Duda No me aparecen fotos en Bimmer.work

pocho

Forista
Hola a todos,

Cuando pongo los 7 últimos dígitos del VIN en bimmer.work no aparecen las fotos y en teoría mi X1 está fabricado desde el 3 de noviembre.

¿Sabéis a que puede ser debido?

A los que ya lo tenéis fabricado, os aparecen fotos?

KingDejan

En Practicas
Esta mañana lo he probado y no me salía nada referente al coche y el enlace a una imagen salía como roto.

KingDejan

En Practicas
Pruébalo ahora, a mi ahora si me va.

Me interesa saber si te sale foto en el caso de que también te salga fecha de fabricación.
Buenas pocho,

Si que puedo acceder y me salen las imágenes en la parte inferior.

Que datos son importantes? Fecha de producción me pone el 11/11/2015

pocho

Forista
Ahora si me sale todo, incluidas las fotos, como sabes en que código esta ? te lo dice el comercial o viene en la pagina ?

Me lo dice el comercial.

Que fecha de producción tienes tu?

Estoy muy mosca que no me aparezcan las fotos...

KingDejan

En Practicas
Buenas tardes,

Que codigos son los que tengo que fijarme.... segun el comercial ya esta en el transporte.

Gio.

En Practicas
Me lo dice el comercial.

Yo tengo fecha de producción el día 1 de octubre. No os fiéis de que este en código de transporte internacional, el mío también aparecía así desde hace mas de un mes.
El comercial me ha dicho que ya esta solucionado el problema y que ahora si venia de camino pero solo cuando me digan que ya esta en el concesionario me lo creeré, así no me llevo más desilusiones.

Gio.

En Practicas
Me lo dice el comercial.

Pero todo lo demás si te aparece ???
No creo que sea por algo malo, será algún fallo en la aplicación. la primera vez que lo viste si te aparecía todo ?

pocho

Forista
Pero todo lo demás si te aparece ???
No creo que sea por algo malo, será algún fallo en la aplicación. la primera vez que lo viste si te aparecía todo ?

Desde que está en producción (desde el 3 de noviembre) siempre aparece todo el texto de opciones y todo eso, pero nunca han aparecido las fotos.

carpal

Forista Senior
Cuando accedo, después de resolver el capcha, me sale una página con unos enlaces, ¿hay que descargar la apicación Bootstrap, o hay que hacer alguna otra cosa para acceder?

ppluy

Forista Senior
A mi si que me salen las fotos en la parte inferior de la pagina, una del exterior y otra del interior, con fecha de producción 2015-11-06

carpal

Forista Senior
Bueno, a la 3ª sí me sale, todo el equipamiento y las 2 fotos del interior y exterior. ¡Al fin !