Avería No me gusta ningún coche NUEVO que me pueda pagar

cybermad

Clan Leader
j*der pues mola. En Asia gusta mucho el color dorado en coches. Mira en blanco que lindo que es
iu

Que no es para taxista en Marruecos :LOL:

gorka

Forista Legendario
Yo creo que pidiendo lo que pides, le daría una oportunidad al Alfa. Yo tengo un amigo con un Giulia y le da bastante tute y no le ha dado problemas, aunque el coche solo tiene 3 años pero ya ronda los 100.000kms. Otros Alfa que han tenido amigos/conocidos cercanos, tampoco han dado mas problemas que otros coches.

Lo bueno del Giulia es que esta muchísimo mas barato que su hermano alto Stelvio y no tan burbujeado de ocasión como los germanos..
Si vas por autopista no .. en cuanto pilles la comarcal reasfaltado 20 veces , a cachos .. con la palada de asfalto tirada desde un 3500 kilos y pisada con la rueda trasera del mismo ... Con 20 tipos de asfalto diferentes , añade barro , hojas y si eso algo de ghasoi , aceite o lo que dejase cualquier tractor en el mismo ..
Y se te vaya sin avisar .. ahí espieza la fiesta ,los girares de volante y los rezos .

Pregúntale a @Trackball como ha acabado más de un piloto con todo tipo de mods (lo llaman así ellos , yo no entiendo inglés ) que tuvimos por nuestro grupo de BMW gallego .

Solo me he piñado dos veces en mi vida, una con 20 años con mi astra gsi tras un subviraje descomunal en seco y otra con el 330d e46 tras un latigazo atras lloviendo a mares (llevaba las gomas por el interior en los alambres, descuido de no estar pendiente).

Desde entonces habré hecho como 800.000 kms siempre con traseras y ni un problema, pero las sensaciones de una u otra tracción son completamente distintas hasta en uso normal.

Delantera solo contemplaría la típica pelotilla francesa ratonera tipo saxo, clio sport y tal que son muy ligeros y propensos a moverse de atrás al levantar el gas, pero eso es otra guerra

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo probar sólo lo he probado con motor de gasolina 6 cilindros y me pareció que iba muy bien la microhibridación. Tal vez en un petrolero...

Que manía ibérica es esa de llamar petrolero a un diesel... petrol = gasolina.

Lo otro es diesel o gasóleo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
"...para las suspensiones se recurría a unas de tipo McPherson en la parte posterior y de paralelogramo deformable en el eje delantero, ayudado de una barra estabilizadora y muelles helicoidales, siendo la amortiguación lo bastante rígida como para poder juguetear con él en cualquier situación, sin olvidarnos nunca de que era tracción delantera y un poco morrón."

https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-alfa-romeo-156-gta-932/

Es vox populi :LOL:

Hombre, siendo inexacto generalizar, ya comparar un 156 -ni siquiera GTA- con cualquier Audi noventero es un insulto a Alfa en toda la cara. (Aunque eso si, se parecen en que tampoco giran biggrin)
El alfa ese amarra de carallo según me comentó un colega de profesión que tuvo y tiene chismes de ese estilo . Como curiosidad tuvo un z3 coupé M , un Clio v6 , Maserati .. 911.. m3 etc cuando éstos eran nuevos .
Y según el mismo ,el coche del que menos se esperaba y el que más le sorprendió para bien fué el 156 GTA .

• Like
Reacciones: Gus

el_letrado

Forista Legendario
Allí cuidamos el idioma.
"A este respecto hay que recordar que, en el siglo XVII la diversidad de los dialectos peninsulares era verdaderamente grande pero entre el castellano y el andaluz había pocas diferencias a excepción del seseo y de la reducción de las consonantes finales, por lo que fue la conjunción de estas dos variedades dialectales -con claro predominio del andaluz- habladas por el 67,5% de los colonos el que puede considerarse como factor nivelador del español de América desde sus orígenes."

Cuenta la leyenda que entre entre palo va y palo iba os enseñamos a hablar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En mi caso no es cuestión de eso, es cuestión de la relación entre uso, precio y valor, actualmente está totalmente desproporcionada..a mi modo de ver.
Esa es la clave.

Hace muchos años comprar un coche guapo era muy muy caro pero comprando caro tenías máquinas muy apetecibles. Hoy por mucho menos dinero tienes usados muy interesantes que antes no existían y aunque corran menos que el nuevo y frenen menos y gasten más y sean menos seguros... la diferencia de precio y algunos intangibles que son mejores que en los nuevos pues hacen muy complicado decidirse a gastar un pastizal. Máxime cuando ese pastizal puede convertirse en pisapapeles en poco tiempo por obra y gracia de la política.

JoeDalton

Forista
Como c**o hacéis esos consumos ?
Hablamos de un x1 no ?

Trabajo a unos 55km de casa, mucha m50 con el control de crucero puesto, me gusta dejar mucha distancia con el de alante por los frenazos y por conducir sin estres, por lo general a velocidad legal 120.
De todas formas, antes tenía un JLR 150d mismos trayectos, misma forma de conducir y consumos de 5,7l/100km.
Hoy he repostado y a la cuenta de la vieja salen 4,5l/100km el ordenata marca 4,3, no me salen a devolver como a GUS, pero la ultima vez que vi consumos como esos fue con un renault 1.5dci al que le faltaban 1/3 de los CV de este y 400kg menos.

Edito, si es un x1 u11 sdrive 18d

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Mira que les tenéis tirria a los Mercedes. Si son blancos, para taxi. Si son negros, para funeraria y si son dorados, "ostentoreos". En el fondo os enamora un buen W140 versión larga y lo sabéis.
Tengo que reconocer que los únicos Mercedes que me gustan son SL, SLS y AMG GT que me parece uno de los Mercedes más bonitos de la era moderna, pero el de verdá no el zarrio 4 puertas

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg