No lo encuentro en el real OEM

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dj_Scorpion69, 14 Nov 2011.

  1. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
    Hola, tengo un problema con el arranque, pongo la posicion previa (la segunda) antes de arrancar y enviar la señal al motor de arranque, y el otro dia no se me encendia ningun test del cuadro, vamos todos apagados, giro la llave para arrancar y el motor de arranque funciona pero no lo logro arrancar, por lo que probando varias cosa, veo que si muevo esta pieza, ya funciona correctamente:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Yo pensaba que esta pieza se llamaba clausor pero todos los post que he leido se refieren al bombin o esa zona. Entonces me gustaria que me ayudarais a saber el nombre para poder ver precios y sobre todo si esa pieza la puedo abrir sin problema( la parte que se junta con la direccion).
    Esta pieza puede estar rota por que hace un tiempo el coche no arrancaba y resulto ser la llave, asi que en esa ocasion esta pieza se manipulo en muchas ocasiones pensando que era la causante.

    Espero que me podais echar una mano, muchas gracas
     
  2. goler

    goler Guest

    esa clema no es del clausor ni del bombin,el clausor le tienes a la derecha.
    vamos al tema,desconecta la clema si puedes,luego obserba si tiene algun pin demasiado abierto para que pierda conexion.con una punta o algo punzante intenta cerrarlos un poco
     
  3. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
    En principio todos los pines estan bien, no es cosa de los cables, el problema es como que no hace bien contacto esa pieza con la que se incrusta con la direccion, vamos que si esa pieza la empujo hacia la direcion( de izq a derecha, segun la miramos) si que arranca.
    Entonces mi duda es si quitar esa pieza tiene mucho engorro o no es complicado, una vez me paso de desmontar una pieza con componentes electricos y saltar muelles y demas micro piezas, y no es de mucho agrado andar despues montando el "puzzle".
     
  4. goler

    goler Guest

    no la he desmontado nunca,pero aparenta ser igual que la conexion trasera de la radio business.me extraña que lleve muelles
     
  5. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
    Puede que la pieza se llame conector? es la pieza que va unida a esa clema, que se acopla a la direccion, alguien me lo puede confirmar?
     
  6. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
    Nadie conoce que pieza es?
     
  7. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
  8. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Una pregunta, y el motor gira completamente y la bomba y todo? Es que el mío tengo ese problema, de que tira y tira y no arranca, pero tengo entendido que esa pieza es la que manda la señal al inmovilizador y supongo que si esa pieza estuviera mal la diagnosis del conce, donde está el coche ahora lo hubiera detectado, no?
     
  9. Dj_Scorpion69

    Dj_Scorpion69 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Lorenzo (Madrid)
    Al ser un tipo de error eléctrico debería de salir en la diagnosis, lo que pasa que mi pregunta es si alguien sabe si tiene mucho componente por dentro, por que si es asi no lo abro, solamente cuando no arrancase muevo la pieza y ya esta, pero es un poco gitanillo
     
  10. goler

    goler Guest

    Te lo vuelvo a decir,eso no tiene nada dentro,se ve clarisimo que es una clema de conexion.te va a durar la averia asi hasta que jubiles el coche como andes con miedo.
     
  11. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    La pieza que tu buscas es la ref. 61326901961. Unos 72€ en el conce, lo sé porque yo la compré hace unos meses aunque después reparé la quitada y la volví a montar, si te interesa te la puedo vender a buen precio, mandame un MP.
     

Compartir esta página