Esta mañana lo he probado y no me salía nada referente al coche y el enlace a una imagen salía como roto.
Buenas pocho,Pruébalo ahora, a mi ahora si me va.
Me interesa saber si te sale foto en el caso de que también te salga fecha de fabricación.
Ahora si me sale todo, incluidas las fotos, como sabes en que código esta ? te lo dice el comercial o viene en la pagina ?Pero te aprecian las fotos antes?
Ahora si me sale todo, incluidas las fotos, como sabes en que código esta ? te lo dice el comercial o viene en la pagina ?
Yo tengo fecha de producción el día 1 de octubre. No os fiéis de que este en código de transporte internacional, el mío también aparecía así desde hace mas de un mes.Me lo dice el comercial.
Que fecha de producción tienes tu?
Estoy muy mosca que no me aparezcan las fotos...
Pero todo lo demás si te aparece ???Me lo dice el comercial.
Que fecha de producción tienes tu?
Estoy muy mosca que no me aparezcan las fotos...
Pero todo lo demás si te aparece ???
No creo que sea por algo malo, será algún fallo en la aplicación. la primera vez que lo viste si te aparecía todo ?
No, solo resolverlos y ya está. Las fotos aparecen al finalCuando accedo, después de resolver el capcha, me sale una página con unos enlaces, ¿hay que descargar la apicación Bootstrap, o hay que hacer alguna otra cosa para acceder?