Sergio_skx1993
En Practicas
Hola buenas tardes necesito una solución ya por que si no no paso la ITV hace tiempo me empezó a fallar el cierre centralizado no sé si es el cierre o los motores pero desde hace meses la puerta del conductor no se abre con el cierre centralizado me toca girar con la llave bueno ese no es mi problema , mi problema ahora es una de las puertas de atrás que a dejado de abrir el cierre centralizado y no sé si es el motor o que por que en los cables que tiene si que entra corriente cuando doy a la llave bueno el problema es que ir al no funcionar no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera no me deja hacerlo de ninguna manera eh desmontado el panel como eh podido ya que la puerta está cérrada y no abre (me cargado todas las grapas ) el problema es que no se puede desmontar el cierre por que los tornillos están en la puerta en la pinza que cierra entonces necesito una solución al ser posible con fotos o algún vídeo de cómo puedo abrir el cierre desde ahí les agradezco de ante mano