Dj_Scorpion69
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, tengo un problema con el arranque, pongo la posicion previa (la segunda) antes de arrancar y enviar la señal al motor de arranque, y el otro dia no se me encendia ningun test del cuadro, vamos todos apagados, giro la llave para arrancar y el motor de arranque funciona pero no lo logro arrancar, por lo que probando varias cosa, veo que si muevo esta pieza, ya funciona correctamente:
Yo pensaba que esta pieza se llamaba clausor pero todos los post que he leido se refieren al bombin o esa zona. Entonces me gustaria que me ayudarais a saber el nombre para poder ver precios y sobre todo si esa pieza la puedo abrir sin problema( la parte que se junta con la direccion).
Esta pieza puede estar rota por que hace un tiempo el coche no arrancaba y resulto ser la llave, asi que en esa ocasion esta pieza se manipulo en muchas ocasiones pensando que era la causante.
Espero que me podais echar una mano, muchas gracas

Yo pensaba que esta pieza se llamaba clausor pero todos los post que he leido se refieren al bombin o esa zona. Entonces me gustaria que me ayudarais a saber el nombre para poder ver precios y sobre todo si esa pieza la puedo abrir sin problema( la parte que se junta con la direccion).
Esta pieza puede estar rota por que hace un tiempo el coche no arrancaba y resulto ser la llave, asi que en esa ocasion esta pieza se manipulo en muchas ocasiones pensando que era la causante.
Espero que me podais echar una mano, muchas gracas