O
oskar-cadiz
Guest
Ola a todos haber si me podeis echar un cable con mi coche que no me arranca, de repente se me quedó parado en la carretera y no arranca
oskar-cadiz;4258156 dijo:Gracias os mantendré informados sobre esta misteriosa averia, mañana le voy a cambiar las 6 bujias porque de paso man dicho que se las ponga que están chungas, en cuantos a los sensores de cigueñal y del arbol de levas sabeis cuanto cuestan?? mas o menos,
No se si a alguien le ha pasado exactamente igual que a mi pero es una experiencia mu rara que de repente se te pare el coche tras dejarlo 5 minutos a ralenti, por lo demas iva estupendo el BMW
oskar-cadiz;4258256 dijo:ok, po no es caro al menos,gracias y cuando dices lo del inyector a que te refieres a una limpieza de inyectores verdá ??
lo ke mas me moskea es ke en el chekeo ke le hemos echo sale fallo de combustion cilindro 1 , eso me tiene moska !!
EL NIÑO;4258453 dijo:Pués entonces podría ser la bobina de ese cilindro.
inthenight;4260656 dijo:Si fuese la bobina el coche arranca igual, lo sé por experiencia. Arranca pero trabaja de forma irregukar el motor. Si fuese la bobina se enciende el piloto de "empeoramiento gases de escape".