No hay nada para nuestros coches como vag-com?

SUAVE

En Practicas
y esta fue la respuesta:

Hola, si puedes hacer reequipaciones y activar funciones

Puedes ver los valores en tiempo real y también puedes localizar y borrar averias

Un saludo

bope84

Forista
A mi me venia de lujo para meterle lo del los espejos plegables...y cuanto vale ese aparatito??

katraska

Coordinador
Coordinador
Si los pantallazos que publica son reales y funcionan con ese cable, te deja hacer muchas cosas, aunque al ver el contenido de la memoria, a pelo, y poderla meter mano se me ponen los pelos como escarpias, porque la puedes liar parda si no sabes donde tocas, lógicamente.

Otro tema es que, por las supuestas protecciones del software de última generación (ojo, que no tengo ni idea), esas partes del programa no funcionen.

salu2

SUAVE

En Practicas
Yo estoy pensando en comprarlo a medias con un compañero que tiene un e46, pero ahora me habéis acojonado con el tema de tocar en "caliente", pero supongo que si se va con cuidado, yo lo quiero básicamente para hacerle al coche chek de vez en cuando y mirar valores en tiempo real, no pienso en codificar nada ni re-equipar aunque nunca se sabe.

JACO_MA

Forista Senior
El BMW Scanner, no es precisamente el mas indicado para andar jugando... hay que tener cuidado con él o puedes dejar muerto algún módulo.

jjc2

En Practicas
BMW Scanner
Al final alguien lo ha comprado?
lo habeis probado?
a ver si nos sacais de dudas, estoy si lo compro si no si si si no...

L

legumbre

Guest
Pues yo lo tengo me lo dejo un colega que no se aclaraba con el y a mi me pasa lo mismo. LO unico que se es leer y borrar los fallos del coche pero nada mas , y no he podido conseguir ningun manual ni nada por la red, a ver si alguien entiende y me orienta un poco para utilizarlo.

Saludos