánico de confianza, para que recordase la posición en la que lo dejas... si por ejemplo lo desconectas, la próxima vez que arrancas el coche sigue desconectado y si quieres que funcione das al botón y listo. Como en mi caso lo hice a la vez que cambié la batería le puse una convencional no AGM.
Eso seri
Eso como dije, es como debería de salir de fábrica o al menos preguntar al cliente como lo quiere y no al revés , sería interesante saber cómo se hace, para que el sistema guarde la última posición puesta , independientemente del estado de la batería.
En mi caso está desactivado , ignorando la causa , de modo que mejor, que mejor, y la batería , pues después de más de 35 días sin tocarlo, arrancó muy bien , como siempre.
Las baterías, lo malo que tienen,es que al no saber cuánto duran , no sabe uno si merece la pena poner una u otra, pero vamos yo particularmente a este coche en concreto, pienso ponerla AGM.
Salud
Saludos