No me abre la puerta trasera

Sergio_skx1993

En Practicas
Hola buenas tardes necesito una solución ya por que si no no paso la ITV hace tiempo me empezó a fallar el cierre centralizado no sé si es el cierre o los motores pero desde hace meses la puerta del conductor no se abre con el cierre centralizado me toca girar con la llave bueno ese no es mi problema , mi problema ahora es una de las puertas de atrás que a dejado de abrir el cierre centralizado y no sé si es el motor o que por que en los cables que tiene si que entra corriente cuando doy a la llave bueno el problema es que ir al no funcionar no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera no me deja hacerlo de ninguna manera eh desmontado el panel como eh podido ya que la puerta está cérrada y no abre (me cargado todas las grapas ) el problema es que no se puede desmontar el cierre por que los tornillos están en la puerta en la pinza que cierra entonces necesito una solución al ser posible con fotos o algún vídeo de cómo puedo abrir el cierre desde ahí les agradezco de ante mano

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Pregunta tonta...porque lo del cierre centralizado.
¿Tienes el seguro infantil puesto? Ese que no deja abrir desde adentro...
Porque una cosa es el cierre centralizado y otra el mecanismo de apertura manual.

Sergio_skx1993

En Practicas
Nunca ah estado el bloqueo infantil a si que es imposible por que empezó a fallar y se abría cuando quería y ahora y no habré , no abre ni desde la calle ni desde dentro ni sube el pestillo cuando doy al mando ni nada desde dentro intento abrir y si que se alza el pestillo pero no hace nada

cybermad

Clan Leader
Intenta subir el pestillo de alguna manera, es lo único que se me ocurre...
edito, ya veo que dices que el pestillo sube pero no abre...

Sergio_skx1993

En Practicas
Si el pestillo sube cuando tiras de la manilla y todo pero la puerta no abre , creo que es el motor o la pinza que cierra la puerta que igual hay que echarla aceite o cambiar la pieza entera , el problema es que no se como abrir la puerta para hacerlo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si sube el pestillo esa puerta abre si o si desde dentro o desde fuera, de lo contrario te tocará desmontar el guarnecido de la puerta ahí dentro del coche con lo mal que se hace.

Tira del pestillo para arriba e intenta abrirla desde dentro, si no va, hazlo desde fuera a ver si lo consigues.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Las demás puertas tampoco abren cuando giras la llave de tu puerta??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Si las demás puertas tampoco te abren ve a la caja de fusibles y busca el fusible del cierre centralizado que está fundido, ponle uno igual o superior 5 puntos, si es de 10 pon el de 10 o uno de 15 y ya te abrirán, eso si, será manualmente, el cierre seguirá sin funcionar en las puertas que tengas los módulos averiados

Carlos_328i

Forista
Es lo único que se me ocurre

barra-de-una-602-cm-desencofrador.jpg

Última edición:

Sergio_skx1993

En Practicas
Abren todas menos la de aras y la del conductor , la del conductor abre con la llave pero la de atrás no hace nada el los cables del motor de la cerradura de atrás llevan corriente cuando pulso el botón del mando a si que tiene que ser problema de la cerradura o del motor que está quemado y como el sistema de abrir es eléctrico si el motor no mueve lo que tenga que mover no abre. Eh echo de todo abrir por fuera por dentro y nada la puerta no abre cuando tiro de la manilla de dentro el pestillo sube pero cuando la suelto se vuelve a bajar es como si no hiciera nada el panel de dentro está desmontado ya entero pero no puedo hacer nada no sé cómo abrir la puerta debe de ser que se a estropeado el mecanismo del cierre o algo o lo que cierra la puerta que se aya quedado pillado y al pulsar la manilla no gire para abrir no sé me va tocar llevarlo al taller a ver por qué no veo de otra , de todas maneras mañana hago unas fotos por que vídeos creo que aquí no se pueden subir si se pueden subo alguno

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Abren todas menos la de aras y la del conductor , la del conductor abre con la llave pero la de atrás no hace nada el los cables del motor de la cerradura de atrás llevan corriente cuando pulso el botón del mando a si que tiene que ser problema de la cerradura o del motor que está quemado y como el sistema de abrir es eléctrico si el motor no mueve lo que tenga que mover no abre. Eh echo de todo abrir por fuera por dentro y nada la puerta no abre cuando tiro de la manilla de dentro el pestillo sube pero cuando la suelto se vuelve a bajar es como si no hiciera nada el panel de dentro está desmontado ya entero pero no puedo hacer nada no sé cómo abrir la puerta debe de ser que se a estropeado el mecanismo del cierre o algo o lo que cierra la puerta que se aya quedado pillado y al pulsar la manilla no gire para abrir no sé me va tocar llevarlo al taller a ver por qué no veo de otra , de todas maneras mañana hago unas fotos por que vídeos creo que aquí no se pueden subir si se pueden subo alguno

De donde eres?? Si eres de la zona centro de Extremadura te abro el coche en cuanto salga de trabajar

Sergio_skx1993

En Practicas
De donde eres?? Si eres de la zona centro de Extremadura te abro el coche en cuanto salga de trabajar
Que va Tio soy de Medina del campo. Me podrías mandar algún vídeo o algo de cómo lo puedo hacer es que no encuentro ningún mecanismo dentro de la puerta que pueda pulsar para girar el cierre que agarra la puerta solo están los mecanismos de los tiradores y ninguno de los dos hace nada le dejo mi número por si tienes alguna foto o vídeo de cómo hacerlo o por si le puedo mandar mañana algún vídeo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Te reporto el hilo para que te lo muevan al subforo específico 530 del 99 a ver si allí pueden ayudarte porque es muy raro que no se pueda abrir como me has contado

gynex

En Practicas
A mi se me ha roto el modulo de cierre centralizado (el que va en la puerta del copiloto) y ni abre con el mando ni con el botón de la consola central, y como bien dice si no funciona el centralizado las puertas traseras no abren aunque les des al tirador interior o intentes subirel seguro a mano... es imposible

Sergio_skx1993

En Practicas
A mi se me ha roto el modulo de cierre centralizado (el que va en la puerta del copiloto) y ni abre con el mando ni con el botón de la consola central, y como bien dice si no funciona el centralizado las puertas traseras no abren aunque les des al tirador interior o intentes subirel seguro a mano... es imposible
As conseguido abrirla tú de alguna manera ? Yo tengo el panel desmontado y todo y nada ni tirando del tirador ni del pestillo ni de los cables no hay manera , eh pensado en quitar las bisagras y tirar de la puerta pero no sé si se podrá la verdad o llevarlo directamente al taller

Sergio_skx1993

En Practicas
300 euros el taller por cambiarme la cerradura dicen jajaja , mañana cojo la radial y intento quitar el motor eléctrico haciendo un corte por dentro de la puerta creo yo hasta que la abra y luego ya desmonto y pongo el motor nuevo o la cerradura lo que esté jodido por que así sin cortar ni nada es imposible desmontar la cerradura ni quitar el motor

YoniBMW

En Practicas
La cerradura en un desguace valen alrededor de 30€, ahora... tienes que conseguir abrir la puerta para cambiarla, a mi me paso lo mismo no abria ni desde fuera ni desde dentro al final tirando mil veces desde dentro en una me abrio (Tirando de la sirga con el panel desmontado), y corriendo fui a cambiar la cerradura

Última edición:

Sergio_skx1993

En Practicas
Que yute el panel de primeras ya y al final ayer conseguí abrir la puerta es el motor que se quemo y tirando del la clavija del motor abres la cerradura lo único que ahora el pestillo se queda abierto siempre y la puerta pero bueno d e momento puedo pasar la itv por que la puerta abre y cierra por los dos lados

gynex

En Practicas
As conseguido abrirla tú de alguna manera ? Yo tengo el panel desmontado y todo y nada ni tirando del tirador ni del pestillo ni de los cables no hay manera , eh pensado en quitar las bisagras y tirar de la puerta pero no sé si se podrá la verdad o llevarlo directamente al taller

Si porque el cierre centralizado si me funcionaba si abría con la cerradura de la puerta, pero vamos que me pasaba lo mismo y no tenía ni idea de como hacerlo