No funciona el Start-stop modelo del 2007

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por TaT, 17 Ene 2011.

  1. TaT

    TaT Guest

    Hola, he leído los diferents posts que hay hasta el momento de fallos y averías en el start-stop. En mi caso ni me ha saltado ningún aviso ni nada sólo es que de hace un tiempo hasta ahora ha dejado paulatinamente de funcionar. En verano pensaba que sería porqué llevas el aire y en invierno más de lo mismo. Ahora no llevo nada y no funciona.
    Mi coche es de los primeros que introdujo ésta función, es de julio del 2007. Si alguien me puede ayudar. gracias.
     
  2. pysoni

    pysoni Forista

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    buenas, pues puede ser por la temperatura exterior, si es de 3º o menos no se para (aunque en valencia dificil) tambien puede ser, que la bateria este un poco baja...
     
  3. Ghasnak

    Ghasnak Forista

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    Yo lo veo hasta bien que no te funcione, lo odio.
     
  4. BMWSF1

    BMWSF1

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  5. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    +1 Ojalá el mio se jodiese siempre y cuando no salten warnings como parece este caso
     
  6. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    mirate en el menu secreto la carga de la batería, por si está en las ultimas... (si no tiene una carga suficiente no se para). tb puede ser sensor de punto muerto o sensor de embrague...

    Eso sí, yo pagaría por no tenerlo....
     
  7. Casteldog

    Casteldog Forista

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    jajja yo ya estoy asta .... de dar al boton para apagarlo cada vez que enciendo en el coche xD

    Ojala lo pudiera quitar ¬¬


    PD: lo de la bateria parece lo mas razonable por el problema pero si lleva mucho tiempo es algo raro tan bien xD
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Alegrate de que no funcione......si no te da fallos de bateria o algo puedes estar tranquilo.
     
  9. TaT

    TaT Guest

    ok, mañana lo llevo aprovechando la revisión de los 60.000 km. Ya me dirán y ya os diré. Gracias!!!!
     
  10. julocha

    julocha

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    Preguntales que es lo que hay que estropear para que no funcione!!!:yawinkle
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    segun se comento habia una opcion de programar para que la funcion sea a la inversa
     
  12. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest


    +1111 :descojon::descojon::descojon:
     
  13. Casteldog

    Casteldog Forista

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    o_O no se si lo entendi bien.
    se puede modificar, para que siempre este apagado y cuando le demos al boton de off se encienda???
     
  14. despistao

    despistao En Practicas

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    el mio tampoco funciona, pero es por que la bataria esta en las ultimas.....
    de todas formas es lo mejor que me ha pasado!xd.

    por cierto, debe de haber alguna forma de desactivarlo, cuando me compre el coche no funcionaba, desconecte la bataria para montar el tempomat, y al volver a conectarla.....empezo el calvario.
     
  15. TaT

    TaT Guest

    Después de 2 días y reprogramarlo varias veces ya que el ordenador no les xivaba nada pero el coche no se paraba han dado con la solución. El problema estaba en el sensor del punto muerto. Eso sí, no saben cómo se ha desprogramado.

    Hay que decir que en mayo circulando por una rotonda no hicieron el ceda y se me llevaron por delante rompiendo todo el palier delantero, capó, paragolpes, llantas, suspensión, etc... de la parte del copi. Así, que suponen que al desconectar la batería para proceder a la reparación se desprogramaría.
     
    A javigalgon le gusta esto.
  16. Erebus

    Erebus Forista

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    Hola compis he estado siguiendo el tema de cerca porque hace 2 dias que tambien me pasa, he probado a quitar el clima, la temperatura del motor y exterior correcta, pero en el menu secreto veo como la tensión de bateria se desploma a 12,3V y eso no me gusta... Puede que este a punto de palmar???
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    la bateria si esta en mas de 12v esta bien y cuando arrancas tiene que subir por encima de 14 que es cuando sabriamos diferenciar si el alternador esta cargado.....
    la mia funciona asi y ya son muchos años igual .......tranquilo
     
  18. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

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    Yo lo llevo siempre desactivado, hay veces que incluso parece que se te cala... :S
     
  19. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Menuda suerte!
     
  20. koko11

    koko11 En Practicas

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    Como es eso del menu secreto de la bateria? Cuando va dejando de funcionar Startstop es porque la bateria se va quedando sin carga, casi seguro. Yo la he cambiado en Norauto y algunas veces no funciona Startstop, pero eso es algo electrónico que no han sabido hacer, casi siempre va bien.
     
  21. enrike

    enrike Forista

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    +1000 ojalá no funcionase el mío.
     
  22. darwinland

    darwinland Forista Senior

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    El mío me ha dado problemas desde que lo compré. En mi caso era la batería que se descargaba misteriosamente. En el conce me cambiaron la bateria sin coste y a los 2 meses otra vez dejo de funcionar. La solución fue desmontar el maldito parrot que me montaron en el conce, tenía un cable de alimentación mal montado que era el causante de la descarga de la batería.
    Comprobar si el coche en parado tiene consumo de batería, ahí puede estar el problema.
    Un saludo
     
  23. jorgeRM

    jorgeRM En Practicas

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    A mi tmbien me dejo d funcionar durante un tiempo hasta qe le cmbien la bateria.. y ahora ningun problema. de todas formas nada mas q entro al coche lo desactivo.
     
  24. nik0_118

    nik0_118 En Practicas

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    es facil de desactivar desmontas el fontal y lo desconectas del clima o a/c y ya esta siempre desactivado!!!
     
  25. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

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    Yo siempre lo desactivaba, pero desde hace meses no funciona, nunca se apaga. Y no se si será por que hace tiempo desconecte la batería, o que tiene la sonda lambda mal según la Bmw y no mide bien los gases (no se si tiene que ver) con el start/stop.
     
  26. Manuel1984

    Manuel1984

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    Y no tendrá un fusible ??
     
  27. WIRZON

    WIRZON Forista Senior Miembro del Club

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    Alguien que nos ilumine? Como quitarlo permanente sin pasar por reprogramaciones ni conce.
     
  28. visinho

    visinho En Practicas

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    Hola! A mi me funciona a veces. No sé qué es lo que necesita para no apagarse, pero por ejemplo después de un viaje largo, en el primer semáforo que pillo no se para, pero en el segundo sí... Es una cosa extraña...
     
  29. Francisco Gómez

    Francisco Gómez En Practicas

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    Hola a todos! A mi también me ocurre, desde hace un tiempo me dejó de funcionar el sistema star&stop, yo también pienso que pueda ser de la batería, pues hoy además, al apagar el motor también se me apagó la radio, cuando normalmente no se apaga hasta que sacas la llave o pasa un tiempo, y creo que puede guardar relación con lo de la batería, que opináis??..y por cierto como ser accede al menú oculto??
     
  30. Fran-120d

    Fran-120d Forista

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    Reflotee!!
    Aqui tienes como se accede al menú oculto y todas sus funciones pero hay que usar mas el busscador;)
    Para entrar en el menú presionar el botón de reseteo de kilómetros aproximadamente, hasta que aparezca "01.__".
    Para que se entienda mejor lo pondré como "XX.YY".
    Para aumentar el menú XX (01.YY - 02.YY - etc....), presionar el reseteador del cuentakilómetros unos 2 segundos.

    Con cada presión aumenta el número del menú.

    Para aumentar el submenú YY, presionar el reseteador de cuentakilómetros cuando aparezca por ejemplo "01.00".

    LOS MENÚS:

    01.00 Número de chasis..
    01.01 Número K W/T (No sé muy bien lo que es).
    01.02 BMWTNR Número de pieza de BMW, ¿¿cluster??.
    01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index.
    01.04 Fecha de fabricación.
    01.05 ¿?.
    01.06 Software.
    01.07 Datos de codificación.
    01.08 Index CAN.
    02.00 Cluster test. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos.
    03.00 Ni idea.
    04.00 Consumo instantáneo.
    04.01 Consumo instantáneo por hora.
    05.00 Consumo medio.
    06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, derecho e izquierdo.
    06.01 Lo mismo en hexadecimal ¿?.
    07.00 Temperatura del liquido refrigerante en ºC.
    07.01 Temperatura exterior en ºC.
    07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿?.
    07.03 rpm.
    07.04 rpm max en el momento.
    08.00 Velocidad exacta.
    08.01 ¿?.
    08.02 ¿?.
    08.03 D (puede ser distancia) Velocidad trayecto 1.
    08.04 D (puede ser distancia) Tiempo trayecto 1.
    08.05 D (puede ser distancia) Velocidad trayecto 2.
    08.06 D (puede ser distancia) Tiempo trayecto 2.
    09.00 Voltaje de la batería.
    10.00 Kilómetros por semana.
    11.00 ¿?.
    17.00 ¿Temperatura interior?.
    18.00 Visualización del Test Check Control, ver tambien pantalla del navegador.
    19.00 Desbloquear el menú secreto.

    Este menú es el más importante, ya que si no se desbloquea solo se podrá entrar en los menús 01 y 02.
    Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del número del chasis). Este código se calcua de la siguiente manera:

    Por ejemplo: Número de chasis es XXXXXX12345

    El código será el 15 (1+2+3+4+5=15).
     

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