- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.908
Aqui el destrozavags ..Si lo veo , si e tenido un león y si desmontas plástico ves los aros de Audi por todas partes , en plafones de luz, en tornillos , plásticos , ect, yo no e dicho que Seat sea una mierda, solo e dicho que Audi tiene más calidad en general, y que 15 mil euros más tiene que ser por algo y no solo por ver aros en el morro, ese dinero tiene que irse en algún sitio !! Yo e tenido el león y por dentro aún habiendo mejorado mucho muchísimo, aún había detalles muy cutres perdonables por que vale lo que vale el coche, pero en el Audi de mi padre esos detalles cutres no los veo, las calidades no tienen nada que ver y si es así lo que se ve, como será lo que no se ve , pero no quiero convencer a nadie ni que me coman el cuello, aquí cada uno opina lo que quiera y hay que respetar la opinión de los demás ( por supuesto sabes que no lo digo por ti ).
al jhaudi le meten piezas de mas simplemente..

La pregunta del millon, es 15 mil euros mejor el jhaudi que el Toledo si igualamos motores ? Puede que no . Pero al cesar lo que es del Cesar.
Los tacos de motor del jhaudi pej no tienen nada que ver con los del Seat. El material interior curiosamente envejece peor el del jhaudi ( epoca del plastidip que se deshacia)
Y......... No se a nivel seguridad que diferencias puede aver entre un Leon pej y un A3. Aqui puede estar la clave.
La gente paga 15 mil mas por llevar unos aros en el morro? Pos tambien . Lo mismo que otros pagan por llevar una estrella en el morro de su Renault Megane DCI