No me arranca mi bmw 320 ci

• Iniciador del tema oskar-cadiz
  • Fecha de inicio
O

oskar-cadiz

Guest
Ola a todos haber si me podeis echar un cable con mi coche que no me arranca, de repente se me quedó parado en la carretera y no arranca

O

oskar-cadiz

Guest
os puedo dar mas datos es un 320 ci 150cv, de finales del 99, tiene 125,000 km, esta mañana deje el coche a ralentí ablando por el movil y tras pasar 5 o 6 minutos noto que el coche tiembla el motor y se para, despues le dí a la llave de contacto y todo funciona bien, bateria, puesta en marcha, todo perfecto pero no arranca ni tampoco me dice nada el cuadro de testigos, haber si me podeis ayudar que seguro ke sois unos makinas por aki, GRACIAS !!

aquiles

Forista Senior
:wink:Seguramenye tengas mal algun sensor del motor,o bien el de admision o el de escape o los dos.A mi me toco cambiarlos,en caliente se paraba y no lo arrancabas hasta despues de un rato.Hazle un chequeo y lo comfirmaras.

S

sotillu320d

Guest
pues algun inyector.. sensor de arbol de levas.. muchas cosas pueden ser. buena suerte. ya nos diras que es

O

oskar-cadiz

Guest
OK, GRACIAS, la cuestion es que no me arranca ni en frio ni en caliente, todo voltea pero es como si no llegara combustible,la bateria tiene que ser buena puesto que me he pegado toda la tarde volteando, me miraron esta tarde en el taller la bobina numero 1 y comprobamos que le llega chispa, despues enchufaron el ordenador y decia que falta combustion en el cilindro numero 1, no se que puede ser

O

oskar-cadiz

Guest
Gracias aquiles y sotillu por la informacion, pero he escuchado ablar por aqui de un tal FER haber si me echa una manita tambien, os lo AGRADEZCO !!

EL NIÑO

Forista Senior
Yo me inclino por sensor de árbol de levas o un intector, que es de lo más frecuente.

Suerte :wink:

O

oskar-cadiz

Guest
Gracias os mantendré informados sobre esta misteriosa averia, mañana le voy a cambiar las 6 bujias porque de paso man dicho que se las ponga que están chungas, en cuantos a los sensores de cigueñal y del arbol de levas sabeis cuanto cuestan?? mas o menos,
No se si a alguien le ha pasado exactamente igual que a mi pero es una experiencia mu rara que de repente se te pare el coche tras dejarlo 5 minutos a ralenti, por lo demas iva estupendo el BMW

EL NIÑO

Forista Senior
oskar-cadiz;4258156 dijo:
Gracias os mantendré informados sobre esta misteriosa averia, mañana le voy a cambiar las 6 bujias porque de paso man dicho que se las ponga que están chungas, en cuantos a los sensores de cigueñal y del arbol de levas sabeis cuanto cuestan?? mas o menos,
No se si a alguien le ha pasado exactamente igual que a mi pero es una experiencia mu rara que de repente se te pare el coche tras dejarlo 5 minutos a ralenti, por lo demas iva estupendo el BMW

El sensor del árbol de levas anda en poco menos de los 100€ el otro no tengo nidea. :wink:

O

oskar-cadiz

Guest
Lo raro es que no aparece nada en el cuadro de instrumentos, se enciende la luz de testigo de gases de escape y se apaga cuando volteo algo normal que siempre ha echo el coche, perdonadme por ser pesao, jeje y muchas gracias a todos por la comprensión ! que soy nuevo en el foro !

O

oskar-cadiz

Guest
ok, po no es caro al menos,gracias y cuando dices lo del inyector a que te refieres a una limpieza de inyectores verdá ??
lo ke mas me moskea es ke en el chekeo ke le hemos echo sale fallo de combustion cilindro 1 , eso me tiene moska !!

EL NIÑO

Forista Senior
oskar-cadiz;4258256 dijo:
ok, po no es caro al menos,gracias y cuando dices lo del inyector a que te refieres a una limpieza de inyectores verdá ??
lo ke mas me moskea es ke en el chekeo ke le hemos echo sale fallo de combustion cilindro 1 , eso me tiene moska !!

Pués entonces podría ser la bobina de ese cilindro.

O

oskar-cadiz

Guest
GRACIAS, pero lo sorprendente es que con la bobina sacada y con la bujia apoyada sobre la tapa metalica se vé claramenteque circular la chispa por el electrodo, pienso que puede ser que esa bujia esté mala puesto que quema de forma un poco irregular dejando los bordes de la misma de color blanco y una zona mu negra muy quemada, nose alomejor se me soluciona el problema con las 6 bujias nuevas, no creeis?

O

oskar-cadiz

Guest
Alguien sabria decirme la funcion de los sensores de arbol de levas y de cigueñal sobre el arranque del coche??

inthenight

Clan Leader
EL NIÑO;4258453 dijo:
Pués entonces podría ser la bobina de ese cilindro.

Si fuese la bobina el coche arranca igual, lo sé por experiencia. Arranca pero trabaja de forma irregukar el motor. Si fuese la bobina se enciende el piloto de "empeoramiento gases de escape".

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Puede ser un problema de que no llega gasolina, en el deposito trasero existe una bomba que manda la gasolina hacia delante y un latiguillo que pasa gasolina de un deposito a otro.
Revisa que llega gasolina hacia delante desde el deposito trasero.
Suerte y que no sea nada.;-)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
El maestro Fer creo que está un poquito de vacaciones. Yo creo que es sensor de cigueñal o bamba de gasolina, pero tendrán que meter a la máquina sabionda.

EL NIÑO

Forista Senior
inthenight;4260656 dijo:
Si fuese la bobina el coche arranca igual, lo sé por experiencia. Arranca pero trabaja de forma irregukar el motor. Si fuese la bobina se enciende el piloto de "empeoramiento gases de escape".

Yo he visto casos de bobinas, que cuando se calentaba no arrancaba y cuando llegaba el coche al concesionario en la grúa que ya iva bien frío, tiraba a la primera, le cambiaron las bobinas y listo, imagino que cada coche es un mundo.