j*der pues mola. En Asia gusta mucho el color dorado en coches. Mira en blanco que lindo que es
![]()
Yo creo que pidiendo lo que pides, le daría una oportunidad al Alfa. Yo tengo un amigo con un Giulia y le da bastante tute y no le ha dado problemas, aunque el coche solo tiene 3 años pero ya ronda los 100.000kms. Otros Alfa que han tenido amigos/conocidos cercanos, tampoco han dado mas problemas que otros coches.
Si vas por autopista no .. en cuanto pilles la comarcal reasfaltado 20 veces , a cachos .. con la palada de asfalto tirada desde un 3500 kilos y pisada con la rueda trasera del mismo ... Con 20 tipos de asfalto diferentes , añade barro , hojas y si eso algo de ghasoi , aceite o lo que dejase cualquier tractor en el mismo ..
Y se te vaya sin avisar .. ahí espieza la fiesta ,los girares de volante y los rezos .
Pregúntale a @Trackball como ha acabado más de un piloto con todo tipo de mods (lo llaman así ellos , yo no entiendo inglés ) que tuvimos por nuestro grupo de BMW gallego .
Yo probar sólo lo he probado con motor de gasolina 6 cilindros y me pareció que iba muy bien la microhibridación. Tal vez en un petrolero...
un periplo de semanas en Carwow
Ahora vas a venir tú también a impartir lingüística.
fácil, ahorra.
El alfa ese amarra de carallo según me comentó un colega de profesión que tuvo y tiene chismes de ese estilo . Como curiosidad tuvo un z3 coupé M , un Clio v6 , Maserati .. 911.. m3 etc cuando éstos eran nuevos ."...para las suspensiones se recurría a unas de tipo McPherson en la parte posterior y de paralelogramo deformable en el eje delantero, ayudado de una barra estabilizadora y muelles helicoidales, siendo la amortiguación lo bastante rígida como para poder juguetear con él en cualquier situación, sin olvidarnos nunca de que era tracción delantera y un poco morrón."
https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-alfa-romeo-156-gta-932/
Es vox populi
Hombre, siendo inexacto generalizar, ya comparar un 156 -ni siquiera GTA- con cualquier Audi noventero es un insulto a Alfa en toda la cara. (Aunque eso si, se parecen en que tampoco giran)
c**o comprábamos con tu dinero .. como en este hilo .Sigo esperando el aporte económico...
c**o comprábamos con tu dinero .. como en este hilo .
Con el mío .. ni para un Dacia .
Para tener la cabra o para cortarse el pito ?Cámbiate de sexo, creo que hay subvenciones, nebur está al tanto, y dedícate a la vida contemplativa.
América del sur dirás.Por supuesto. Dan lástima. Sobretodo de Despeñaperros hacia el sur. Tú el primero.
América del sur dirás.![]()
"A este respecto hay que recordar que, en el siglo XVII la diversidad de los dialectos peninsulares era verdaderamente grande pero entre el castellano y el andaluz había pocas diferencias a excepción del seseo y de la reducción de las consonantes finales, por lo que fue la conjunción de estas dos variedades dialectales -con claro predominio del andaluz- habladas por el 67,5% de los colonos el que puede considerarse como factor nivelador del español de América desde sus orígenes."Allí cuidamos el idioma.
Cuenta la leyenda que entre entre palo va y palo iba os enseñamos a hablar.
Es porque va cargado de petróleo en brutoQue manía ibérica es esa de llamar petrolero a un diesel... petrol = gasolina.
Lo otro es diesel o gasóleo.
Es porque va cargado de petróleo en bruto![]()
Esa es la clave.En mi caso no es cuestión de eso, es cuestión de la relación entre uso, precio y valor, actualmente está totalmente desproporcionada..a mi modo de ver.
Como c**o hacéis esos consumos ?
Hablamos de un x1 no ?
Mira que les tenéis tirria a los Mercedes. Si son blancos, para taxi. Si son negros, para funeraria y si son dorados, "ostentoreos". En el fondo os enamora un buen W140 versión larga y lo sabéis.Que no es para taxista en Marruecos![]()
Ver el archivos adjunto 145597
Te sonreriran en las gasolineras pero bueno ..
Disimuladito es , si eso le pones unas pegatas de tdi .
Para mi es un misterio. Hay gente que tiene los 3.0 de gasolina en 6 litros!!!
Tengo que reconocer que los únicos Mercedes que me gustan son SL, SLS y AMG GT que me parece uno de los Mercedes más bonitos de la era moderna, pero el de verdá no el zarrio 4 puertasMira que les tenéis tirria a los Mercedes. Si son blancos, para taxi. Si son negros, para funeraria y si son dorados, "ostentoreos". En el fondo os enamora un buen W140 versión larga y lo sabéis.
Nos ha jodidoTengo que reconocer que los únicos Mercedes que me gustan son SL, SLS y AMG GT que me parece uno de los Mercedes más bonitos de la era moderna, pero el de verdá no el zarrio 4 puertas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no de ahora, de siempre, además de que no me gustan las berlinas, solo carrocerías de familiar, coupé o cabrio... se me olvidaba otro Mercedes que me gusta un webo, el GelandewagenNos ha jodido
SLS para mí.Tengo que reconocer que los únicos Mercedes que me gustan son SL, SLS y AMG GT que me parece uno de los Mercedes más bonitos de la era moderna, pero el de verdá no el zarrio 4 puertas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()