Avería No me han recargado el gas de aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por guille, 27 Jun 2020.

  1. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Yo en casi 17 años nunca tuve que recargarle gas por perdida, salvo cuando que tuve que sustituir la evaporadora (2017) y el compresor (2019), a mi el año pasado hacerle el vacío y 740 gramos me costaron 50€ en el taller al que yo voy siempre, pero porque el gas R134 que usa lo trae de Italia, que creo que está mucho más barato que aquí
     
    A bmwan y guille les gusta esto.
  2. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.230
    Me Gusta:
    64.449
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo menos en mi coche,esos síntomas son falta de gas,deja de enfriar por el lado del acompañante y solo enfría por el lado del conductor hasta que deja de hacerlo,lo recargué hace un mes y ahora enfría perfecto por todos los aireadores.
     
    A guille le gusta esto.
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Al final todo es un mareo de los talleres, el R134 a ellos ahora les ha subido el precio del gas pero es porque en el precio va incluido el impuesto de 21 euros por kilo que luego te cobran a ti y ya lo recuperan. A mi me cobraron casi 90 euros por una recarga completa con el IVA, pero bueno no me quejé porque ya me habían hecho una prueba anteriormente. El que si es caro es el nuevo gas R1234yf como mínimo me comentaban que 200 euros la recarga, los talleres pequeños ya pasan de comprar la maquina porque no les sale a cuenta.

    A mi me comentaba un mecánico hace años que el tema de las recargas era donde más pasta le sacaban al taller cuando estaban en temporada, porque ten en cuenta que en muchos casos te cobraban 50-60 euros pero la carga real que te metían era en casos poco más de la mitad porque siempre queda en el circuito, algunos ni te hacen comprobación alguna de vacío ni nada, solo rellenar y tira.
     
    A Manol y pumuky318ci les gusta esto.

Compartir esta página