No hay nada para nuestros coches como vag-com?

J

jakko1

Guest
locolok;9781959 dijo:
a ver, seguro no estoy, lleve en verano el coche a cambiar la caña de la dirección y supongo que actualizarían a la ultima version por que actualizaron el software del coche

aun si no estuviera codificado con ISTA me parece un poco tirar el dinero por que si tuviera que llevar el coche al conce por lo que sea ya me codificarían con ISTA, y no podria hacer ya nada...
Ten en cuenta que las actualizaciones suelen ser puntuales es decir de algún punto del software que necesita una actualización no una global.

J

jakko1

Guest
marcenick;9781993 dijo:
¿hay alguna forma (p.ej. menu secreto) de saber si lo han codificado con ISTA???
Se puede ver la versión del software por tanto seguro que se puede saber.

marcenick

Forista Legendario
jakko1;9782030 dijo:
Se puede ver la versión del software por tanto seguro que se puede saber.
a eso me refiero. Si consulto mi SW en el menú secreto dice:

En mi caso: 318d 143cv versión 79.50.81

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Alejandro yo los logs de encendido medida del caudalimetro los hice con un VAGCOM y al aplicación genérica.

Salu2

francisquin

En Practicas
hola compañeros yo estoy interesado en algo como el vas com no me inporta que no pueda programar nada solo lo quiero para diagnosis y borrar fallos, no encuentro nada que sirva para e90 y lo que encuentro es en ingles y para windos xp. alguien sabe de alguno que sirva para windos vista,sea en español y no me cueste un ojo de la cara. muchas gracis,slds

JACO_MA

Forista Senior
jakko1;9782028 dijo:
Ten en cuenta que las actualizaciones suelen ser puntuales es decir de algún punto del software que necesita una actualización no una global.

Tienes razón!! o tenias...

Con la SSS las actualizaciones se pueden hacer puntuales (de un solo módulo) pero si te lo tratan con ISIS, aunque solo quieras o necesites actualizar un módulo, te actualiza todo el coche.

katraska

Coordinador
Coordinador
JACO_MA;9784308 dijo:

Con la SSS las actualizaciones se pueden hacer puntuales (de un solo módulo) pero si te lo tratan con ISIS, aunque solo quieras o necesites actualizar un módulo, te actualiza todo el coche.

¿desde qué fecha están trabajando con el ISIS? Me explico: mi coche está fabricado en octubre de 2008 y, que yo sepa, sólo le han hecho una reprogramación recientemente al módulo del clima. ¿ya me lo han capao?

salu2

JACO_MA

Forista Senior
katraska;9784616 dijo:
¿desde qué fecha están trabajando con el ISIS? Me explico: mi coche está fabricado en octubre de 2008 y, que yo sepa, sólo le han hecho una reprogramación recientemente al módulo del clima. ¿ya me lo han capao?

salu2

Eso ya no te lo sabria decir, y es mas, puede que dependiendo del concesionario haya una fecha u otra de integración...

A mi en diciembre de 2009 me hicieron una reprogramación para el tema de los tirones del embrague (que sirvio de poco) y desgraciadamente ya lo hicieron con ISIS. Así que me toca fastidiarme...

Puedes preguntar en el concesionario donde te lo hicieron a ver en que fecha han empezado a usarlo, o probar con una SSS y si no entra, ya sabes...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
JACO_MA;9784308 dijo:

De eso nada con la SSS, si tienes que programar una unidad en concreto y hay actualizaciones para las demas tendrás que pasar por todas

JACO_MA

Forista Senior
AlvaroDim;9785730 dijo:
De eso nada con la SSS, si tienes que programar una unidad en concreto y hay actualizaciones para las demas tendrás que pasar por todas

Creo que te equivocas amigo!!

Creo que estas mezclando la SSS con ISIS/ISTA...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
JACO_MA;9786725 dijo:
Obviamente, yo también la tengo, y si que he actualizado unidades sueltas...

Pues no lo sabía, es la primera vez que escucho esto de la SSS , ya que según tenía entendido el principal problema de esta maquina es que tienes que hacer todas las unidades que estén desactualizadas si la maquina tiene un software más moderno para cada unidad y la posibilidad de poderse quedar colgada en medio de una programación fácilmente, ya que también es un poco inestable.

JACO_MA

Forista Senior
AlvaroDim;9787911 dijo:
Pues no lo sabía, es la primera vez que escucho esto de la SSS , ya que según tenía entendido el principal problema de esta maquina es que tienes que hacer todas las unidades que estén desactualizadas si la maquina tiene un software más moderno para cada unidad y la posibilidad de poderse quedar colgada en medio de una programación fácilmente, ya que también es un poco inestable.

Todo lo que apuntas es totalmente cierto, pero del ISIS...

Saludos.

locolok

Baneado
Baneado
el cable que se usa para vw es el mismo que se usa para los nuestros? si dispusiera de un cable de estos, con hacerme con el software podría hacerle algo?

ya digo que lo que mas voy a hacer de momento es activar alguna tonteria (plegado de espejos, luces americanas, luz de apoyo en curva y cosas asi) y quizá ver algun error...

si la diferencia de precio fuera poca prefiero comprar el mas completo si fuera necesario

hay alguna tienda que los tenga on-line?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tony-325i;9790465 dijo:
El BLAKI saca información del foro pero no quiere compartir sus conocimientos con nosotros :butthead:

Si es como tu dices... por que no os ponéis a buscar por el foro?? :descojon:

jjc2

En Practicas
Para un 320d e90 de septiembre 2008, que cable iria bien?
No ha sido ni reprogramado ni diagnosticado ni na de na.
Alguien que me lance un cable...

gusepe

Forista Legendario
Tetustus;9794093 dijo:
Leer fallos, borrar fallos y leer algún que otro comando como voltajes.
Saludos

Por ejemplo si da el tipico fallo de caña de direccion que te reprograman en el conce,con algo de esto que hablais se podria hacer?

Para ver algunos parametros unos de este subforo me dio este enlace que por poco dinero te entretiene,yo aun no lo tengo,pero me lo estoy pensando:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1880395