No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Hoy en dia un a4 lo puede tener casi el mismo que busca un exeo, que ya no lo hay por cierto.
Le pones pantallas y mierderia al Seat y te da pal a4. Sobre 30 mil hay a4 ya. El seat iria a unos 6mil menos..
Mi padre tras tener un passat se cogio el a4 nuevo,, no hay dia que no diga que le han timao con ese coche. 33mil euros, menos comodo qye su anterior passat.,con menos chispa de motor ( este es un tdi 150) acabados de asientos y demas indignos de un jhaudi ( mi b6 viene bastante mejor rematado)
Que se joda... Le dije 1000 veces que Audi empieza en el A6. Por 36 le vendian uno matriculado pero sin km, que si era muy grande que blablabla . No quiso escuchar, pues toma A4.
No veo nada de eso que dices en mi a4 b8:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Bueno es otra opcion a tener en cuenta porque no, y el concepto burbuja en el mercado de coches no es aplicable porque no es un bien de primera necesidad como un piso.
Para muchos si, cuestion de prioridades.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Una cosa es que se parezca a la burbuja y otra es llamarlo incorrectamente. De todas formas el mundo del clasico siempre se ha movido asi, hay epocas que baja y otras que sube pero explotar no explotara jamas, te lo digo que llevo mas de 25 años metido en el mundo del clasico y no es la primera vez de oigo esto de que explotara y al final no acaba pasando.

Te dejo un ejemplo Porsche 930 Turbo, hace unos 6/8 años lo podias conseguir por menos de 40.000€ hoy en dia minimo desde 80/90.000€ y unidades que se les tiene que hacer cosas, si quieres algo que no quieras tocar 150.000€

Y como este ejemplo muchos otros :guiño:
Dale larga vida a Sanchez y su gobierno y veras si el mercado se regula a la baja o no .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
No veo nada de eso que dices en mi a4 b8:guiño:
No lo quieres ver ... Que es distinto.
En la epoca de crisis audi bajo bastante el liston con respecto a lo que nos tenia acostumbrados . Subete en un A6 del año 2000 pej y despues en el modelo precedente.
Caso a4 b8
No puede ser que en un coche de 33mil euros te sientes en la banqueta que trae por asiento atras, mires a la puerta contraria a la que tu estas sentado y veas el color de la carroceria alrededor de los paños o paneles de la puerta . Los asientos basicos son dignos de un Seat ... Mi b6 lleva asientos basicos y son bastante mejores en cuanto a tacto y mullido. ( el cabrito del jefe no quiso los sline, y no por precio .. Eran 400e mas solamente que se los gasto en no se que otras perrechadas, parece ser que le molestaban los laterales del asiento pa subir y bajar ) lo que si tiene el b8 es una pantalla alegria de la huerta . Y botones que no se pelan, tambien es verdad .
Pero para nada es tanto mas coche que el Passat pej.
Pasa igual si comparas un clase E del año 2.000 con uno actual .
O en bmw un e39 con un E60, en el f10 reconozco que se pararon un poquito mas. Peeero el g30 pej ya no trae el tapizado interior de las bandejas de las puertas en terciopelo o lo que quiere que sea ese material. Eso si trae mas pantallas .

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
Joe, pues mi padre tuvo uno uno como éste y le salió buenísimo. A mí siempre me dio la impresión de estar muy bien acabado.

audi-a6-2003-interior-11.jpg

¿En serio está mejor terminado y tiene mejores materiales éste?

audi__a6_avant_1_8_klimatronic_1997_8_lgw.jpg

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Dale larga vida a Sanchez y su gobierno y veras si el mercado se regula a la baja o no .

Nebur no estas en el hilo de la crisis, asi que no me respondas con cosas politicas que no vienen al caso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Joe, pues mi padre tuvo uno uno como éste y le salió buenísimo. A mí siempre me dio la impresión de estar muy bien acabado.

Compara el de tu padre con el modelo inmediatamente precedente. No me se las nomenclaturas de los A 6 . C5 creo que se llamaba el vuestro m

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Nebur no estas en el hilo de la crisis, asi que no me respondas con cosas politicas que no vienen al caso.
Respondamos en tiempo....
Precio de esos coches en 2007 ... 2008.. Los m3 e46 de 6mil e . El hambre obra milagros

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
El que tuvo tu padre era un b6 como el mio . El que pones abajo no se cual es. Pero np hablo de diseño, si no de calidad percibida. Quizas te montes en el que pones abajo y te sorprendas . El b8 de 2007 mas menos tiene peor yacyo de materiales y ajustes que el que tuvo tu padre . En diseño claro que es mas moderno logicamente , tiene una pantalla y tó.

No. El que pongo arriba es el C5. El de abajo, el modelo anterior, el que dices que está mejor acabado.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226

Sientate si puedes en uno de estos o pruebalo y dime si tiene el mismo acabado de materiales interior o la misma calidad de rodadura.. Simplemente empezando por el mullido y material de los asientos que el de tu padre. este es un trozo plastico con una pantallaaudi-a6-4.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
No. El que pongo arriba es el C6. El de abajo, el modelo anterior, el que dices que está mejor acabado.
Me lio con las nomenclaturas . Yo hablaba de la epoca del A4 b6 vs b8 el que habia hasta ahora. El a6 hablo del vuestro vs el siguiente que salio.
El vuestro era c6? Pon foto de carroceria.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me lio con las nomenclaturas . Yo hablaba de la epoca del A4 b6 vs b8 el que habia hasta ahora. El a6 hablo del vuestro vs el siguiente que salio.
El mejor es el mio, B7, ni un grillo, todo en su sitio y anda como un condenao para sus 140cv.:finga:biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
Sientate si puedes en uno de estos o pruebalo y dime si tiene el mismo acabado de materiales interior o la misma calidad de rodadura.. Simplemente empezando por el mullido y material de los asientos que el de tu padre. este es un trozo plastico con una pantallaVer el archivos adjunto 49789

¿Y ese A6 qué pinta ahora? :nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611

El que tuvo mi padre era C5. Por fuera es éste:

A6C5%20TA%23NA-CAR%20E.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
El mejor es el mio, B7, ni un grillo, todo en su sitio y anda como un condenao para sus 140cv.:finga:biggrin
El tuyo con repro a 170 va muuuy bien. Prueba El b7 es el reestiling del mio. Subete en un b8 y me cuentas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El tuyo con repro a 170 va muuuy bien. Prueba El b7 es el reestiling del mio. Subete en un b8 y me cuentas.
Ya si me lo han dicho muchas veces, pero el mío es automático y no me la quiero jugar, si no ya estaría hecha jajaja.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
¿Y ese A6 qué pinta ahora? :nose:
Hablando de que los modelos de Audi les bajaron al caldo en tiempos de crisis, sobre todo al A4 De ahi viene . Osea veo mejor el c5 entonces que el C6 . Probé los 2 .. El C6 no se asemeja al C5 en nada . Como digo salvaguardando el apartado de diseño, los asientos del de tu padre a acabados iguales son mas comodos que los del c6y en acabafo tela es mucjo mejor al tactp la del c5 también . El material del salpicadero .. El ajuste de los elementos de las consolas etc. En lo unico que gana el c6 es en el motor 3.0 tdi, el 2.5 tdi fue un poco una cagada en el c5 . Lo mismo para el b6 o b7 vs el b8 . En cada hay b6 y b8.
Y a que viene to esto .. A que se hablaba de que un Audi viene 15 mil euros mejor rematado que un SEAT Exeo o que un passat . Dependiendo del año de fabricacion si y no.
En el B8 y C6 se le nota mucho el, ya tenemos los aros... Dadle palante y a lo que salga en el departamento de produccion de fabrica.
Mismo para el clase E como dije pej..
En estos ultimos si se han parado mas,, tanto A4 como A6 ( este ultimo es muy chulo esteticamente me gusta mas que el g30 y el clase C grande, digo clase E)

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Ya si me lo han dicho muchas veces, pero el mío es automático y no me la quiero jugar, si no ya estaría hecha jajaja.
En el a4 es triptronic no? Osea convertidor de par . Mi mujer lleva el Eos repro con DSG y sin problema. El motor no es como el del tuyo siendo los 2 de 140.,el de ella es un BMM casi un bmw jeje ( por letras) el tuyo creo que lleva un BRE?
Por motor le puedes dar tranquilo, nada que ver con el BKD . Por cambio, tienes que cortarte un poco en el par, en el manual se le puede dar bastante mas chicha

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
En el a4 es triptronic no? Osea convertidor de par . Mi mujer lleva el Eos repro con DSG y sin problema. El motor no es como el del tuyo siendo los 2 de 140.,el de ella es un BMM casi un bmw jeje ( por letras) el tuyo creo que lleva un BRE?
Por motor le puedes dar tranquilo, nada que ver con el BKD . Por cambio, tienes que cortarte un poco en el par, en el manual se le puede dar bastante mas chicha
Es Multitronic (CVT), de serie tiene un par de 320nm creo. Pero vamos, estoy contento con como va y no me da problemas asi que prefiero no tocar. Para la próxima pillo el 3.2 V6 y listo jajaja (ojalá). Mañana miro lo del motor por curiosidad y te digo, lo mire un dia pero no me acuerdo. A ver si tengo el bueno o el malo jaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.226
Es Multitronic (CVT), de serie tiene un par de 320nm creo. Pero vamos, estoy contento con como va y no me da problemas asi que prefiero no tocar. Para la próxima pillo el 3.2 V6 y listo jajaja (ojalá). Mañana miro lo del motor por curiosidad y te digo, lo mire un dia pero no me acuerdo. A ver si tengo el bueno o el malo jaja
En a4 el bueno fijo .
El cvt no deberia de dar problemas por hacer repro . A mi particularmente no me gusta ese cambio . Demasiado suave. Perfecto para quien valore eso. Problemas no dan