No me funciona la luz derecha de xenon

Alexanders

Forista Legendario
Tuve una averia similar en mi E38, y los E65 seguro que tendrán el mismo tipo de transformador.

Para sustituir el transformador hay que sacar el faro y reponer uno nuevo.

Franmor78

En Practicas
Por ahora no lo único que se ha fundido ha sido la de posición, y de camino se la cambié de amarilla a blanca.
Las soluciones que te comentan están bien pero como sea el transformador creo que es carillo. Se me olvidaba comentar que lo que si funde mi coche de vez en cuando es mi cartera....:descojon:

Buenos dias, desde hace unos dias no me funciona la luz derecha xenÓn, la he cambiado, tambien he cambiado el casquillo derecho con idÉntico resultado, no funciona y el izquierdo funciona perfectamente, solo me queda encontrar la caja de control de las luces xenÓn para verificar que estÁ en mal estado, alguien me puede ayudar donde se encuentra la caja o alguna otra comprobaciÓn ?? Mi coche es un bmw 735i , del 2002.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bienvenido al foro.

Yo no te puedo ayudar pues el E65 es un verdadero misterio para mi.

Ya sé que es una tontería, pero... ¿Has comprobado los fusibles y relés?

A ver si se pasa algun poseedor de E65 por aquí.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Creo que de esa fecha llevas bombillas D2S . deberias probar la bombilla derecha en el foco izquierdo porque puede ser que lo que se haya hodido sea el transformador. Si resulta que te funciona, ya lo tienes, aunque te va a ser más caro comprar transformador que bombilla. Si no es eso, ya te tendrías que ir yo creo que a los fusibles.

Buenas noches y ante todo gracias, cambie la bombilla y puse la del otro foco y una nueva sin que funcionarà y cambie del otro foco que funciona tambien el casquillo que por lo que oigo tiene que ser el transformador y tampoco funciona, he visto que tiene que haber una caja que controla los xenon pero no la he encontrado.

L

LOBOCHARLIE

Guest
JORDI9972;11015956 dijo:
Buenas noches y ante todo gracias, cambie la bombilla y puse la del otro foco y una nueva sin que funcionarà y cambie del otro foco que funciona tambien el casquillo que por lo que oigo tiene que ser el transformador y tampoco funciona, he visto que tiene que haber una caja que controla los xenon pero no la he encontrado.

si! aparte de los balastros (transformadores) tiene que haber un modulo para las luces de xenon.

lo he leido varias veces.
pero yo tampoco se donde está.
un saludo.

Alexanders

Forista Legendario
LOBOCHARLIE;11016107 dijo:
si! aparte de los balastros (transformadores) tiene que haber un modulo para las luces de xenon.

lo he leido varias veces.
pero yo tampoco se donde está.
un saludo.
Una vez se desmonta el faro, cuando está fuera, viene atornillado por debajo del faro. Suele ser un balástro de forma cuadrada.

¡Siempre trabajar con batería desconectada! De lo contrario puede uno encorrer el riesgo de recibir electroshocks!

L

LOBOCHARLIE

Guest
alexanders;11017713 dijo:
una vez se desmonta el faro, cuando está fuera, viene atornillado por debajo del faro. Suele ser un balástro de forma cuadrada.

¡siempre trabajar con batería desconectada! De lo contrario puede uno encorrer el riesgo de recibir electroshocks!

si,alex ese es el balastro de cada faro,pero ademas tiene que haber un modulo de luces de xenon,por que en ebay se venden unos cuantos.