No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Si lo veo , si e tenido un león y si desmontas plástico ves los aros de Audi por todas partes , en plafones de luz, en tornillos , plásticos , ect, yo no e dicho que Seat sea una mierda, solo e dicho que Audi tiene más calidad en general, y que 15 mil euros más tiene que ser por algo y no solo por ver aros en el morro, ese dinero tiene que irse en algún sitio !! Yo e tenido el león y por dentro aún habiendo mejorado mucho muchísimo, aún había detalles muy cutres perdonables por que vale lo que vale el coche, pero en el Audi de mi padre esos detalles cutres no los veo, las calidades no tienen nada que ver y si es así lo que se ve, como será lo que no se ve , pero no quiero convencer a nadie ni que me coman el cuello, aquí cada uno opina lo que quiera y hay que respetar la opinión de los demás ( por supuesto sabes que no lo digo por ti ).
Aqui el destrozavags ..
al jhaudi le meten piezas de mas simplemente.. biggrin. Si hay diferencia de ir en el a4 a ir en passat,, la verdad es esa . En contrapartida los audi y vag carecen de ese genio mala uva de Seat ( en motores tdi que son los que yo rompo) las cajas de seat suelen ser mas cerradas de relacion . O en los quecyo tuve era asi . Pero el jhsudi es mas comodo que el passat y este mas comodo que el Toledo . El mullido de un asiento basico del a4 supera al del mejor asiento de Seat. En parte ciclo, el jhaudi b6 avant amarra bastante mas de lo que hacia el viejo Toledo siendo el Toledo el sport.
La pregunta del millon, es 15 mil euros mejor el jhaudi que el Toledo si igualamos motores ? Puede que no . Pero al cesar lo que es del Cesar.
Los tacos de motor del jhaudi pej no tienen nada que ver con los del Seat. El material interior curiosamente envejece peor el del jhaudi ( epoca del plastidip que se deshacia)
Y......... No se a nivel seguridad que diferencias puede aver entre un Leon pej y un A3. Aqui puede estar la clave.
La gente paga 15 mil mas por llevar unos aros en el morro? Pos tambien . Lo mismo que otros pagan por llevar una estrella en el morro de su Renault Megane DCI

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Lo he escrito unas 155 veces. 240i. Tiene TODO lo que busca.
Pues o no lo ha leido ninguna de las 155 veces o no es lo que busca.
Yo entiendo que quiere algo tipo 370z , toyobaru etc .. Pero con 4 plazas y maletero.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Puede ser marketing,posicionamiento de mercado de la marca, diferenciacion y estatus de quien compra, yo no se si esos 15k de diferencia es lo que te acabo de decir o si de verdad cambian calidades, pero quien compra un a4 no es el mismo perfil que quien compra un leon o un exeo, ahi pueden estar esos 15k perfectamente.
Hoy en dia un a4 lo puede tener casi el mismo que busca un exeo, que ya no lo hay por cierto.
Le pones pantallas y mierderia al Seat y te da pal a4. Sobre 30 mil hay a4 ya. El seat iria a unos 6mil menos..
Mi padre tras tener un passat se cogio el a4 nuevo,, no hay dia que no diga que le han timao con ese coche. 33mil euros, menos comodo qye su anterior passat.,con menos chispa de motor ( este es un tdi 150) acabados de asientos y demas indignos de un jhaudi ( mi b6 viene bastante mejor rematado)
Que se joda... Le dije 1000 veces que Audi empieza en el A6. Por 36 le vendian uno matriculado pero sin km, que si era muy grande que blablabla . No quiso escuchar, pues toma A4.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Espero vamos!!! Por cierto, que te parece este...200 km esta tarde!!!! Y buenos consumos!!!!! Ya te adelanto que no me llega!!!:muro:

b7dyir.jpg

21aik2s.jpg
Ese coche es de un esmayao como yo ..
De los que ponemos el parcial a cero para ver si hace mas km con los 20e que con el deposito anterior... biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Yo lo que haría sería comprarlo de segundamano mirate el porsche panamera muy buena maquina.
Si lo hay funebre puede servirle , 2 puertas y amplio maletero. El problema es que son solo 3 plazas en vez de 4. Quizas un pelin largo, pero con un aleron se disimula.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
Pues o no lo ha leido ninguna de las 155 veces o no es lo que busca.
Yo entiendo que quiere algo tipo 370z , toyobaru etc .. Pero con 4 plazas y maletero.

¿Y qué es lo que no cumple el 240?

¿Por qué dices que no lo ha leído? Si hasta ha dado “me gusta”.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
¿Y qué es lo que no cumple el 240?

¿Por qué dices que no lo ha leído? Si hasta ha dado “me gusta”.
Le pusieron hasta fotos.. Y no leí el... Ah si ese .. No m'abiadao cuenta .
Yo quiero entender que aun efectivamente cumpliendo con lo que busca en cuanto a necesidades o caprichos el serie 2, busca algo distinto esteticamente hablando . ( por lo que escribió sobre el 370z ). Yo con un 240i me daria con un canto en los dientes, ojo . Pero me quede con .. Del 370z podria hasta aguantar su salpicadero de Nissan si este tuviese 4 plazas . ( no son palabras textuales, pero por ahi iban los tiros)

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
De jamones a seat vs audi .
Esto mejora ...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.471
Nano, nebur...¿por qué no os largàis del foro ya, hombre? A foroyonqui uno y a foroepìstolas otro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.471
Si lo hay funebre puede servirle , 2 puertas y amplio maletero. El problema es que son solo 3 plazas en vez de 4. Quizas un pelin largo, pero con un aleron se disimula.
Jaaaaaaaaassss. ..lo bueno es que uno va acostao

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.471
Mi padre tras tener un passat se cogio el a4 nuevo,, no hay dia que no diga que le han timao con ese coche.
Que se joda... No quiso escuchar, pues toma A4.

Parricida

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.471
Ya me gustaría

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
Le pusieron hasta fotos.. Y no leí el... Ah si ese .. No m'abiadao cuenta .
Yo quiero entender que aun efectivamente cumpliendo con lo que busca en cuanto a necesidades o caprichos el serie 2, busca algo distinto esteticamente hablando . ( por lo que escribió sobre el 370z ). Yo con un 240i me daria con un canto en los dientes, ojo . Pero me quede con .. Del 370z podria hasta aguantar su salpicadero de Nissan si este tuviese 4 plazas . ( no son palabras textuales, pero por ahi iban los tiros)

¿Estéticamente hablando? Yo entiendo que sí le mola. De hecho, en su primer post menciona el modelo, y dice que solo le echa atrás el motor del 30i.

Coupé, trasera, ZF 8 vel, buenas plazas, buen maletero, tamaño “contenido”... Y lo mejor del coche, magnífico L6 3.0.

Y si no, siempre puede tirar a sus hermanos de 3 o 5 puertas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
¿Estéticamente hablando? Yo entiendo que sí le mola. De hecho, en su primer post menciona el modelo, y dice que solo le echa atrás el motor del 30i.

Coupé, trasera, ZF 8 vel, buenas plazas, buen maletero, tamaño “contenido”... Y lo mejor del coche, magnífico L6 3.0.

Pues 240i .. Caso resuelto.
No se donde nos ha mandao la coneja Andaluza unos post mas arriba, le cortas tu la coleta o mandamos hacer?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
Pues 240i .. Caso resuelto.
No se donde nos ha mandao la coneja Andaluza unos post mas arriba, le cortas tu la coleta o mandamos hacer?

Luego me paso a darle un par de yoyas.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo en tu situacion que no encuentras lo deseado me quedaba con el que tienes y me compraba un clasico por ejemplo un M3 E30

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Sí, que andan sin burbuja biggrin.

Bueno es otra opcion a tener en cuenta porque no, y el concepto burbuja en el mercado de coches no es aplicable porque no es un bien de primera necesidad como un piso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
Bueno es otra opcion a tener en cuenta porque no, y el concepto burbuja en el mercado de coches no es aplicable porque no es un bien de primera necesidad como un piso.

¿Por qué? Mientras haya riesgo de que estalle...

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893

Yo estuve el año pasado con dudas parecidas y al final me convenció, me lancé sin siquiera probarlo y ha colmado mis expectativas. Igual si lo prueba sale de dudas :nose:. Pero es una opción muy válida y discreta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
Yo estuve el año pasado con dudas parecidas y al final me convenció, me lancé sin siquiera probarlo y ha colmado mis expectativas. Igual si lo prueba sale de dudas :nose:. Pero es una opción muy válida y discreta.

Pues enhorabuena por ese cacharro. A mí me parece un coche perfecto para todo uso. Deportivo y polivalente.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
A mi el serie 2.....es que no me acaba de convencer estéticamente...no es que me parezca feo...pero me fallan las proporciones. Prefiero el 140i si ha de ser algo polivalente/versátil ....seria soltar esa pasta por un 240i.....y cada vez que vea un serie 4 echarme a llorar.

Yo preguntaría por el 440i....está en la recta final de su vida comercial....igual de sorprende el precio real!!! E igual con potra aparece algo en stock....

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
¿Por qué? Mientras haya riesgo de que estalle...

Una cosa es que se parezca a la burbuja y otra es llamarlo incorrectamente. De todas formas el mundo del clasico siempre se ha movido asi, hay epocas que baja y otras que sube pero explotar no explotara jamas, te lo digo que llevo mas de 25 años metido en el mundo del clasico y no es la primera vez de oigo esto de que explotara y al final no acaba pasando.

Te dejo un ejemplo Porsche 930 Turbo, hace unos 6/8 años lo podias conseguir por menos de 40.000€ hoy en dia minimo desde 80/90.000€ y unidades que se les tiene que hacer cosas, si quieres algo que no quieras tocar 150.000€

Y como este ejemplo muchos otros :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.084
A mi el serie 2.....es que no me acaba de convencer estéticamente...no es que me parezca feo...pero me fallan las proporciones. Prefiero el 140i si ha de ser algo polivalente/versátil ....seria soltar esa pasta por un 240i.....y cada vez que vea un serie 4 echarme a llorar.

Yo preguntaría por el 440i....está en la recta final de su vida comercial....igual de sorprende el precio real!!! E igual con potra aparece algo en stock....

Yo también prefiero el Serie 1; me parece más bonito.

El único 2 que me gusta realmente es el M.